El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #435 en: 19 de Enero de 2024, 01:01:34 pm »

Pues entonces mi agente se ha inventado lo de q no abren. Le insistiré en que o me dejan el sábado o se las apaña para traerlo a casa porque yo entre semana trabajo.

Ha sido mi agente por email, y es la fecha que sale ahora tanto en la app como en la página web.
« Respuesta #436 en: 19 de Enero de 2024, 01:04:04 pm »
Pues entonces mi agente se ha inventado lo de q no abren. Le insistiré en que o me dejan el sábado o se las apaña para traerlo a casa porque yo entre semana trabajo.

A mi me pareceria un poco raro que no abran los sábados, la verdad. Incluso en Google Maps y otros sitios aparece como que abren los Sábados de 10:00 a 20:00. Teniendo en cuenta que todos los de Murcia, Alicante, Valencia, etc... Tenemos que ir ahí a recoger el coche, sería una putada para los que tenemos que trabajar entre semana.
« Respuesta #437 en: 19 de Enero de 2024, 01:09:24 pm »
Ya veo que estamos en s tod@s igual! A mi me acaban de mandar también el SMS de lo de la recogida entre el 29 y 4 de Febrero.. Pero en la app me la han modificado al 8 de febrero 6 pm. Pues a ver quién va... Su p...
La verdad que me tienen frita, porque no hacen las entregas un sábado??? A mi entre semana se me hace complicado ir hasta Bilbao, y no puedo coger libre cuando me dé la gana. Si hicieran los Sábados nos quitarian muchas complicaciones!
« Respuesta #438 en: 19 de Enero de 2024, 01:25:20 pm »
buenos dias, a mi me acaba de cambiar la app la fecha de 24enero-7 febrero. pero ni sms ni nada y mi gestor desaparecido como es normal

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 19 de Enero de 2024, 02:05:36 pm »
Hola a tod@s !!!

A ver, como hoy estoy de guardia , aprovecho para daros una pauta de cara a lo que está pasando...

Vamos a realizar unas respiraciones diafragmáticas, para ello cogemos aire por la nariz hasta llenar bien los pulmones y lo vamos llevando al diafragma hinchando un poquillo la tripilla, y a continuación lo expulsamos por la boca muy lentamente hasta quedarnos completamente vacíos. Hacedlo unas 5-6 veces y después... salir de la puñetera app y no volváis a mirarla en todo el día, creo que el está haciendo de las suyas otra vez

Como nunca me cansaré de deciros, no hagáis caso a ninguna fecha, todas son estimadas y hasta que los coches no estén descargados en el puerto y organizada la logística, vuestros TA no os podrán confirmar fecha definitiva. Por norma general suelen ponerse en contacto con vosotr@s el día que llega el camión con vuestro coche al SC de entrega, os lo querrán entregar el mismo día o al día siguiente, pero aquí ya serán ellos los que tendrán que amoldarse a vuestras necesidades y seréis vosotr@s quienes les digáis que día podéis ir a por el coche.

PD. Si a vosotr@s os están volviendo locos, imaginadme a mi cambiando fechas en el listado

Abrazotes!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 19 de Enero de 2024, 02:13:41 pm »
Hola a tod@s !!!
Vamos a realizar unas respiraciones diafragmáticas, para ello cogemos aire por la nariz hasta llenar bien los pulmones y lo vamos llevando al diafragma hinchando un poquillo la tripilla, y a continuación lo expulsamos por la boca muy lentamente hasta quedarnos completamente vacíos. Hacedlo unas 5-6 veces y después... salir de la puñetera app y no volváis a mirarla en todo el día, creo que el está haciendo de las suyas otra vez
Ja ja, ¡las ansias! Yo voy contracorriente, me han llamado de Tesla Valencia que mi coche llega mañana (se referirá al barco porque a Valencia ni de coña), que si aún me interesa o quiero cancelar. Le he dicho que sin prisa, que antes tienen que quitar la reserva de dominio en el registro.  Me ha dicho que no hay problema. El martes hablo con mi TA (esta de vacaciones) para concretar el tema.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 19 de Enero de 2024, 02:22:23 pm »

Ja ja, ¡las ansias! Yo voy contracorriente, me han llamado de Tesla Valencia que mi coche llega mañana (se referirá al barco porque a Valencia ni de coña), que si aún me interesa o quiero cancelar. Le he dicho que sin prisa, que antes tienen que quitar la reserva de dominio en el registro.  Me ha dicho que no hay problema. El martes hablo con mi TA (esta de vacaciones) para concretar el tema.

Perfecto @vilp , y además, tampoco llega mañana, la última actualización que tenemos es para el 21/12 sobre las 13:00h, aunque personalmente me parece demasiado, peeero, es lo que nos dice el transpondedor del barquito

Me parece fenomenal que marques tu los pasos, ya los contarás.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 19 de Enero de 2024, 02:24:42 pm »
Hola a tod@s !!!

A ver, como hoy estoy de guardia , aprovecho para daros una pauta de cara a lo que está pasando...

Como nunca me cansaré de deciros, no hagáis caso a ninguna fecha, todas son estimadas y hasta que los coches no estén descargados en el puerto y organizada la logística, vuestros TA no os podrán confirmar fecha definitiva. Por norma general suelen ponerse en contacto con vosotr@s el día que llega el camión con vuestro coche al SC de entrega, os lo querrán entregar el mismo día o al día siguiente, pero aquí ya serán ellos los que tendrán que amoldarse a vuestras necesidades y seréis vosotr@s quienes les digáis que día podéis ir a por el coche.

PD. Si a vosotr@s os están volviendo locos, imaginadme a mi cambiando fechas en el listado

Abrazotes!!!

Jajajajaja yo ya estoy en modo mindfullness respiro respiro y a ver si el coche recibo ????
« Respuesta #443 en: 19 de Enero de 2024, 02:51:45 pm »
Para los de Valencia, algo que puede afectar a adelantos de fechas, etc.. el día 22 es festivo en Valencia Capital

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 19 de Enero de 2024, 03:10:11 pm »

Me parece fenomenal que marques tu los pasos, ya los contarás.
Ya contaré sí, además, al decirle que igual cancelo y hago otro pedido me ha dicho textualmente que "sin problema, vienen muchos coches libres...".
« Respuesta #445 en: 19 de Enero de 2024, 03:50:49 pm »
Yo ni espero coche ni nada, pero oye, qué relajación con las respiraciones!
« Respuesta #446 en: 19 de Enero de 2024, 05:58:30 pm »
Pues yo espero coche, pero no en esta tanda no llega por muchos coches que tengan libres!!!

Se ve que en Gris y blanco han hecho pocos.

Pero siempre va bien respirar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #447 en: 19 de Enero de 2024, 06:26:28 pm »
Gris SR venía en el barco pero con bola del remolque y por eso no lo quise.

Pues yo espero coche, pero no en esta tanda no llega por muchos coches que tengan libres!!!

Se ve que en Gris y blanco han hecho pocos.

Pero siempre va bien respirar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 19 de Enero de 2024, 06:38:33 pm »
David, ya tengo fecha de entrega en Fuenlabrada. Acabo de recibir el SMS y he seleccionado el primer día disponible: martes 30 de enero. Soy consciente de que elegirla casi seguro que no sirve de nada ????, pero así lo tienes en el listado. ¡Gracias de nuevo! ????
« Respuesta #449 en: 19 de Enero de 2024, 06:40:29 pm »
Hola.
Yo también acabo de recibir el SMS.
Mi fecha de entrega es para el miércoles 7 de Febrero en Fuenlabrada