El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #150 en: 04 de Enero de 2024, 10:49:30 pm »
Mi caso similar…… pedido realizado el 15/11. Tiempo de entrega inicial 2-6 semanas. Fecha estimada de entrega 28/12. Ahora 25/01…..
El mío es LR gris y con bola.

Lo que peor llevo es la falta de claridad y que no se cumplan los compromisos.

Ahora estoy en un plazo de entrega de, con mucha suerte, 10 semanas. Estoy convencido de que el 25 no cumplen. No se han desviado un par de días arriba o abajo. Hablamos de semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos muchos igual, en mi caso me fie de ellos y vendí el otro coche y ahora estamos haciendo malabares para ir a currar los dos con un solo coche.

Un desfase la parte comercial...
« Respuesta #151 en: 05 de Enero de 2024, 08:02:42 am »
También entrega en Fuenlabrada?
Vaya tela…. Tenías algún configuración extra?
Ninguna configuración "pelao", y ya me estoy imaginando cosas raras, me voy a llevar la lupa de aumento el día de la entrega y un checklist personalizado. Efectivamente en Fuenlabrada. Por lo que me cuentan unos y otros está en el puerto aparcado, debe de ser el único que queda allí. En la app la entrega es el día 12 de enero a las 16:00 horas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 de Enero de 2024, 08:32:04 am »
Ninguna configuración "pelao", y ya me estoy imaginando cosas raras, me voy a llevar la lupa de aumento el día de la entrega y un checklist personalizado. Efectivamente en Fuenlabrada. Por lo que me cuentan unos y otros está en el puerto aparcado, debe de ser el único que queda allí. En la app la entrega es el día 12 de enero a las 16:00 horas.
Buenos días @borland , tienes nuestro checklist para que te lo descargues en los primeros posts del hilo, échale un vistazo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 de Enero de 2024, 08:33:20 am »
Buenos días @bei , al final, te entregaron el coche el miércoles como estaba programado??

« Respuesta #154 en: 05 de Enero de 2024, 09:13:48 am »
Acabo de entrar en la app, me han cambiado todas las facturas finales ( tenía 3) aparece una cuarta y en todas han modificado la fecha de factura al día 4/1/24 y han puesto dirección de entrega Barcelona!!!!!!
Tengo descargada una de las facturas donde pone entrega en Fuenlabrada. La guardaré como oro en paño, vaya a ser que ahora me digan que estaba prevista la entrega allí y me pongan problemas x no recoger el coche en los 7 días como pone en el contrato y me quiten el ajuste de precio
Con lo que estoy viendo, me dio entre nada y menos de esta gente.
Por si los que estáis en mi situación queréis revisarlo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #155 en: 05 de Enero de 2024, 09:23:38 am »
Buenos días @borland , tienes nuestro checklist para que te lo descargues en los primeros posts del hilo, échale un vistazo.

Gracias Temboa, ese es el checklist que tengo, aprovecho para agradecerte toda tu dedicación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 de Enero de 2024, 09:24:10 am »
Acabo de entrar en la app, me han cambiado todas las facturas finales ( tenía 3) aparece una cuarta y en todas han modificado la fecha de factura al día 4/1/24 y han puesto dirección de entrega Barcelona!!!!!!
Tengo descargada una de las facturas donde pone entrega en Fuenlabrada. La guardaré como oro en paño, vaya a ser que ahora me digan que estaba prevista la entrega allí y me pongan problemas x no recoger el coche en los 7 días como pone en el contrato y me quiten el ajuste de precio
Con lo que estoy viendo, me dio entre nada y menos de esta gente.
Por si los que estáis en mi situación queréis revisarlo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ostrasss!! Pues con esa fecha de factura me temo que adiós a la desgravación del IRPF.

Que mala sangre tiene esta gente

« Respuesta #157 en: 05 de Enero de 2024, 09:38:28 am »
Ostrasss!! Pues con esa fecha de factura me temo que adiós a la desgravación del IRPF.

Que mala sangre tiene esta gente

¿Por que? Según la AEAT, puedes adquirir el coche hasta el 31/12/2024.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html

Vamos, yo lo he reservado en enero y cuento con ella!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 de Enero de 2024, 10:21:32 am »

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html

Ahhh, pues mil disculpas, no he dicho nada , desconocía esa I formación. Entonces se podrá hacer en la declaración del 25.

Sabía que el Moves está prorrogado hasta el 30 de junio de 2024, desconocía lo del IRPF.

Me lo apunto, mil gracias @McNolo , por cierto, seguimos sin VIN??

« Respuesta #159 en: 05 de Enero de 2024, 10:22:27 am »
Muy buenas a tod@s,

Empezamos nuevo hilo de cara al primer trimestre de 2024 esperando que todo se vaya normalizando tras el estreno del M3H el pasado trimestre y Tesla vuelva a las rutinas de envíos de VINs y se deje de inventarios internos, que para eso está el de la web.

También comenzaremos el trimestre con una situación anormal en cuanto a la ruta que están siguiendo los barcos evitando el Canal de Suez debido a los ataques en el Mar Rojo, teniendo que rodear África por el Cabo de Buena Esperanza  y con ello recorriendo unas 3000 millas náuticas más por viaje. Esperemos que se solucione lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

Antes de empezar con las noticias y rutinas de seguimiento, voy a dejar en estas primeras entradas la información básica respecto a cómo funciona la logística de los barcos, o al menos, cuales han sido los últimos patrones jeje, ya que con Tesla jamás nos aclararemos, y también os dejo información respecto al tema de los VINs sobre todo para l@s compañer@s que se incorporen a este hilo y más cosillas.

Venga!! vamos al lío.... dejadme que escriba todas las entradas seguidas para que no haya mensajes entre medias y quede todo del tirón, please.

Buenos dias, soy nuevo y la verdad estoy hecho un lio.

Tengo pedido el Model 3 en fecha 18 de diciembre 2023
Color blanco perla multicapas
LLantas de 18"
Interior negro premium
Y sin asignar VIN

Soy de Ourense - Galicia y no sé nada desde el primer correo en el que me asignaron la persona que llevará el tema.

Teneis idea de cuando será más o menos la entrega?
y supongo que no tendré que ir a Barcelona a por el?

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 de Enero de 2024, 10:36:48 am »
Buenos días @Luis A.B. !!

Respecto al tema de ir a Barcelona a por tu coche, olvidate, eso solo ocurre a finales de trimestre y sobre todo en el último del año.

Respecto a tu pedido, lo normal es que te asignen un VIN de uno de los coches que transporta el GLOVIS SUMMIT, y que llegara a Barcelona el 19-20 de enero. Has probado a buscar VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla?? explico cómo hacerlo en los posts del inicio.

No deberían de tardar mucho en asignarte un coche.

Por cierto, sabes que SC te han asignado para tu entrega?? Madrid o Bilbao?? Te lo comento porque en cuanto te asignen VIN deberás ponerte en contacto con ellos para pedirles que te envíen la factura final y el mandato SMS para autorizar la matriculación de tu coche cuando llegue el momento.

No obstante, y mientras te asignan VIN, te recomiendo ir moviendo el tema del Moves, ya que teniendo ya el pedido puedes iniciar los trámites.

Saludos.

« Respuesta #161 en: 05 de Enero de 2024, 10:40:36 am »

Hola Borland. Algún coche hay más en el puerto d los q llegaron el 26D al puerto de Barcelona en el Morning Champion, algunos nos negamos a recogerlo allí y q lo trajera alguien…y hubo algún problema x lo q contaron con los conductores y no había suficientes y a última hora se canceló algún viaje x lo q dijeron en el foro.

Saludos!
« Respuesta #162 en: 05 de Enero de 2024, 10:44:21 am »

Si, tranquilo no habrá problema xq es deducción fiscal, lo único q algunos nos deducirán en 6 meses el % y otros en la renta de 2025 ;) lo q no sé es el MOVES, no veo movimiento en Madrid al menos…

Saludos
« Respuesta #163 en: 05 de Enero de 2024, 10:57:59 am »
Me lo apunto, mil gracias @McNolo , por cierto, seguimos sin VIN??

Sip, sigo sin VIN. Lo he mirado esta mañana.

« Respuesta #164 en: 05 de Enero de 2024, 11:06:19 am »
Buenos dias.
Pedido realizado ayer por la tarde.
Model 3 SR color ultra rojo, interior negro y llantas photon.
Entrega estimada del 10 al 24 de enero, no sé, lo veo demasiado pronto.