El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entrega en Puerto de Barcelona
« en: 27 de Diciembre de 2023, 06:53:04 pm »
Buenas tardes

Acabo de recibir la buena noticia de que mi Model Y de inventario ya está matriculado pero no hay camión, así que desde Tesla Málaga me invitan al avión y me mandan a recogerlo al Puerto de Barcelona.... Regalo de 2000Kms de recarga y adiós....
¿Os ha pasado a alguno tener que desplazarlos 1000KMS para recogerlo? Es el 3er Tesla que compro y los dos anteriores los recogí en Málaga en la Tesla store.
Por cierto, vengo de un Highland que me rozaba justo por abajo en la zona de la batería al entrar en mi garaje y sin soportar no tener palancas, me ha durado menos de un mes, en casa tenemos un Y, definitivamente por 1000€ más, mucho mejor coche.
¡¡Feliz año a tod@s!!
Re: Entrega en Puerto de Barcelona
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:03:19 pm »
Te pagan el avión y te dan 2000 kms de SuC?

Dentro del faenón que supone semejante viaje, no me suena que lo hubieran ofrecido otras veces que pidieron a la gente recogerlo en Barcelona, sobre todo a final del Q2 del año pasado.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:08:06 pm »
Aceptaba con los ojos cerrados, como he puesto en el hilo de la chica de Madrid, si no te supone un gran trastorno, es una gran oportunidad para hacer una buena prueba del coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:40:30 pm »
Primera vez que ofrecen pagar desplazamientos desde que ando por el foro en el hilo de entregas.

Estoy completamente convencido de que están haciendo lo que sea necesario para entregar coches a mansalva por el tema del objetivo de ventas global de Tesla, no tiene otra explicación.

Mi cuñado fue el año pasado a por su MY a Barcelona desde Madrid a cambio de un descuento y kilómetros de carga, pero a mediados de diciembre y el viaje se lo pagó el

Un compañero de curro viajo de Madrid a Valencia hace 1 semana a por un M3 de inventario, en su caso, solo descuento y el viaje se lo pagó el.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:55:32 pm »
¿Esto de que Tesla paga los viajes es algo que está proporcionando Tesla por escrito?

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2023, 09:00:19 pm »
¿Esto de que Tesla paga los viajes es algo que está proporcionando Tesla por escrito?
Eso he comentado yo en el hilo de entregas, todo lo que no esté por escrito...

« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:31:32 am »
No, por escrito no, pero ya les he pasado el billete 100€ más los dos uber que son otros 90/100€ aprox y me pidieron un certificado de cuenta para el pago. Hasta 200€ me cubren y respecto a la carga les dije que 3000kms en Ve de 2000kms y me dijeron que lo solicitaban que todo lo anterior lo tenían ok pero los 1000kms adicionales lo, asi que hoy de madrugada salgo y ya os cuento a ver que tal

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:04:14 pm »
Hola.
En mi caso, el pasado septiembre, compré un Model Y LR de inventario que estaba en Málaga. No tuve que desplazarme hasta allí. Amablemente me lo trajeron en camión hasta Vizcaya, sin coste alguno. Así que un 10 para Tesla en esta ocasión.
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:23:46 pm »
Hola.
En mi caso, el pasado septiembre, compré un Model Y LR de inventario que estaba en Málaga. No tuve que desplazarme hasta allí. Amablemente me lo trajeron en camión hasta Vizcaya, sin coste alguno. Así que un 10 para Tesla en esta ocasión.
La pregunta es en qué fecha era. Una cosa es que lleven el coche a mediados de septiembre que un 30 de septiembre.

A Tesla le ha llegado un barco justo esta semana con un montón de coches y quizá hayan tenido problemas para encontrar transporte por carretera o si se quiere ser mal pensado, para ahorrarse el dinero de un transporte en los últimos días del año.

En cualquier caso, es el problema de Tesla.  Le piden a clientes de Francia ir al puerto de Barcelona a recoger sus coches? Yo diría que no. Y tampoco deberían exigirlo a los clientes españoles.

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:48:16 pm »
En el trimestre pasado o el anterior, no recuerdo con exactitud, en Portugal, Tesla les hizo ir a los clientes a las instalaciones donde recibían los camiones con los coches sin pasar por un SC de entregas

Solo les faltó decirle a la gente... "Mira, ese es el tuyo, firmame aquí, bajalo del camión y llévatelo"

En fin.... supongo que habría operarios para bajarlos, otros para hacer la entrega rápida y a tirar millas. Ahh, y por supuesto hubo gente que se tuvo que desplazar kilómetros para ir a dichas instalaciones.

Aquí todo vale, oiga!!