Buenas noches, como apenas se producen cambios de importancia de un día para otro, de momento, voy actualizando la situación de los barcos cada dos días, así que, por aquí os dejo la de hoy, día 11/1/2024...
HOEGH TRAPPER, llegó a Zeebrugge como estaba previsto. Fin de seguimiento.
TITUS, navegando ya por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton, UK, donde llegara sobre el 17/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.
GLOVIS SOLOMON, navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur, donde hará una parada para repostar el 13/1. Es prácticamente seguro que ha cargado Teslas, así que, solo nos queda saber cuál será su destino, pero, teniendo en cuenta que el siguiente barco que ha partido de Shanghái, el BESS, irá para UK y Zeebrugge, es muy posible que este venga para Barcelona o Koper (Eslovenia). En cuanto lo averigüe seréis los primeros en saberlo.
BESS, navegando por el Mar del Sur de China. Se dirige a Singapur, donde repostará y proseguirá viaje hacia sus destinos, Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.
NOVEDADES...
TITANIA, hoy añadimos este nuevo barco tras la conformación de TA franceses a clientes de que sus coches van en este barco. En estos momentos navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8 de febrero. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.
Comentaros también que el moderador del hilo inglés ya está de vuelta y ya no tendré que hacer las actualizaciones para ellos, ademas, pronto tendremos la localización GPS continua de los barcos y que en las webs habituales solo se puede hacer desde tierra, lo que hace que los barcos desaparezcan o se queden congelados en su última posición.
Esto va cogiendo ritmo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk