El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
+Correcto. De hecho estos días la app va a pedales y no actualiza como debe. Han cambiado cosas en la API de Tesla y están adaptándose.
Sí se puede.Pero yo he encontrado que con solamente 2 apps tengo de sobra: SMT y la app oficial de Tesla.No necesito más.
Y SMT qué tiene que ver con la API de Tesla?
¿Y qué tiene que ver la API de Tesla con el título de este hilo, o con la pregunta del compañero a la que respondía?
Que OBD se necesita, tengo este https://www.amazon.es/dp/B00H9S71LW?ref=ppx_pop_mob_ap_share valdria ?
Buenas compañero. Te puedo hablar de las dos que yo uso, que no necesitan obd ni conexión física. Una es EEVEE, una app para Android (no se si hay versión iphone, pero probablemente), y que se conecta a la API de Tesla, con tus datos de usuario. Te va a dar información de trayectos, cargas, coste de las cargas, historico, etc. Es bastante interesante.Por otro lado, también tengo instalado teslamate, quizás algo más complejo (hay que instalarlo en un docker y requiere algo de configuración, pero es bastante fácil echarlo a andar), y usando la api de tesla, también te registra y almacena información sobre todos los parámetros del coche. Esta la uso mucho, y aunque la información sobre degradación y otros factores, no será tan fiable como la que te de un OBD, no tienes que ponerte a instalar chismes en el coche. Espero haberte ayudado, y si necesitas más info, no dudes en preguntar.
Buenas,Desde hace una semana o algo más, para que me actualice los datos la App EEVEE tengo que cerrar sesión y volver a abrirla. A alguien más le pasa? Uso un iPhone y está actualizado a la última versión de iOS y la App la última actualización. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk