El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #615 en: 23 de Enero de 2024, 09:26:39 am »

Hola Temboa.

Lamentándolo mucho, me tendrás que eliminar del listado, ya que he tenido que cancelar el pedido. Os cuento, por si a alguien le sirve de ayuda.

En principio íbamos a comprar el coche a nombre de empresa, que se trata de una Comunidad de Bienes, pero resulta que las entidades colaboradoras de Tesla no ofrecen financiación para Comunidades de Bienes.

Estábamos mirando la posibilidad de solicitar un préstamo con nuestro banco, pero finalmente y debido a otros temas familiares que no vienen al caso hemos decidido posponer la compra un tiempo.

Así que si alguien se anima a hacer pedido, queda libre un VIN que previsiblemente llegaría en unos días a Bilbao, para entregar la semana del 5 de febrero según me decía mi TA. Blanco, RWD, interior negro y con llantas 18.

Os seguiré leyendo y seguramente vuelva a la carga en el hilo Q2 2024

Buenos días @Chigros , vaya, una pena, pero bueno, lo primero es lo primero, espero todo se solucione lo antes posible y verte por aquí para el Q2 2024

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 23 de Enero de 2024, 09:28:52 am »
Si todo sigue sin problemas, este sábado me voy a Bilbao.
Magníficas noticias @Berma09 , listado actualizado

« Respuesta #617 en: 23 de Enero de 2024, 10:06:57 am »
pregunta, los que teneis ya el coche para recoger, que día hicisteis la reserva?

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 23 de Enero de 2024, 10:25:33 am »
pregunta, los que teneis ya el coche para recoger, que día hicisteis la reserva?

En la página 1 de este hilo, temboa tiene una lista de seguimiento

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OUHPAjIBXvaKb3z10T2NQM7c3S9OVzw0ILdURO8WvKs/edit?usp=drivesdk

Haz cntrl + f por el nick que desees cribar y podrás ver cuándo lo reservó :P

Saludos

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 23 de Enero de 2024, 10:52:04 am »

4 de diciembre...
« Respuesta #620 en: 23 de Enero de 2024, 11:10:49 am »
Buenos días.

¿Alguien me puede facilitar el teléfono para contactar con Eugenio?

Gracias

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 23 de Enero de 2024, 11:24:08 am »
En la página 1 de este hilo, temboa tiene una lista de seguimiento

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OUHPAjIBXvaKb3z10T2NQM7c3S9OVzw0ILdURO8WvKs/edit?usp=drivesdk

Haz cntrl + f por el nick que desees cribar y podrás ver cuándo lo reservó

Saludos
Pero pero pero @atreyu !!! la pregunta me ofende . Últimamente no hago otra cosa que escribir... "Listado actualizado"

« Respuesta #622 en: 23 de Enero de 2024, 11:54:13 am »
Pero pero pero @atreyu !!! la pregunta me ofende . Últimamente no hago otra cosa que escribir... "Listado actualizado"

Maldita sea es cierto jajajajaj
« Respuesta #623 en: 23 de Enero de 2024, 12:06:20 pm »
Por lo que veo por los que vais recibiendo matrícula y fecha definitiva de entrega, parece que si sigue una logica con respecto al dia de reserva.
Mi miedo era que dependiera de lo inepto o avispado del asesor que te tocara...

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 23 de Enero de 2024, 12:08:40 pm »
Aun nada, pedí el coche el 31 de Diciembre. Sigo esperando a que me asignen la matrícula y que me llamen...
Creo que voy a desconectar de aquí porque me estoy poniendo malo de la envidia :D
« Respuesta #625 en: 23 de Enero de 2024, 12:11:53 pm »
Aun nada, pedí el coche el 31 de Diciembre. Sigo esperando a que me asignen la matrícula y que me llamen...
Creo que voy a desconectar de aquí porque me estoy poniendo malo de la envidia :D

Pues estas como yo y mismo dia de reserva

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 23 de Enero de 2024, 12:18:27 pm »
Por lo que veo por los que vais recibiendo matrícula y fecha definitiva de entrega, parece que si sigue una logica con respecto al dia de reserva.
Seguro?

Yo no veo ninguna lógica… mi pedido es del 15/11 y todavía no se nada de nada

Es cierto que mi coche es de renting y, tal vez, esté sufriendo la falta de información al cuadrado.

Pero vamos, que es la primera vez que me pasa algo así.

Mindfulness y a esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 23 de Enero de 2024, 12:29:28 pm »
Bueno pues actualizo,

Me ha llamado mi TA (no es de Valencia) para confirmar que quiero la entrega en Valencia. Le he pedido la factura (siguiendo las instrucciones de @Temboa) y me la ha mandado. Y acabo de realizar el pago. También he llamado a Tesla Valencia y me han dicho que ahora mismo mi coche está en Barcelona, pendiente de venir a Valencia. En la web me pone entrega el 26 pero lo veo imposible, ya que el pago lo acabo de hacer y tendrían que matricular y demás.

Os voy contando!
« Respuesta #628 en: 23 de Enero de 2024, 12:34:40 pm »
 Me lo comentaron sin pedirlo, al decirle que iba desde Asturias, porque me dijo que me confirmaba seguro cuando llegue el camión. Porque el viernes tendría que pedirlo en el trabajo y si luego resulta que no llega...

Por la tarde intenté cambiarlo al viernes o confirmar pero no conseguí que me cogieran.

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 23 de Enero de 2024, 12:43:54 pm »

Yo no veo ningún orden lógico. Han asignado una matrícula reciente (MMW) a una reserva de las primeras, mientras que otra reserva mucho más reciente ha sido matriculada antes (MMV). Ahora mismo, los DA van como pollos sin cabeza como dice el buen Temboa. Es una lotería.