El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Colocar Red en el maletero
« en: 27 de Diciembre de 2023, 10:01:59 am »
Buenos días,

Alguien me puede explicar como poner la red del maletero del Model Y al fondo si veo dos enganches detrás de los asientos pero por donde se abre no veo donde puedo engancharla.

Gracias!

amlem_1

*
Re: Colocar Red en el maletero
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2024, 09:13:24 pm »
Hola al final conseguiste poner la red de maletero?, según la tienda de tesla la red que venden (Nota: Solo compatible con el Model Y Performance.), ¿solo llevan enganches los performance?????.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2025, 08:39:47 am »
Mismo problema he tenido yo.
No hay enganches.

¿Alguien ha encontrado alguna alternativa para poner la Red?

Gracias
Tesla Model Y RWD MIC

RAV

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2025, 12:31:47 pm »
Buenas. Hay otros dos enganches a la altura del suelo del maletero (según se abre el portón a izquierda y derecha). Justo encima de los huecos laterales. No se ven casi ni sabiendo que están ahí. El mío es un MY LR de Berlín 2023
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2025, 02:18:25 pm »
Lo he estado buscando, y el mio no tiene. Es un MIC SR.

Quizás los modelos de China no llevan ganchos
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2025, 03:27:32 pm »
Buenas. Hay otros dos enganches a la altura del suelo del maletero (según se abre el portón a izquierda y derecha). Justo encima de los huecos laterales. No se ven casi ni sabiendo que están ahí. El mío es un MY LR de Berlín 2023
Mismo modelo, y mismos enganches, justo en los dos espacios grandes laterales detrás de las ruedas traseras.
Salduos