Muy buenas a tod@s,
Empezamos nuevo hilo de cara al primer trimestre de 2024 esperando que todo se vaya normalizando tras el estreno del M3H el pasado trimestre y Tesla vuelva a las rutinas de envíos de VINs y se deje de inventarios internos, que para eso está el de la web.
También comenzaremos el trimestre con una situación anormal en cuanto a la ruta que están siguiendo los barcos evitando el Canal de Suez debido a los ataques en el Mar Rojo, teniendo que rodear África por el Cabo de Buena Esperanza y con ello recorriendo unas 3000 millas náuticas más por viaje. Esperemos que se solucione lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.
Antes de empezar con las noticias y rutinas de seguimiento, voy a dejar en estas primeras entradas la información básica respecto a cómo funciona la logística de los barcos, o al menos, cuales han sido los últimos patrones jeje, ya que con Tesla jamás nos aclararemos, y también os dejo información respecto al tema de los VINs sobre todo para l@s compañer@s que se incorporen a este hilo y más cosillas.
Venga!! vamos al lío.... dejadme que escriba todas las entradas seguidas para que no haya mensajes entre medias y quede todo del tirón, please.
Buenos días a todos, os cuento mi experiencia, hice el pedido el 18 de diciembre y el lunes día 5 de enero fuí a recoger el tesla a Fuenlabrada (soy de Ourense) deciros que el jueves día 1 de febrero me llaman para recoger el coche, le digo que me dé 15 minutos para poder hacer una llamada y ver si es posible mi desplazamiento de 530 km., pero pasados los 15 minutos no vuelven a llamarme (eran las 6 de la tarde), bueno como no me llaman al dia siguiente viernes 2 de febrero llamo yo a tesla Fuenlabrada y acuerdo la recogida del coche el lunes a las 12,30, deciros que se portaron muy bien conmigo, ya que las entregas estaban programadas para las 6,30 horas y claro a mi me iba fatal. El lunes me presento allí y después de un pequeño susto al descubrir que en la aplicación mi entrega figuraba para el martes a las 6,30 horas la chica que me atiende me dice que no hay problema que van a lavar el coche para la entrega y luego mientras cargo puedo revisar todo lo que crea conveniente, una vez que un muchacho me acompaña a la planta alta a recoger el coche me da todas las facilidades y atención posible, me acompaña al cargador y me indica que una vez revisado el coche, sin prisas si creo que todo está bien desde la aplicación complete la entrega y listo.
Así lo hice, cargué hasta el 95 % y a la carretera, el coche me indica una parada para un chute en Benavente hasta un 80% para llegar a O Carballiño-Ourense con una carga del 14%, (llegue con el 11%) y así fue la entrega.
Después de dos días con el coche he comprobado que esto es otro mundo, vengo de la combustión de toda la vida y no las tenia todas conmigo, ni siquiera había probado un eléctrico y realmente estoy encantado por lo sencillo, rápido y confortable que es este coche, !!es que es un tiro!!
Le iré cogiendo el truco a las aplicaciones que son otro mundo, pero lo que es la conducción SOBRESALIENTE.
Saludos