El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #330 en: 15 de Enero de 2024, 01:21:04 pm »
Aclaración, no es obligación llevar el IVTM en el coche. Solo los que contiene la app miDGT si quieres, lo mostrado en la app sustituye legalmente a los papeles.
https://www.dgt.es/nuestros-servicios/tu-vehiculo/documentacion-de-un-vehiculo/que-documentacion-debes-llevar-en-tu-vehiculo/

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 de Enero de 2024, 01:25:12 pm »
Aclaración, no es obligación llevar el IVTM en el coche. Solo los que contiene la app miDGT si quieres, lo mostrado en la app sustituye legalmente a los papeles.
https://www.dgt.es/nuestros-servicios/tu-vehiculo/documentacion-de-un-vehiculo/que-documentacion-debes-llevar-en-tu-vehiculo/
Genial @vilp , pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que desconocía si era o no necesario llevar el IVTM en el coche, y ante la duda.... mis disculpas por el malentendido

Muchas gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #332 en: 15 de Enero de 2024, 01:40:29 pm »
Buenos días @Mulder2K , pues nada, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por esa rápida adjudicación de VIN, jeje, el motivo de esa rapidez es que el barco traía un coche con tu configuración aún por asignar, así que has tenido mucha suerte

Como esto va a ir rapidito, te recomiendo, si aún no lo hiciste, que te leas los posts del inicio del hilo para saber toooodos los trámites que tiene que realizar una vez que ya tienes VIN, sobre todo la entrada en la que hablo de esto en concreto, también encontrarás información sobre cómo funciona esto de reservar un Tesla y el criterio de asignación de VINs, que es muy particular en esta marca pars bien o para mal.

Ya te he incluido en el listado de pedidos, encontrarás el enlace en los posts del inicio, así como un checklist por si te lo quieres llevar el día de la entrega , muchas gracias por compartirlos.

Y poco más, para cualquier duda, por aquí andamos ok??

Por cierto, una preguntilla a modo curiosidad.... utilizaste un código de referidos en la reserva??. Desde la semana pasada volvieron a permitir usarlos para reservas de M3H y a cambio te llevas con el coche 3 meses del piloto automático mejorado.

Saludos!!!

Muchas gracias Temboa por el esfuerzo en dar información y seguimiento es espectacular .
Respecto al código de referido si utilice una ybme entra los 3 meses gratis  justo lo vi antes de pedirlo .me han llamado de la financiera lo he pillado por el tesla futuro y ya me han dado ok y firmado contrato , madre mía qué rápido va todo con está gente . Revisaré tus recomendaciones del principio del post

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 15 de Enero de 2024, 01:48:56 pm »

Muchas gracias Temboa por el esfuerzo en dar información y seguimiento es espectacular .
Respecto al código de referido si utilice una ybme entra los 3 meses gratis  justo lo vi antes de pedirlo .me han llamado de la financiera lo he pillado por el tesla futuro y ya me han dado ok y firmado contrato , madre mía qué rápido va todo con está gente . Revisaré tus recomendaciones del principio del post

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

Genial!! Muchas gracias por el apunte del referido, a ver, no son los 500€ de descuento que hacían la última vez que se podía utilizar en reservas de M3, pero bueno, menos da una piedra y al dueño del código le harás muy feliz con esos 7500 créditos

Si has elegido la opción de Tesla futuro, entonces todo es más sencillo, solamente necesitas el ok de la financiera y a tirar millas!!

Lo dicho, para cualquier duda, por aquí andamos y comentarte también que todos los días por la tarde, dejo por aquí una actualización con la situación de los barcos para que sepáis por donde andan.

Saludos y ále, a seguir con los trámites.

« Respuesta #334 en: 15 de Enero de 2024, 03:18:45 pm »
Un model 3 SR blanco, interior negro y llantas de 18. Si que tienen los vin y el inventario de todo lo que viene en el barco, de hecho creo q se veían más datos pero no me fije mucho. Del model 3 por ejemplo lo quería gris pero el q venía libre tenía la bola del remolque y ya no me interesó.

Buenos días @sergi83 , si te animas a compartir los datos de tu pedido para incluirlo en el listado de pedidos que llevamos en el hilo, sería genial!! , como le he comentado a Mulder2K, lo encontrarás en los posts del inicio, échale un vistazo y me cuentas.

Respecto a tu pedido.... vaya!! parece que Tesla sigue manteniendo ese inventario interno de coches sin asignar que transportan los barcos y que no aparecen en el de la web, pensé que sería algo circunstancial durante el pasado Q4 2023. Lo tendremos que añadir a los posts iniciales como una opción de compra, ya que es algo que la gente desconoce.

Aprovecho para aconsejarte leer los posts del inicio para saber cómo funciona todo este proceso desde que reservas el coche hasta que te lo entregan.

Saludos 

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 15 de Enero de 2024, 03:43:04 pm »
Un model 3 SR blanco, interior negro y llantas de 18. Si que tienen los vin y el inventario de todo lo que viene en el barco, de hecho creo q se veían más datos pero no me fije mucho. Del model 3 por ejemplo lo quería gris pero el q venía libre tenía la bola del remolque y ya no me interesó.
Veo que no te leíste los posts del inicio, donde aparece el listado con los datos que apuntamos jeje, échale un vistazo y me pasas todos please.

« Respuesta #336 en: 15 de Enero de 2024, 04:47:00 pm »
Hola a todos. Yo tengo pedido un M3 SR pedido el 31 de diciembre. Vin, pagos y todo listo. Entrega prevista: me llegó a salir 26 de enero a las 18h en Fuenlabrada pero ahora vuelve a poner 18-2 de febrero.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 15 de Enero de 2024, 05:45:58 pm »
Hola a todos. Yo tengo pedido un M3 SR pedido el 31 de diciembre. Vin, pagos y todo listo. Entrega prevista: me llegó a salir 26 de enero a las 18h en Fuenlabrada pero ahora vuelve a poner 18-2 de febrero.
Que tal @atreyu , me alegra verte por aquí. A las fechas ni caso, pasa de la app o te volverá majara y de la fecha de la factura final, lo mismo. Toooodas son invents y estimadas.

Incluso te llegará un SMS para que elijas día y hora para la entrega, en este caso, elige algo y olvídate también.

La única fecha buena será la que te dé tu TA una vez que el barco llegue a Barcelona, se descarguen los coches y tu TA sepa al 100% cuando le llega el camión con tu coche.

Esta y más información la encontrarás en los posts del inicio, así como el listado de pedidos y checklist para el día de la entrega. Si quieres que te añada al listado, échale un vistazo al mismo y pásame tooodos los datos que vamos recogiendo.

Por cierto, echale también un vistazo a los mensajes de esta mañana, en uno de ellos cometo a modo resumen lo que está por venir a partir de hoy.

Saludos!!

« Respuesta #338 en: 15 de Enero de 2024, 07:05:15 pm »
Sí que me he leído el hilo, de hecho debería ser obligatorio para nuevos compradores ya que te lo aclara todo paso por paso y sabes por dónde va el proceso. Menudo trabajazo!!! Por cierto estoy enganchado a la ruta de los barcos que traen los tesla, esperando la de hoy ando ????

Los datos completo son: M3 rwd , pedido el 13 de enero, color blanco, tapicería negra, llantas photon 18, fecha estimada 17-24 enero, Vin asignado en la compra, matrícula aún nada y recogida en valencia.

Gracias!!

Veo que no te leíste los posts del inicio, donde aparece el listado con los datos que apuntamos jeje, échale un vistazo y me pasas todos please.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 15 de Enero de 2024, 07:23:17 pm »

Sí que me he leído el hilo, de hecho debería ser obligatorio para nuevos compradores ya que te lo aclara todo paso por paso y sabes por dónde va el proceso. Menudo trabajazo!!! Por cierto estoy enganchado a la ruta de los barcos que traen los tesla, esperando la de hoy ando ????

Los datos completo son: M3 rwd , pedido el 13 de enero, color blanco, tapicería negra, llantas photon 18, fecha estimada 17-24 enero, Vin asignado en la compra, matrícula aún nada y recogida en valencia.

Gracias!!

Genial @sergi83 , ya estás dentro del listado , muchiiiisimas gracias.

Quizás en el mensaje anterior, debí de incluir alguna sonrisa o guiño de ojo, ya que en absoluto te comentaba que no te habías leído el hilo en plan echarte la charla jeje, por suerte veo que no fue así .

Me alegro de que te haya servido de ayuda toda la información, es un poco ladrillaco, pero escrito de manera que sea entretenido leer todo.

Respecto a los barcos.... ten cuidado que así empecé yo hace dos años y ahora mirame, por aquí alguno me llama "el loco de los barcos" , menudo vicio me busque!!!

Nada, en un ratillo dejo por aquí la actualización de hoy

Saludos!!!

« Respuesta #340 en: 15 de Enero de 2024, 07:53:34 pm »
Tranquilo que no me lo había tomado a mal ???????? Van que vuelan!!! Comprado el sábado, ya me han mandado la factura y el SMS para autorizar la matriculación. En nada el coche!

Genial @sergi83 , ya estás dentro del listado , muchiiiisimas gracias.

Quizás en el mensaje anterior, debí de incluir alguna sonrisa o guiño de ojo, ya que en absoluto te comentaba que no te habías leído el hilo en plan echarte la charla jeje, por suerte veo que no fue así .

Me alegro de que te haya servido de ayuda toda la información, es un poco ladrillaco, pero escrito de manera que sea entretenido leer todo.

Respecto a los barcos.... ten cuidado que así empecé yo hace dos años y ahora mirame, por aquí alguno me llama "el loco de los barcos" , menudo vicio me busque!!!

Nada, en un ratillo dejo por aquí la actualización de hoy

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 15 de Enero de 2024, 08:22:54 pm »
Muy buenas tardes, momento para la actualización diaria de hoy, día 15/1/2024, con un pequeñiiiisimo cambio que nos reporta nuestro barco, el GLOVIS SUMMIT...

TITUS, dejando atrás la costa gallega en dirección a Southampton, UK, donde llegara sobre el 17/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico Norte paralelo a la costa de Africa, entre Guinea-Bissau y Senegal. Su destino es Barcelona y de acuerdo con la información que envía su transpondedor, parece que sigue perdiendo un poco de tiempo por el camino, o en este caso 3 horas con respecto a ayer, ahora mismo indica que llegara a Barcelona la madrugada del 21/1 sobre las 01:00h. Se espera que descargue cerca de 5000 coches entre M3H y MY.

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. En estos momentos navega por el Océano Índico, pasando junto a Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8 de febrero. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, entrando al Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2. Pedazo pirulo que tendrá que darse al tener que evitar el Mar Rojo.

BESS, ayer, a última hora del día (la nuestra jeje) llegó a Singapur para proceder a repostar y allí sigue. Sus destinos, Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, navegando por el Mar del Sur de China, cerca de la costa de Vietnam en dirección a Singapur, donde hará una patadita para repostar. Es muy probable de que haya cargado Teslas, y respecto a su destino.... uffff,  pues de momento lo que sabemos de este barco es que tiene programado comenzar un nuevo viaje en Bremerhaven (Alemania) el 23/2, por lo que veo complicado que le diese tiempo a venir a Barcelona llegando hipotéticamente el 18/2 ya que el trayecto posterior hacia Alemania llevaría 6 días. Lo veo con más opciones de dirigirse a Zeebrugge, peeero, vamos a esperar a que llegue a Singapur el 18/1, termine de repostar y saldremos de dudas.

ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.

« Respuesta #342 en: 15 de Enero de 2024, 08:32:10 pm »
Vamos GLOVIS SUMMIT!!! No pierdas velocidad y gana tiempo!!!⏱️
« Respuesta #343 en: 15 de Enero de 2024, 09:02:10 pm »
Hola chicos, soy nuevo en el foro, he estado un buen rato intentado leer todo lo puesto en este hilo y veo que estáis bien informados  ;D

Yo pedí el coche el 26 de diciembre del 23 y tengo fecha de entrega entre el 22 de enero y el 5 de febrero, el chico de tesla que me atendió me dijo que, según su información con mi número VIN, el coche desembarca en Barcelona el día 18 de enero (en teoría) y que me lo enviarán hasta Valencia por carretera (yo soy de Murcia) y me darán fecha concreta para la retirada.

Ya los plazos exactos los desconozco.

Espero que esta humilde información os pueda ayudar en algo.

Un saludo.
« Respuesta #344 en: 15 de Enero de 2024, 09:06:59 pm »
Tu coche va en el barco que llega el sábado a Barcelona, yo tb lo recojo en valencia desde Murcia. Ya podían habilitar recogidas tb en el taller de Alicante que el paseo es más corto. Tb me dijo que en teoría después del sc de Alicante el siguiente era el de Murcia aunq aún no saben nada.

Hola chicos, soy nuevo en el foro, he estado un buen rato intentado leer todo lo puesto en este hilo y veo que estáis bien informados  ;D

Yo pedí el coche el 26 de diciembre del 23 y tengo fecha de entrega entre el 22 de enero y el 5 de febrero, el chico de tesla que me atendió me dijo que, según su información con mi número VIN, el coche desembarca en Barcelona el día 18 de enero (en teoría) y que me lo enviarán hasta Valencia por carretera (yo soy de Murcia) y me darán fecha concreta para la retirada.

Ya los plazos exactos los desconozco.

Espero que esta humilde información os pueda ayudar en algo.

Un saludo.