El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Vuelven las noticias sobre el MY Juniper
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2024, 10:38:32 am »
Seguro que no será que son tan desastres fabricando coches que les ha salido uno muy mal?

Exacto.

Es la unidad que por estadística pasa por los controles de calidad y ha fallado todos. Tienen que repintarlo entero.

::)
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2024, 08:43:36 pm »
Nada sobre la bateria mas grande que la actual en el LR RWD
Yo es que dudo mucho que Tesla meta una batería de más de 80-85 kWh en un M3-MY.

Por mi parte, ojalá que hubieran más opciones, pero me temo que con la tecnología de baterías actualmente disponible en volumen, son habas contadas.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2024, 09:04:39 pm »
Pues me quedaré con la batería de 101 kWh del Polestar 4.

O de 92kWh de un MB EQE

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2024, 09:45:32 pm »
No me gustan los coches caros de 5 metros y mas de 3 de batalla, a pesar de la ventaja de tener el eje trasero direccional para facilitar maniobras en espacios reducidos. Añade otros 10 mil € más.

Suena a excusa; que no puedas pagarlo no significa que no sea mejor.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2024, 10:33:56 pm »
Bueno, si tengo un Polestar de 72 mil puedo tener un Mercedes de 90, en renting son 100 € más al mes, pero no me gusta tan grande, como tampoco pagaría por un 800 V de 200 mi € superdeportivo.

Exacto, un amigo tiene por renting, un MB GLS AMG (215k€ de tanque). El kbron dice q su coche contamina por el mío y el 30 más.

Lo he conducido y son más de 5 metros, parece una furgoneta, funcional poco…

Saludos!