Bueno, momento para la actualización diaria de hoy, día 7/1/2024...
HOEGH TRAPPER, navegando por el Atlántico Norte, cerca de nuestra costa gallega en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.la madrugada del 10/1 descargando una carga parcial de Teslas.
TITUS, navegando por el Atlántico Sur en dirección a Southampton, UK, donde llegara sobre el 17/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico, dejando atrás ya el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.
GLOVIS SOLOMON, después de 38 horas cargando en el puerto Sur, ayer a ultima hora del día para nosotros, partió hacia Singapur, donde hará una parada para repostar. Es prácticamente seguro que ha cargado Teslas, así que, solo nos queda saber cuál será su destino, pero, teniendo en cuenta que el próximo barco que llegará para cargar en Shanghái, el BESS, irá para UK y Zeebrugge, es muy posible que este venga para Barcelona o Koper (Eslovenia). En cuanto lo averigüe seréis los primeros en saberlo.
NOVEDADES...
MALAYSIA GRACE, se encuentra cargando en el puerto Sur desde esta mañana, pero ya he averiguado su destino y no viene para Europa, así que, fuera.
BESS, mañana llegar al puerto Sur y cargará Teslas con destino UK y Zeebrugge.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk