El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: keops en 27 de Diciembre de 2023, 03:32:39 pmMY SR MIC vienen con BYD BLADE.No hay noticias de que vengan con la CATL actualmente.Los MiC ya vienen también con BYD?Pensaba que solo los MiG.
MY SR MIC vienen con BYD BLADE.No hay noticias de que vengan con la CATL actualmente.
Pues el mio, sería un MIG con CATL....con VIN XP7YGCFS
Cita de: gfalo10 en 27 de Diciembre de 2023, 06:56:53 pmPues el mio, sería un MIG con CATL....con VIN XP7YGCFSDe hecho, no lo sabes, ni lo sabrás hasta después de la entrega si le pinchas el OBD.Con el VIN ya ha jugado Tesla anteriormente cambiando letras.
Cita de: keops en 27 de Diciembre de 2023, 06:58:22 pmCita de: gfalo10 en 27 de Diciembre de 2023, 06:56:53 pmPues el mio, sería un MIG con CATL....con VIN XP7YGCFSDe hecho, no lo sabes, ni lo sabrás hasta después de la entrega si le pinchas el OBD.Con el VIN ya ha jugado Tesla anteriormente cambiando letras.En la ficha técnica me pone Y6LR y motor 3D7, por tanto está confirmado. No obstante, mañana cuando lo cargue en SuC estaré atento a la velocidad de carga para confirmarlo.
Cita de: gfalo10 en 27 de Diciembre de 2023, 07:17:53 pmCita de: keops en 27 de Diciembre de 2023, 06:58:22 pmCita de: gfalo10 en 27 de Diciembre de 2023, 06:56:53 pmPues el mio, sería un MIG con CATL....con VIN XP7YGCFSDe hecho, no lo sabes, ni lo sabrás hasta después de la entrega si le pinchas el OBD.Con el VIN ya ha jugado Tesla anteriormente cambiando letras.En la ficha técnica me pone Y6LR y motor 3D7, por tanto está confirmado. No obstante, mañana cuando lo cargue en SuC estaré atento a la velocidad de carga para confirmarlo.Exacto, la prueba del SUC es definitiva.Pero ha de ser v3 para verlo bien.No sería la primera ficha técnica que contiene datos erróneos.Las he tenido en mis propios M3s también.
Pues no podré hacer la prueba de momento, aunque buscando por la web parece que se confirma que son CATL: https://www.shop4tesla.com/es/blogs/news/tesla-model-y-mit-hinterradantrieb-aus-grunheide-jetzt-mit-byd-und-catl-batterieEspero que el resto del vehículo sea igual, lo cierto es que me había hecho a la idea de tener BYD.
Pues tendrá que esperar la prueba, no estoy muy familiarizado con cargar y pensaba utilizar solamente SuC por sencillez.Y el de Lérida es V3? Dónde lo miras?Gracias!!
Cita de: gfalo10 en 27 de Diciembre de 2023, 09:28:26 pmPues tendrá que esperar la prueba, no estoy muy familiarizado con cargar y pensaba utilizar solamente SuC por sencillez.Y el de Lérida es V3? Dónde lo miras?Gracias!!A ver, carga en un v2. Si al 50% de la batería ronda los 140kW, es BYD. Si ronda los 100-110, es CATL. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk