Muy buenas tardes, pues vamos con la actualización de rigor de cada día si os parece, esta es la de hoy, 20/1/2024...
TITUS, pues visto y no visto, ya le tenemos atracado en Zeebrugge, y con esto, pone fin a su viaje y nosotros a su seguimiento.
GLOVIS SUMMIT, bueno, pues última actualización para nuestro barco, que navega por el Mediterráneo en paralelo a la costa de la Comunidad Valenciana y que llegara finalmente mañana al puerto de Barcelona entre las 12:00h y las 13:00h, lo iremos viendo, ya que una cosa el llegar a las proximidades del puerto y otra entrar cundo te den permiso jeje.
TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur muy cerca ya del Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.
BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.
G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras repostar en Singapur, se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Esta entrando al Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza.
ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.
NOVEDADES...
GLOVIS ESTRELLA, llegó ayer al puerto Sur y estábamos a la espera de ver que rumbo tomaba, bien, pues finalmente se fue para Corea del Sur, así que no es de nuestro interés.
MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk