El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #270 en: 10 de Enero de 2024, 03:44:39 pm »
Buenas! Una preguntita, cuando dan una cita de entrega, se puede cambiar? Por que en mi caso sólo puedo ir en sábado, ya que tengo que ir desde Murcia a Valencia...

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 10 de Enero de 2024, 04:39:23 pm »
Buenas y felices tardes :)

Ya tenemos matrícula (XXXXMMR) y permiso de circulación, así que al final mañana recogemos a las 18h en Fuenlabrada. Desde que lo pedimos el día 30/12, la verdad es que ha sido todo muy muy rápido.

Gracias a todos y en especial a @Temboa

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 10 de Enero de 2024, 05:59:17 pm »
Buenas y felices tardes :)

Ya tenemos matrícula (XXXXMMR) y permiso de circulación, así que al final mañana recogemos a las 18h en Fuenlabrada. Desde que lo pedimos el día 30/12, la verdad es que ha sido todo muy muy rápido.

Gracias a todos y en especial a @Temboa
Perfecto @Tesladri , listado actualizado con matrícula

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 10 de Enero de 2024, 06:03:52 pm »
Buenas! Una preguntita, cuando dan una cita de entrega, se puede cambiar? Por que en mi caso sólo puedo ir en sábado, ya que tengo que ir desde Murcia a Valencia...
Buenas tardes @diegoball , la cita se puede cambiar perfectamente, una vez que el coche se encuentre en el SC de entrega físicamente y tu TA te haya dado una cita, ahora bien, y esto que algún compañero de Valencia lo confirme.... en Valencia se hacen entregas los sábados?? Se que en Madrid si, pero desconozco si también sucede en el resto de SC.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 10 de Enero de 2024, 06:07:04 pm »
Por cierto @edu35x , alguna noticia sobre tu entrega?? Lo último que comentaste es que tenías fecha prevista de entrega, según la app, 1-8 enero.

Gracias

« Respuesta #275 en: 10 de Enero de 2024, 06:08:35 pm »
Buenas, ya me han dado fecha de servicio para el capó mal alineado (para cerrar tb cuesta darle unas cuántas veces al cerrar y creo q no lo usaré mucho, me da poca confianza). Este viernes iré a las 11:15h a Fuenlabrada, había otro compañero q en la recogida tb le venía mal, el resto, q los estuvimos revisando, por comparar los estándares  ;D estaban bien.

La verdad q quería esperar a probar más cosas x juntar problemas el día q vaya al SC pero bueno.

Estar atentos los q solicitasteis servicio (llega por SMS o por la app) para programar la fecha. Creo q si no se contesta se anula la petición de servicio.

Saludos!
« Respuesta #276 en: 10 de Enero de 2024, 08:10:50 pm »
Buenas tardes Temboa.

Hoy me han actualizado la fecha de entrega, ahora del 18 de enero al 1 de febrero, lo que reafirma que el coche viene en el barco que llega el 19 de enero a Barcelona.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 10 de Enero de 2024, 09:09:18 pm »
Buenas tardes Temboa.

Hoy me han actualizado la fecha de entrega, ahora del 18 de enero al 1 de febrero, lo que reafirma que el coche viene en el barco que llega el 19 de enero a Barcelona.

Saludos.
Muy buenas @Dalofer , pues nada, actualizamos listado

Muchas gracias!!

« Respuesta #278 en: 10 de Enero de 2024, 10:29:43 pm »
Buenas noches. Estando hoy en el trabajo pensando en mis cositas, me salta una llamada de Tesla a las 12h. Casi me da un parrús.
Que me entregaban el coche hoy a las 18h!!!!!
Así que, allí estaba y ya tengo el cacharrito en mi poder.
En la revisión todo bien excepto unos tapones de plástico que le faltan a la puerta trasera izq.
Seguiré dando vueltas por el foro que ha sido de gran ayuda. Gracias @Temboa, me alucina encontrar gente como tú.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 10 de Enero de 2024, 11:57:38 pm »

Buenas noches. Estando hoy en el trabajo pensando en mis cositas, me salta una llamada de Tesla a las 12h. Casi me da un parrús.
Que me entregaban el coche hoy a las 18h!!!!!
Así que, allí estaba y ya tengo el cacharrito en mi poder.
En la revisión todo bien excepto unos tapones de plástico que le faltan a la puerta trasera izq.
Seguiré dando vueltas por el foro que ha sido de gran ayuda. Gracias @Temboa, me alucina encontrar gente como tú.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Magníficas noticias @LauraGG , enhorabuena pues por esa entrega inesperada que seguramente y aunque sea por unas horas te habra hecho olvidar los malos momentos de la espera

Me alegro un montón de que el coche estuviera perfecto y que ya lo estés disfrutando.

Un placer haberte podido servir de ayuda a través del hilo y muchas gracias a ti también por formar parte de él, compartiendo tu espera junto con otr@s sufridores y sufridoras jeje.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #280 en: 11 de Enero de 2024, 12:14:30 am »
Con respecto a lo del checklist. Voy a ir con un colega pero apurado de tiempo.
Hay que comprobarlo absolutamento todo insitu? porque el checklist es largo y no me va a dar tiempo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 11 de Enero de 2024, 12:34:31 am »
Con respecto a lo del checklist. Voy a ir con un colega pero apurado de tiempo.
Hay que comprobarlo absolutamento todo insitu? porque el checklist es largo y no me va a dar tiempo.
Si vas apurado de tiempo, fíjate sobre todo en que lleve todos los accesorios, es decir, cables de carga, kit anti pinchazos, el Pen drive en la guantera etc... y un vistazo a la carrocería por si tiene fallos en la pintura o algun roce, y lo mismo en el interior. Para el resto de cosas puedes buscar otro momento.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 11 de Enero de 2024, 04:06:27 am »
Buenas tardes @diegoball , la cita se puede cambiar perfectamente, una vez que el coche se encuentre en el SC de entrega físicamente y tu TA te haya dado una cita, ahora bien, y esto que algún compañero de Valencia lo confirme.... en Valencia se hacen entregas los sábados??

Yo en abril 2023 me dieron la posibilidad de hacerlo un sábado pero creo que no hay una regla. En Valencia a los sábados suelen estar pocos y tener a alguien en el almacén puede ser difícil (a mi ha sido en la zona de la feria)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #283 en: 11 de Enero de 2024, 09:28:09 am »
Hola @Temboa,

Se me alargó el tema de la financiación más de la cuenta y finamente lo hice con Tesla.

Hoy me matriculan el coche y tengo cita para recogerlo mañana por la tarde en Fuenlabrada, confirmado por mi DA.

Esperemos que todo esté bien!
« Respuesta #284 en: 11 de Enero de 2024, 12:10:08 pm »
Bueno pues debido a que me han rechazado la solicitud de reducción de IVA, he tenido que realizar otra reserva del vehículo, para que el vehículo este a mi nombre y no tener problemas con el MOVES 3, ya que la reserva del vehículo 1 se hizo desde una cuenta que no estaba a mi nombre.

La fecha de entrega se me ha actualizado a 15 de enero-24 de enero, pero ya me ha dicho el comercial, que se acercara al 07 de febrero que era la fecha de la primera reserva.