El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #240 en: 08 de Enero de 2024, 10:39:18 pm »
Hola. Coche entregado en Fuenla, he visto todo bien, un amigo ha sacado alguna cosilla q era pegamento (parecían rayones) y un compañero me ha comentado lo del capó delantero q no va bien alineado. Era asimétrico el hueco, viendo varios puedes comparar.

He pedido servicio para el tema del capó. Lo han entregado al 16% de batería, he llegado a casa al 8% y mañana x la mañana cargaré dónde pueda q no tengo cargador en casa…

Hay 2 Mercadonas con carga lenta, 1 hora a 0,25€ el kWh sino a Repsol, Galp, Supeco, Carrefour, ALDI, Lidl, o lo q haya, e iré cargando según necesite. En mi barrio hay opciones.

Saludos.

Enhorabuena @Sandman !! Por fin!
En mi caso TAMBIÉN he podido  recogerlo hoy a las 18:30 en Fuenlabrada.
La entrega, más de lo mismo, en cuanto a la atención cliente (pésima)

El coche PERFECTO, que es lo que importa.

-Cargado al 34% y regalo de los 150kms de SUC.

Ante todo gracias a @Temboa, si no fuera por su ayuda estaría conduciendo otra marca! ????????????????????????????????

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 08 de Enero de 2024, 10:42:42 pm »
Me autocito xq otra vez me han tomado el pelo.
Mi DA me escribió el viernes para decirme que mi coche llega a finales de esta semana ( no la pasada como me dijeron el día 4) por lo que  q la entrega "podría ser" este fin de semana, decía el mail.
En la app ponía 12 de enero a las 15h y hoy ha cambiado a del 8 al 17 de enero. Un choteo marinero.
Ya estamos sin coche. Les he dicho que les voy a pasar factura del coche de alquiler. Pero es increíble como les importa entre poco y nada las consecuencias de su mala gestión.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
No te envenenes con esta gente @LauraGG , que no merece la pena, son cuadriculados y carecen de sensibilidad a la hora de dar soluciones

Vamos a dejar esa fecha del 12, si el coche les llega a finales de esta semana, te lo podrían entregar incluso el sábado 13, ya que en Madrid hacen entregas los sábados

Ánimo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 de Enero de 2024, 10:44:11 pm »
Gracias x todo Temboa! Y al q ha visto el desajuste q yo iba un poco empanado con tantas cosas a revisar.

Saludos!
Muchas de nadassss @Sandman , un placer haberte podido echar una mano y por aquí andamos para cualquier duda.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 de Enero de 2024, 10:51:01 pm »

Enhorabuena @Sandman !! Por fin!
En mi caso TAMBIÉN he podido  recogerlo hoy a las 18:30 en Fuenlabrada.
La entrega, más de lo mismo, en cuanto a la atención cliente (pésima)

El coche PERFECTO, que es lo que importa.

-Cargado al 34% y regalo de los 150kms de SUC.

Ante todo gracias a @Temboa, si no fuera por su ayuda estaría conduciendo otra marca! ????????????????????????????????

Vamosssss !!!!! Enhorabuena @Rurufr , joer cuanto me alegro de que ya puedas estar disfrutando de tu cochazo y que te lo hayan entregado en perfectas condiciones de revista.

Al final todo cae, aunque hayamos tenido que menear un poco el árbol . Me alegro de que lo poco que estaba en mi mano te haya servido de ayuda, así que....mision cumplida

Un fuerte abrazo y ya sabes por donde encontrarme.

« Respuesta #244 en: 09 de Enero de 2024, 11:16:14 am »
Buenos días.

Ayer me enviaron el SMS del mandato  y la factura.
Sé que las fechas de entrega de la app y de la factura no sirven de mucho, pero por si te sirve para actualizar el Excel, informo de que ayer también me han actualizado la fecha de entrega:

Antes era del 8 al 22 de enero (en la app)
Ahora me han puesto del 19 de enero al 2 de febrero en la app, y el 26 de enero en la factura.

Por cierto, en la factura me han puesto que el coche viene con un kilometraje de 30 km. No sé si eso es genérico para todos los coches (carga y descarga, etc...) o es un kilometraje real específico del mío.

Saludos
« Respuesta #245 en: 09 de Enero de 2024, 12:03:58 pm »
Buenos días.

Ayer me enviaron el SMS del mandato  y la factura.
Sé que las fechas de entrega de la app y de la factura no sirven de mucho, pero por si te sirve para actualizar el Excel, informo de que ayer también me han actualizado la fecha de entrega:

Antes era del 8 al 22 de enero (en la app)
Ahora me han puesto del 19 de enero al 2 de febrero en la app, y el 26 de enero en la factura.

Por cierto, en la factura me han puesto que el coche viene con un kilometraje de 30 km. No sé si eso es genérico para todos los coches (carga y descarga, etc...) o es un kilometraje real específico del mío.

Saludos

A mi ayer me cambiaron las fechas también a las mismas que tú.

Un tema totalmente aparte y que perdí el compañero que preguntó cuando se perdieron los mensajes, sobre el tema de la financiación en el BBVA. Se lo toman con calma y más estas Navidades… pero sí que mantienen el tipo de interés del 4’8 que promocionan en la web, pero paciencia, que van a su ritmo. Sino insistir a diario…

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 09 de Enero de 2024, 12:36:39 pm »
Ya tengo la factura final y me han enviado el SMS del mandato para la gestoría, pero el documento que debo firmar está en blanco. No aparecen mis datos, solo mi número de móvil. ¿Es normal?

La entrega según la factura es el 25 de enero.
« Respuesta #247 en: 09 de Enero de 2024, 01:05:52 pm »
[mention]Temboa [/mention], buenos días.

¿Sabes si hay noticias del GLOVIS SOLOMON?

Es mi siguiente esperanza para ver si me acercan a la criatura!!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 09 de Enero de 2024, 01:49:26 pm »
Ya tengo la factura final y me han enviado el SMS del mandato para la gestoría, pero el documento que debo firmar está en blanco. No aparecen mis datos, solo mi número de móvil. ¿Es normal?

La entrega según la factura es el 25 de enero.

Duda resuelta. Me acaba de responder mi DA.
« Respuesta #249 en: 09 de Enero de 2024, 01:58:24 pm »
Hola, después de bastante tiempo al final esta mañana me he decidido a hacer la reserva. Gracias a este hilo voy mas tranquilo a la recogida, gran trabajo. Ahora gestionando punto de carga y seguro...

Model 3 RWD
Pintura Ultra Rojo
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Fecha estimada: Enero 18 - Febrero 01
Recogida en Madrid - Fuenlabrada

Me asignaron VIN prácticamente al hacer la reserva.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 de Enero de 2024, 03:29:57 pm »
@xrylim y @lozanoj86 , me apunto vuestras fechas para actualizar el listado.

Respecto a esos 30km que aparecen en la factura, SI, es una cifra que Tesla siempre pone por defecto, pero vuestros coches no llegarán ni a los 10km.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 de Enero de 2024, 03:40:44 pm »
[mention]Temboa [/mention], buenos días.

¿Sabes si hay noticias del GLOVIS SOLOMON?

Es mi siguiente esperanza para ver si me acercan a la criatura!!

Saludos,

Buenas @McNolo , pues de momento no he conseguido su programación, no hay forma humana posible jeje.

Pero pronto lo sabremos, te cuento... estoy esperando a que la Naviera Glovis publique las programaciones de los barcos, pero los que hacen el viaje en sentido contrario y parten desde Zeebrugge.

Si aparece el GLOVIS SOLOMON y dependiendo de la fecha que inicie dicho viaje podremos echar cuentas para ver si es factible una parada anterior en Barcelona.

Si no aparece, entonces, mejor que mejor, ya que podríamos casi dar por hecho que viene para Barcelona o Koper, en Eslovenia, donde están que se suben por las paredes, ya que hace mucho tiempo que un barco no para allí.

De todas maneras, no tardaremos mucho en averiguar su destino ya que una vez termine su parada en Singapur para repostar y dando por hecho que no vendrá a Europa vía Canal de Suez, su transpondedor debería de indicar su próxima recalada

En paralelo a todo esto, voy a consultar con mi contacto en Barcelona a ver si tienen noticias de este barco por el puerto.

Aquí no se escapa ni un barco jeje, en cuanto sepa algo, serás el primero en saberlo, no obstante, y por si áca, no te olvides del "posible" plan B que te comenté por privado

Saludos!!!

« Respuesta #252 en: 09 de Enero de 2024, 03:43:15 pm »
Buenas @McNolo , pues de momento no he conseguido su programación, no hay forma humana posible jeje.

Pero pronto lo sabremos, te cuento... estoy esperando a que la Naviera Glovis publique las programaciones de los barcos, pero los que hacen el viaje en sentido contrario y parten desde Zeebrugge.

Si aparece el GLOVIS SOLOMON y dependiendo de la fecha que inicie dicho viaje podremos echar cuentas para ver si es factible una parada anterior en Barcelona.

Si no aparece, entonces, mejor que mejor, ya que podríamos casi dar por hecho que viene para Barcelona o Koper, en Eslovenia, donde están que se suben por las paredes, ya que hace mucho tiempo que un barco no para allí.

De todas maneras, no tardaremos mucho en averiguar su destino ya que una vez termine su parada en Singapur para repostar y dando por hecho que no vendrá a Europa vía Canal de Suez, su transpondedor debería de indicar su próxima recalada

En paralelo a todo esto, voy a consultar con mi contacto en Barcelona a ver si tienen noticias de este barco por el puerto.

Aquí no se escapa ni un barco jeje, en cuanto sepa algo, serás el primero en saberlo, no obstante, y por si áca, no te olvides del "posible" plan B que te comenté por privado

Saludos!!!

Muchas gracias por la ayuda y la dedicación.

No queda otra que esperar.

El plan B lo revisó casi a diario.

Saludos,

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 de Enero de 2024, 03:49:34 pm »
Hola, después de bastante tiempo al final esta mañana me he decidido a hacer la reserva. Gracias a este hilo voy mas tranquilo a la recogida, gran trabajo. Ahora gestionando punto de carga y seguro...

Model 3 RWD
Pintura Ultra Rojo
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Fecha estimada: Enero 18 - Febrero 01
Recogida en Madrid - Fuenlabrada

Me asignaron VIN prácticamente al hacer la reserva.

Un saludo.
Muy buenas tardes @fr0sky , pues nada, darte la bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de ese pedazo de coche

Me apunto tus datos para el listado, al que ya te he incluido

Aprovecho para recordarte (lo siento, soy muuuu pesado con esto ) si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber tooodos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compaler@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Para cualquier duda, por aquí andamos unos cuantos. Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 de Enero de 2024, 03:52:58 pm »

Muchas gracias por la ayuda y la dedicación.

No queda otra que esperar.

El plan B lo revisó casi a diario.

Saludos,

Para estas cosas cree este hilo , para mí ya se ha convertido en un hobby .

Yo tb echo un ojo cuando tengo un rato y me acuerdo del plan B jeje.