Hola a tod@s !!!
A ver, como hoy estoy de guardia

, aprovecho para daros una pauta de cara a lo que está pasando...
Vamos a realizar unas respiraciones diafragmáticas, para ello cogemos aire por la nariz hasta llenar bien los pulmones y lo vamos llevando al diafragma hinchando un poquillo la tripilla, y a continuación lo expulsamos por la boca muy lentamente hasta quedarnos completamente vacíos. Hacedlo unas 5-6 veces y después... salir de la puñetera app y no volváis a mirarla en todo el día, creo que el

está haciendo de las suyas otra vez

Como nunca me cansaré de deciros, no hagáis caso a ninguna fecha, todas son estimadas y hasta que los coches no estén descargados en el puerto y organizada la logística, vuestros TA no os podrán confirmar fecha definitiva. Por norma general suelen ponerse en contacto con vosotr@s el día que llega el camión con vuestro coche al SC de entrega, os lo querrán entregar el mismo día o al día siguiente, pero aquí ya serán ellos los que tendrán que amoldarse a vuestras necesidades y seréis vosotr@s quienes les digáis que día podéis ir a por el coche.
PD. Si a vosotr@s os están volviendo locos, imaginadme a mi cambiando fechas en el listado

Abrazotes!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk