El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #360 en: 16 de Enero de 2024, 10:38:39 pm »
Temboa, no sé de dónde sacas todos estos datos, pero te has vuelto mi nuevo ídolo  :) ;)

Gracias a ti la espera se hace más llevadera.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 16 de Enero de 2024, 10:46:47 pm »

Temboa, no sé de dónde sacas todos estos datos, pero te has vuelto mi nuevo ídolo  :) ;)

Gracias a ti la espera se hace más llevadera.

Muchas gracias.

Bueno, son ya casi dos años llevando este hilo y cuando no hay muchas novedades con los barcos, se intenta hacer la espera más entretenida contado curiosidades jeje.

Me alegro de que te resulten amenos jeje.

Saludos @tristancho , ya queda menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 16 de Enero de 2024, 10:52:38 pm »
Por cierto @tristancho y @jaguar4444 , aprovecho para recordaros que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberéis ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrareis el enlace al listado de pedidos por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que podéis descargar para el día de la entrega de vuestros coche.

Si queréis que os añada a dicho listado, echarle un vistacillo y me pasáis tooodos los datos que recogemos.

Saludos!!

« Respuesta #363 en: 17 de Enero de 2024, 06:55:18 am »
Si, me llevo un rato ponerme al día con el hilo  :), pero lo hice.

Ya tengo el seguro contratado a falta de la matrícula, la entrada pagada y ya solo me queda recibir el coche he ir pagando letras  xD
« Respuesta #364 en: 17 de Enero de 2024, 10:12:41 am »
Por cierto @tristancho y @jaguar4444 , aprovecho para recordaros que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberéis ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrareis el enlace al listado de pedidos por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que podéis descargar para el día de la entrega de vuestros coche.

Si queréis que os añada a dicho listado, echarle un vistacillo y me pasáis tooodos los datos que recogemos.

Saludos!!

leido todo, no sé porque no me deja mandarte MP

Usuario   jaguar4444
Modelo   sr
Fecha de pedido   28/12
Color    azul
Tapiceria   negro
Llantas  normales
/ Extras   no
Fecha estimada de entrega   28/1-12/2
VIN asignado   si

« Respuesta #365 en: 17 de Enero de 2024, 11:16:41 am »
Bueno por lo que estoy viendo el Glovis Summit ya ha pasado de Mauritania y va a buen ritmo camino de las Canarias

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/shipid:714636/zoom:10

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 17 de Enero de 2024, 11:16:47 am »
Buenos días @jaguar4444 , ya te incluí en el listado, muchas gracias por compartir tu pedido y ya nos vas contando las novedades para tener el listado actualizado

Saludos!!

« Respuesta #367 en: 17 de Enero de 2024, 12:29:59 pm »
Usuario Tristancho
Modelo Model 3 SR
Fecha de Pedido 26/12/23
Color Blanco
Tapiceria Negra
Llantas 18"
Extras No
Entrega Estimada 22/01/24 - 05/02/24
VIN Asignado Si

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 17 de Enero de 2024, 12:39:12 pm »
Usuario Tristancho
Modelo Model 3 SR
Fecha de Pedido 26/12/23
Color Blanco
Tapiceria Negra
Llantas 18"
Extras No
Entrega Estimada 22/01/24 - 05/02/24
VIN Asignado Si
Muchas gracias @tristancho , ya estás dentro del listado

« Respuesta #369 en: 17 de Enero de 2024, 02:28:01 pm »
De nada :)

Por cierto no sé si esto le servirá a alguno de los compañeros que esté esperando coche model Y, pero me acabo de enterar que han bajado el precio del más básico a 42900€, quizás alguno prefiera cancelar el pedido aunque pierda los 250€ de reserva y hacer un pedido nuevo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 17 de Enero de 2024, 02:43:24 pm »
De nada :)

Por cierto no sé si esto le servirá a alguno de los compañeros que esté esperando coche model Y, pero me acabo de enterar que han bajado el precio del más básico a 42900€, quizás alguno prefiera cancelar el pedido aunque pierda los 250€ de reserva y hacer un pedido nuevo
Además de la financiación por lo que se está comentando en el foro hoy.

En caso de que alguien haya hecho la reserva a precio y financiación superiores... y tan acuenta que sale el perder esos 250€ de reserva.

Gracias por apuntarlo por aquí @tristancho

« Respuesta #371 en: 17 de Enero de 2024, 02:48:11 pm »
A quien no haya recibido el MY, Tesla le aplicará el precio reducido.

Ha sido el patrón en todas las bajadas anteriores.

Si alguien lo tenía ya pagado al 100% pero no recogido, yo hablaría con Tesla para que devuelvan la diferencia.

Si alguien tiene el coche desde hace menos de 14 días podría devolverlo si le sale a cuenta. Pero no sé si Tesla permite hacer un nuevo pedido del mismo modelo.

En relación con la financiación, yo exigiría las nuevas condiciones, pero no sé si podrán negarse, y en ese caso perder 250 euros, si no hay más remedio, merece la pena.

Aún así yo pediría la devolución de los 250 euros o aplicación al nuevo pedido. No se pierde nada y hay a quien se lo ha devuelto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 17 de Enero de 2024, 03:03:53 pm »
Si, si, por supuesto, que lo pidan, el NO ya lo tienen respecto a la devolución de la señal para quien cancele su pedido actual por otro.

Hay precedentes en el hilo, y hemos visto de todo, a gente a la que no le han puesto ni un problema y le devolvieron la señal en 15 días (esto sucedió en Barcelona) y a gente a la que le dijeron que esa gestión no se podía, ya sabéis, Tesla normal.

Respecto a lo que comenta @Teslimano sobre la aplicación del nuevo precio... Para aquellos que aún no dispongáis de VIN asignado, se os aplicará el precio actual siempre que sea inferior al de vuestra reserva inicial y en la factura final que os manden después de que os asignen VIN vendrá reflejado, no obstante revisarla por si no os lo aplicasen.

Ahora bien, para los que ya tenéis VIN asignado y factura final y no habéis recogido el coche aún, entiendo que también os lo deberían aplicar, pero en este caso, os debéis de poner en contacto con vuestros TA para que os lo modifiquen todo, al igual que la financiación. Pero en este supuesto no lo tengo tan claro, así que si alguien se encuentra en esta situación, que nos cuente.

@JulietAlpha , en que situación te encontrarías tu??

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #373 en: 17 de Enero de 2024, 03:30:11 pm »
Si, si, por supuesto, que lo pidan, el NO ya lo tienen respecto a la devolución de la señal para quien cancele su pedido actual por otro.

Hay precedentes en el hilo, y hemos visto de todo, a gente a la que no le han puesto ni un problema y le devolvieron la señal en 15 días (esto sucedió en Barcelona) y a gente a la que le dijeron que esa gestión no se podía, ya sabéis, Tesla normal.

Respecto a lo que comenta @Teslimano sobre la aplicación del nuevo precio... Para aquellos que aún no dispongáis de VIN asignado, se os aplicará el precio actual siempre que sea inferior al de vuestra reserva inicial y en la factura final que os manden después de que os asignen VIN vendrá reflejado, no obstante revisarla por si no os lo aplicasen.

Ahora bien, para los que ya tenéis VIN asignado y factura final y no habéis recogido el coche aún, entiendo que también os lo deberían aplicar, pero en este caso, os debéis de poner en contacto con vuestros TA para que os lo modifiquen todo, al igual que la financiación. Pero en este supuesto no lo tengo tan claro, así que si alguien se encuentra en esta situación, que nos cuente.

@JulietAlpha , en que situación te encontrarías tu??

Saludos

Incluso en caso de coche pagado y bajada de precio antes de recogida, me consta un caso de devolución por parte de Tesla (transferencia) de la diferencia de precio, para evitarse que se rechazase un coche que creo recordar ya estaba matriculado o a punto. Entonces eran 2.000€

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 17 de Enero de 2024, 03:35:24 pm »

Incluso en caso de coche pagado y bajada de precio antes de recogida, me consta un caso de devolución por parte de Tesla (transferencia) de la diferencia de precio, para evitarse que se rechazase un coche que creo recordar ya estaba matriculado o a punto. Entonces eran 2.000€

Pues entonces, con esta confirmación, muchas gracias por estar siempre al quite Óscar, tenemos todas las casuísticas cubiertas, así que, los que os encontréis en esta situación, toca hablar urgentemente con vuestros TA.