El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1290 en: 15 de Febrero de 2024, 09:55:48 am »
Que tal @Fran950 , para vosotros soy Temboa

Esos 30km vienen por defecto en todas las facturas, así que, no te preocupes, cuando te entreguen el coche no llegará ni a 10km.

Good night, que diga.... buenas noches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Dear Elon

Thanks for your help and patience  ;)
« Respuesta #1291 en: 15 de Febrero de 2024, 10:23:54 am »
Muy buenas tardes @RonaldMJ , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de ese coche. Veo que al final te tiraste a por coche nuevo, buena elección

Como a todos los que entráis por primera vez por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos que manejamos en el hilo, échale un vistazo y me pasas los datos que recogemos en el mismo por orden, lo encontrarás en los posts del inicio.

Respecto a tu reserva, entiendo que el coche lo reservaste hoy mismo y ya te han asignado VIN?? Es uno de los coches de inventario o preconfigurados como los llaman ahora de los que figuran en la web de Tesla??, y por último, confírmame si el VIN que te han asignado comienza por XP7 (coche alemán) o por LRW (coche chino), esto último te lo pregunto pq hasta la fecha, los MY SR nos llegan a Barcelona desde ambas fábricas.

Mil gracias a ti también y espero que el hilo te sirva de ayuda, y para cualquier duda que tengas... por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos!!

Buenos días, primero agradecer todo lo que se hace en este hilo! Es increíble!!
Aquí van mis datos:

Usuario: RonaldMJ
Model Y SR
Pedido: 13/02/24
Color: azul
Tapicería: negro Premium
Llantas: Photon 18”
VIN asignado: LRW
Entrega prevista: El 22 de febrero
SC Barcelona

Tengo una duda respecto al horario de entrega que te dan a elegir mediante el SMS. Se puede modificar de alguna manera para ir antes? Me dan la recogida el jueves que viene a las 15:00 o a las 17:00, y me gustaría saber si alguien ha podido recogerlo por la mañana. Gracias y un saludo!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 15 de Febrero de 2024, 10:40:11 am »

Buenos días, primero agradecer todo lo que se hace en este hilo! Es increíble!!
Aquí van mis datos:

Usuario: RonaldMJ
Model Y SR
Pedido: 13/02/24
Color: azul
Tapicería: negro Premium
Llantas: Photon 18”
VIN asignado: LRW
Entrega prevista: El 22 de febrero
SC Barcelona

Tengo una duda respecto al horario de entrega que te dan a elegir mediante el SMS. Se puede modificar de alguna manera para ir antes? Me dan la recogida el jueves que viene a las 15:00 o a las 17:00, y me gustaría saber si alguien ha podido recogerlo por la mañana. Gracias y un saludo!

Buenos días @RonaldMJ , un placer el poder echar una mano

Vale, pues ya sabemos que tú MY SR vino de China en el barco que llegó el pasado 21/1. La otra pregunta que te hacía sobre el coche es... si hiciste tú el pedido configurando el coche o si lo seleccionaste dentro de la web de Tesla dentro de los coches que ya tenían preconfigurados.

Cuando hablas de la cita que tienes, te refieres a una cita que has escogido tú, tras recibir un SMS con varias a elegir?? . No te la ha dado personalmente tu TA/DA??

Si ha sido de la primera manera... olvídate, esas citas que nos dan a elegir no valen absolutamente para nada, es tu TA quien te tiene que comunicar el día y la hora de tu entrega.

Aprovecho para dejar por aquí uno de mis vídeos ejemplo de lo que puede suceder si nos fiamos de toda cita que no haya sido proporcionada antes por un TA/DA, para que no os suceda lo mismo y más aún para los que tengáis que viajar para recoger vuestros coches.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1293 en: 15 de Febrero de 2024, 11:02:02 am »
El coche era de los preconfigurados, listo para recoger según ponía en la web.

El tema es que he recibido un SMS con la posibilidad de elegir una fecha de entrega, a la vez que un mail por parte de un DA en donde me dice que no le haga mucho caso al SMS…
De los nervios que llevo por el coche voy 4 veces mínimo al baño al día! Jajaj

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 15 de Febrero de 2024, 11:09:02 am »
El coche era de los preconfigurados, listo para recoger según ponía en la web.

El tema es que he recibido un SMS con la posibilidad de elegir una fecha de entrega, a la vez que un mail por parte de un DA en donde me dice que no le haga mucho caso al SMS…
De los nervios que llevo por el coche voy 4 veces mínimo al baño al día! Jajaj
, por eso te estaba previniendo, ya que esos mensajes SMS son lo que llamo yo "mensajes placebo" para bajar el nivel de ansia, pero a la vez, puede traer un disgusto gordo si te fías.

Perfecto, me parece bien por parte de tu TA el decirte que no hagas ni puñetero caso jeje, lo que aún no entiendo es... por qué narices siguen enviando esos mensajes que no valen para naaaaaa.

En fin, pues toca esperar a que tu TA, como te dije en el anterior mensaje, te confirme el día y la hora de entrega

Por cierto, ya estás dentro del listado, y por aquello de mantenerlo actualizado, coméntame cuando tengas matrícula para anotarlo y también la fecha de entrega cuando te la comuniquen.

Saludos y mil gracias !!!!

« Respuesta #1295 en: 15 de Febrero de 2024, 02:23:17 pm »
Actualización...

Sigue todo muy rápido, esta mañana se ha firmado la parte financiada. Han confirmado que les ha llegado el dinero y automáticamente lo han matriculado. (recordar que el SMS del mandato lo firmé ayer). Ya aparece mi matrícula en la DGT y en la aplicación Tesla.

Mi TA me ha llamado por teléfono para concretar cita (primera vez que escucho su voz)  para decirme que me envia un mail con la Ficha técnica y la autorización provisional de circulación. Me recuerda que tengo que ir a recoger el coche con el seguro.

Pues ya está, mañana a València a por el Y  matrícula 8XXXMNH

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #1296 en: 15 de Febrero de 2024, 03:38:46 pm »
La Fecha de entrega estimada se suele cumplir o es algo orientativo?
« Respuesta #1297 en: 15 de Febrero de 2024, 03:55:02 pm »
Buenas,

Si no hay una llamada de última hora, mañana recojo el mío. Ya estaba viendo que se iba a juntar con los del MORNING COMPOSER después de tener que cambiar la configuración inicial por uno en stock  ;D  ;D

Lo que acabo de recibir es un mail informando sobre los 150km de supercarga gratuita que "regalan", digo regalar porque te la dan días después de la entrega y si el día de la entrega no te lo tienen bastante cargado toca apoquinar para cargarlo y llegar a casa, donde luego no los voy a usar porque afortunadamente tengo cargadores en la empresa.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 15 de Febrero de 2024, 04:33:13 pm »
Actualización...

Sigue todo muy rápido, esta mañana se ha firmado la parte financiada. Han confirmado que les ha llegado el dinero y automáticamente lo han matriculado. (recordar que el SMS del mandato lo firmé ayer). Ya aparece mi matrícula en la DGT y en la aplicación Tesla.

Mi TA me ha llamado por teléfono para concretar cita (primera vez que escucho su voz)  para decirme que me envia un mail con la Ficha técnica y la autorización provisional de circulación. Me recuerda que tengo que ir a recoger el coche con el seguro.

Pues ya está, mañana a València a por el Y  matrícula 8XXXMNH
Magníficas noticias @curritex

Pues nada, listado actualizado y... ya solo te quedan horas... recuerda llevarte el checklist

Que vaya todo genial!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 15 de Febrero de 2024, 04:36:13 pm »
Buenas,

Si no hay una llamada de última hora, mañana recojo el mío. Ya estaba viendo que se iba a juntar con los del MORNING COMPOSER después de tener que cambiar la configuración inicial por uno en stock  ;D  ;D

Lo que acabo de recibir es un mail informando sobre los 150km de supercarga gratuita que "regalan", digo regalar porque te la dan días después de la entrega y si el día de la entrega no te lo tienen bastante cargado toca apoquinar para cargarlo y llegar a casa, donde luego no los voy a usar porque afortunadamente tengo cargadores en la empresa.

Saludos.
Perfecto @caotico , pues lo mismo, listado actualizado y no te olvides del checklist

Ya nos contarás, y que vaya todo bien.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 15 de Febrero de 2024, 04:42:39 pm »
La Fecha de entrega estimada se suele cumplir o es algo orientativo?
Buenas tardes @Las83 , la respuesta es un NO rotundo.

Como veo que es tu primera intervención en el hilo, te ruego, si aún no lo hiciste, leer los primeros posts de este hilo de cara a saber cómo funciona todo desde que encargas el coche hasta el día de la entrega, así como todos los trámites que deberás ir realizando, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y si te animas, puedes quedarte por aquí compartiendo tu experiencia de espera así como los datos de tu pedido, para ello, échale un vistazo al listado de pedidos que encontrarás en los posts del inicio del hilo, me los pasas en el orden en que los apuntamos y te añado

Saludos!!

« Respuesta #1301 en: 15 de Febrero de 2024, 04:43:02 pm »
Magníficas noticias @curritex

Pues nada, listado actualizado y... ya solo te quedan horas... recuerda llevarte el checklist

Que vaya todo genial!!

Gracias @Temboa

Álex mi TA asignado ha flipado con la rapidez que le enviaba los documentos que solicitaba o realizaba gestiones con la financiera...
Y todo gracias a la guía de los primeros posts del hilo.
Yo ya sabía todo lo que iba a pasar y estaba preparado...
Gracias por el hilo.  Mañana o pasado ya te cuento cómo fué la entrega.
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 15 de Febrero de 2024, 04:49:12 pm »
Gracias @Temboa

Álex mi TA asignado ha flipado con la rapidez que le enviaba los documentos que solicitaba o realizaba gestiones con la financiera...
Yo ya sabía todo lo que hiba a pasar y estaba preparado...
habría que verle la cara.

Joer, pues me alegro un montón de que te haya servido de ayuda, esa es la intención y el objetivo.

De ahí que siempre insisto en pediros que os leáis esos primeros posts y no entrar como un elefante en una cacharrería en el hilo ( no va por ti @curritex ) haciendo preguntas que se responden leyendo el inicio del hilo.

Pues nada, quedamos a la espera de saber que tal fue la entrega.

Saludos

« Respuesta #1303 en: 15 de Febrero de 2024, 04:53:50 pm »
Gracias @Temboa

Yo ya sabía todo lo que iba a pasar y estaba preparado...

Esos primeros post del hilo son oro¡¡¡ eh @Temboa
Tesla tendría que poner un link directo a este post en su pagina web, así se ahorrarían muchas ralladuras y problemillas...
Porque si es por su gran atención al cliente..uff¡
aquí sigo leyéndoos de vez en cuando  ;D

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 15 de Febrero de 2024, 05:19:49 pm »
Esos primeros post del hilo son oro¡¡¡ eh @Temboa
Tesla tendría que poner un link directo a este post en su pagina web, así se ahorrarían muchas ralladuras y problemillas...
Porque si es por su gran atención al cliente..uff¡
aquí sigo leyéndoos de vez en cuando  ;D
Crees que debería ponerles Copyright @Normanda ??