El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2023, 06:54:27 pm »
Hola Temboa. Añádeme a este hilo  :-\ me acaban de llamar y si no voy a BCN mañana me tengo q esperar a las primeras semanas de Enero, está en el puerto, me dan 200€ y 2k€ en kms xo estoy de guardia hasta el lunes así q imposible. Además q logísticamente con la familia me resulta muy complicado.

Vaya putada mi brigada.

Tengo pagada la póliza desde ayer, 2 más por si acaso de lo q me dijeron pero unas semanas ya es otra cosa…y con prisas para instalar el PDR que tuve q pillar un presupuesto alto de urgencia y con problemas porqué aunque avisé a la administración de fincas por correo y no dijo nada alguien se ha debido quejar xq he recibido una llamada justo después de empezar la obra.

Y se convoca junta a la q tendré q ir a dar explicaciones…

Saludos y feliz año!

Menudo chasco,

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:24:31 pm »
acabo de mirar en la aplicación y me sale fecha de entrega 07 de febrero, algo mas tarde de lo que marcaba inicialmente... espero que no se retrase mas.

A mi me ha pasado lo mismo, pero para el 8 de febrero, me va a dar algo jajaja
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:55:27 pm »
Hola Temboa. Añádeme a este hilo  :-\ me acaban de llamar y si no voy a BCN mañana me tengo q esperar a las primeras semanas de Enero, está en el puerto, me dan 200€ y 2k€ en kms xo estoy de guardia hasta el lunes así q imposible. Además q logísticamente con la familia me resulta muy complicado.

Vaya putada mi brigada.

Tengo pagada la póliza desde ayer, 2 más por si acaso de lo q me dijeron pero unas semanas ya es otra cosa…y con prisas para instalar el PDR que tuve q pillar un presupuesto alto de urgencia y con problemas porqué aunque avisé a la administración de fincas por correo y no dijo nada alguien se ha debido quejar xq he recibido una llamada justo después de empezar la obra.

Saludos y feliz año!

Menudo chasco,
No te deberían negar el derecho a instalar un cargador. Solo tienes que comunicarlo como has hecho. No hay que pedir permiso (al menos si es en el mismo edificio donde tienes tu vivienda).

https://www.xataka.com/movilidad/unos-instalan-todos-pagan-asi-se-pone-enchufe-para-coche-electrico-comunidad-vecinos-1

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:59:32 pm »

Vaya putada mi brigada.

Saludos y feliz año!

Menudo chasco,

Vaya por Dios... por qué será que no me sorprende... en fin, lo siento mucho @Sandman .

Respecto al PdR... que se queje el que quiera, como te ha comentado @Teslimano , tú has cumplido,  solo tienes la obligación de Informar al administrador de fincas y facilitarle una copia del Boletín de Industria de la instalación (así lo hice yo) y punto.

Damos por hecho que te lo han instalado junto a tu plaza de garaje y que te lo han conectado a tu contador, verdad??

Por favor, cuando sepas el motivo por el que se han quejado los cuñaos de turno, comentándolo, me muero de curiosidad , lo que hace la desinformación....

Saludos y te cambio de listado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:05:24 pm »
acabo de mirar en la aplicación y me sale fecha de entrega 07 de febrero, algo mas tarde de lo que marcaba inicialmente... espero que no se retrase mas.

A mi me ha pasado lo mismo, pero para el 8 de febrero, me va a dar algo jajaja
Buenas CM27, el cambio de fechas en la app es algo habitual, no dejes que te vuelva loco jeje. Según se vaya acercando el barco deberían de ir ajustándose las fechas, teniendo en cuenta que nunca serán reales, sino una estimación ok??

En cuanto podamos confirmar al 100% que nuestro barco es el GLOVIS SUMMIT, sabremos seguro que llega el 19/1 a Barcelona y a partir de ahí, todo dependerá del transporte.

Saludos y te cambio fecha

« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:37:03 pm »
Hola. Vengo del hilo Q4 2023
M3 Trac Trasera interior negro, 18" y color rojo. pedido 15-dic.
Tengo VIN (no se si me llegó ayer u hoy)
No tengo factura.
Entrega en Madrid
Se me asigno TA como a los dos días de hacer la reserva online.
¿aun teniendo TA he de decirle yo que tengo VIN?¿ellos no lo controlan?
En cuanto a fechas, despues del sofoco contado en el otro hilo. En un principio me pusieron de 3 a 6 semanas, luego de 6-ene a 12-feb y ayer me apareció de 22-ene a 5-feb.
Tengo viaje el 26-ene y quería estrenar el coche... @Temboa! dime que me llega!!! por dios!!!
Si al final desembarcan como supones el 19-ene ¡que suelen tardar en bajar a Madrid?
Despues del cabreo de antes... veo en este foro que somos muchos con las mismas especificaciones de coche (rojo, 18", int negro)... ayer salió uno NUEVO en Inventario de entrega inmediata y nos lo han virlao! ????
por cierto, el video que subes del dron, cuando están embarcando los coches, si no me equivoco conducen con el volante a la derecha.
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:52:59 pm »
En mi caso me asignaron VIN ayer pero tampoco me ha contactado nadie ni he recibido ninguna otra notificación. Dado que están en pleno esprint para cerrar el año no le he dado más importancia, pero yo también tengo asignado un TA desde un par de días después de hacer la reserva.

Supongo que a lo largo se la semana que viene se pondrá en contacto conmigo, ¿o debería yo decirle algo?

Un saludo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:11:17 pm »

No tengo factura.
Entrega en Madrid
En cuanto a fechas, despues del sofoco contado en el otro hilo. En un principio me pusieron de 3 a 6 semanas, luego de 6-ene a 12-feb y ayer me apareció de 22-ene a 5-feb.
Tengo viaje el 26-ene y quería estrenar el coche... @Temboa! dime que me llega!!! por dios!!!
Si al final desembarcan como supones el 19-ene ¡que suelen tardar en bajar a Madrid?
Despues del cabreo de antes... veo en este foro que somos muchos con las mismas especificaciones de coche (rojo, 18", int negro)... ayer salió uno NUEVO en Inventario de entrega inmediata y nos lo han virlao! ????
por cierto, el video que subes del dron, cuando están embarcando los coches, si no me equivoco conducen con el volante a la derecha.

Muy buenas @dye-Tesla , pues nada, ya estás en el listado, muchas gracias por compartir tu pedido

Si el barco es por el que yo apuesto... su fecha de llegada es el 19, a partir de ahí, todo depende de la logística. Este trimestre ha funcionado mal no, lo siguiente. Pero si todo funciona con normalidad como lo hizo casi siempre, una vez se descargan los coches del barco, las entregas en Barcelona comienzan a partir del 2° día y en Madrid y el resto a partir del 5° - 7° día.

Respecto al video, efectivamente, los coches se están embarcando en un pequeño barco llamado AN JI 9, los barcos AN JI son para transporte de coche para el mercado nacional, solo hacen rutas entre puertos chinos y como bien observaste, tiene el volante a la derecha. El motivo es que esos coches se están transportando en estos momentos a la Región Administrativa Especial de Hong Kong, en concreto al puerto de Nansha, y en esta región se conduce por el lado izquierdo. Esta y la Región Administrativa Especial de Maca son la excepción en China, ya que en el resto del país conducen como nosotros

Ahí lo tienes jeje, tengo el puerto de NANGANG monitorizado

« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:13:37 pm »
No se te escapa una  8)

Muy buenas @dye-Tesla , pues nada, ya estás en el listado, muchas gracias por compartir tu pedido

Si el barco es por el que yo apuesto... su fecha de llegada es el 19, a partir de ahí, todo depende de la logística. Este trimestre ha funcionado mal no, lo siguiente. Pero si todo funciona con normalidad como lo hizo casi siempre, una vez se descargan los coches del barco, las entregas en Barcelona comienzan a partir del 2° día y en Madrid y el resto a partir del 5° - 7° día.

Respecto al video, efectivamente, los coches se están embarcando en un pequeño barco llamado AN JI 9, los barcos AN JI son para transporte de coche para el mercado nacional, solo hacen rutas entre puertos chinos y como bien observaste, tiene el volante a la derecha. El motivo es que esos coches se están transportando en estos momentos a la Región Administrativa Especial de Hong Kong, en concreto al puerto de Nansha, y en esta región se conduce por el lado izquierdo. Esta y la Región Administrativa Especial de Maca son la excepción en China, ya que en el resto del país conducen como nosotros

« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:16:33 pm »
Y lo del TA? teniendo ya VIN y TA debemos avisarle o ya se pondrá él (ella en mi caso) en contacto con nosotros?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:17:05 pm »
En mi caso me asignaron VIN ayer pero tampoco me ha contactado nadie ni he recibido ninguna otra notificación. Dado que están en pleno esprint para cerrar el año no le he dado más importancia, pero yo también tengo asignado un TA desde un par de días después de hacer la reserva.

Supongo que a lo largo se la semana que viene se pondrá en contacto conmigo, ¿o debería yo decirle algo?

Un saludo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Borealis , yo recomiendo ponerse en contacto con ellos, más que nada por ir adelantando trámites, como que te envié el mandato SMS para autorizar matriculación, la factura final o en caso de que sea Tesla la que se encarga de gestionar el Moves comenzar con la solicitud. De esta manera tendrás alguien a quien dirigirte si te surge alguna duda, otra cosa luego es que te toque alguien que te atienda como Dios manda o un desaparecido jeje.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:27:15 pm »
Y lo del TA? teniendo ya VIN y TA debemos avisarle o ya se pondrá él (ella en mi caso) en contacto con nosotros?
Pues la respuesta que le acabo de dar a Borealis, también vale para ti.

Es de suponer que tarde o temprano se pondrá en contacto contigo, pero, cuando?? ni idea, de ahí mi recomendación para que más adelante no tengas que hacer todo con prisas.

Son ya casi dos años siguiendo barquitos jejeje. Y ahora, además, le estoy haciendo una suplencia a la persona que lleva un hilo parecido a este en UK, ya que está de vacas, me meto en cada fregao.....

« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:06:43 am »
No tengo factura.
Entrega en Madrid

Buenas noches.
Estoy en tu misma situación, seguro que nos veremos en la recogida en Madrid.
Te comento, si tu TA se llama Alba. Te tengo que comunicar que lo que me han dicho después de llamar hoy es que ya no traba ahí. Espero que se haya ido por que le ha salido una mejor cosa y no que la hayan despedido… es una pena y mas en estas fechas.
Me escribió al poco tiempo de realizar la reserva. Y la escribí el 16 para pedirla que si era posible, me mandara la factura para pagarla y poder desgravarme el próximo año y no tener que esperar al 2025.

Pues bien no tuve respuesta, ahora se por que.

Hoy he llamado a tesla y me han atendido una persona muy muy seca, hablando lo mínimo y me dijo que estaba mandando la petición en ese momento por chat interno.

Mañana por la mañana me voy a pasar en persona…. Es la única oportunidad que tengo para que me puedan hacer la factura y hacer la transferencia.

Por eso mañana ponte en contacto con ellos….

« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:22:15 am »
No me digas mas! si, Alba Muñoz... así podía yo escribirla y no me respondía... pues por eso he perdido esta mañana una entrega inmediata de Inventario coche nuevo... >:(

Buenas noches.
Estoy en tu misma situación, seguro que nos veremos en la recogida en Madrid.
Te comento, si tu TA se llama Alba. Te tengo que comunicar que lo que me han dicho después de llamar hoy es que ya no traba ahí. Espero que se haya ido por que le ha salido una mejor cosa y no que la hayan despedido… es una pena y mas en estas fechas.
Me escribió al poco tiempo de realizar la reserva. Y la escribí el 16 para pedirla que si era posible, me mandara la factura para pagarla y poder desgravarme el próximo año y no tener que esperar al 2025.

Pues bien no tuve respuesta, ahora se por que.

Hoy he llamado a tesla y me han atendido una persona muy muy seca, hablando lo mínimo y me dijo que estaba mandando la petición en ese momento por chat interno.

Mañana por la mañana me voy a pasar en persona…. Es la única oportunidad que tengo para que me puedan hacer la factura y hacer la transferencia.

Por eso mañana ponte en contacto con ellos….
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:45:29 am »
Buenos días, acabo de estar en el concesionario de tesla y me han confirmado que el barco llega el día 19.
Temboa…. Toma nota????
Por el tema de la factura, que me olvide. Una putada, eso me pasa por ser tan paciente.