El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #525 en: 20 de Enero de 2024, 08:56:04 pm »
Muy buenas tardes, pues vamos con la actualización de rigor de cada día si os parece, esta es la de hoy, 20/1/2024...

TITUS, pues visto y no visto, ya le tenemos atracado en Zeebrugge, y con esto, pone fin a su viaje y nosotros a su seguimiento.

GLOVIS SUMMIT, bueno, pues última actualización para nuestro barco, que navega por el Mediterráneo en paralelo a la costa de la Comunidad Valenciana y que llegara finalmente mañana al puerto de Barcelona entre las 12:00h y las 13:00h, lo iremos viendo, ya que una cosa el llegar a las proximidades del puerto y otra entrar cundo te den permiso jeje.

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur muy cerca ya del Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras repostar en Singapur, se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Esta entrando al Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza.

ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.

NOVEDADES...

GLOVIS ESTRELLA, llegó ayer al puerto Sur y estábamos a la espera de ver que rumbo tomaba, bien, pues finalmente se fue para Corea del Sur, así que no es de nuestro interés.

MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #526 en: 20 de Enero de 2024, 09:40:33 pm »
Que tal @flamenco , gracias a ti por pasarte por aquí y me alegro de que te sea de utilidad.

Y como os digo a todos los que entráis aquí por primera vez, si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos, no tienes más que darme los datos y listo.

Saludos

Muchas gracias, he leído las primeras páginas pero muy rápido y  he visto el listado pero no sé en qué consiste o cual es su función. Lo leeré detenidamente  :)

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 20 de Enero de 2024, 09:46:43 pm »
Yo creo que los marineros del Glovis Summit tienen tantas ganas como nosotros por llegar a Barcelona y  pisar tierra un par de días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 20 de Enero de 2024, 10:51:53 pm »
Muchas gracias, he leído las primeras páginas pero muy rápido y  he visto el listado pero no sé en qué consiste o cual es su función. Lo leeré detenidamente  :)
Que tal @flamenco , recibido tu MP, en un momento te añado al listado, muchas gracias

La función del listado es que vosotr@s vayáis viendo la evolución de las entregas a lo largo del trimestre de cara a haceros una idea de... cuando comienza la asignación de VINs y que a mi me sirve para localizar el barco, cuando comienzan los cambios de fechas estimadas, cuando comienzan las matriculaciones o cuando se van cerrando fechas de entrega. Cada uno le puede encontrar su utilidad personal jeje.

Saludos

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 20 de Enero de 2024, 11:00:20 pm »
Yo creo que los marineros del Glovis Summit tienen tantas ganas como nosotros por llegar a Barcelona y  pisar tierra un par de días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que si jeje, al final se han metido entre pecho y espalda unas cuantas millas náuticas más de lo que estaba previsto por el rodeo por África y en Singapur no bajaron ni del barco.

Nada, en unas horitas llegarán a Barcelona y podrán relajarse casi 3 días, y vuestros coches ya estarán posando tierra firme, algo muy tranquilizador también

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 20 de Enero de 2024, 11:09:10 pm »
Bueno, pues por hoy ya está todo el pescado vendido y el barquito muy cerca de Barcelona, peeeero.... esto aún no ha terminado y os tengo reservada una pequeña sorpresa para mañana por la mañana , que será desvelada a su debido tiempo a l@s que andéis por aquí

Ále, yo ya me recojo para darle un palizón a la cama, que ya van 40 horas sin pegar ojo y hay que desconectar un poco.

Nos vemos por aquí mañana por la mañana

« Respuesta #531 en: 20 de Enero de 2024, 11:40:32 pm »
Vaya misterio!!!!!! Bueno así se nos hace más amena la espera.

Bueno, pues por hoy ya está todo el pescado vendido y el barquito muy cerca de Barcelona, peeeero.... esto aún no ha terminado y os tengo reservada una pequeña sorpresa para mañana por la mañana , que será desvelada a su debido tiempo a l@s que andéis por aquí

Ále, yo ya me recojo para darle un palizón a la cama, que ya van 40 horas sin pegar ojo y hay que desconectar un poco.

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 de Enero de 2024, 01:30:31 am »

Eso suena a foto del barco en BCN  :P

¡Descansa, crack!
« Respuesta #533 en: 21 de Enero de 2024, 09:41:48 am »

Ooohhhh. Que será será….jajajajaja.

« Respuesta #534 en: 21 de Enero de 2024, 10:17:17 am »
Temboa nos tienes a todos en ascuas  :)

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 de Enero de 2024, 11:48:57 am »

Nos tienes en vilo jajajajaj

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 21 de Enero de 2024, 12:06:02 pm »
Muy buenos díassssss!!!

Casi me da un parreque cuando he abierto los ojos y he visto la hora , así que he ido echando nieblas a ver por donde andaba el barco para ver si esa sorpresa que os prometí ayer seguía siendo posible y en efecto, estamos a tiempo , así que os cuento...

Ya tenemos al GLOVIS SUMMIT muy cerca de las proximidades del puerto de Barcelona y además, tambien tenemos los dos muelles donde podría atracar libres (segunda captura), así que no debería demorarse mucho tiempo entre lo que sería su llegada y la entrada al puerto, que suele ser algo habitual, debido al trafico del puerto.

Os dejo por aquí las capturas y os sigo contando en la siguiente entrada la sorpresa

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 21 de Enero de 2024, 12:13:29 pm »
Y ahora sí, ha llegado el momento jeje, momento sobre todo para los que somos más friquis , este sería el lazo para poner punto y final al seguimiento de nuestro barco, espero que os resulte al menos curioso jeje...

Para los que os llamé la atención el ver cómo, el GLOVIS SUMMIT entra en el puerto de Barcelona, por aquí os dejo un link de una webcam desde la que podréis ver su entrada.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

Por aquí os dejo el link…

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Pantalla más amplia…

https://v.angelcam.com/iframe?v=49rj9k5bl2&autoplay=1

Acabo de entrar para echar un vistazo y bueno, tenemos un poco de bruma, pero con el zoom yo creo que podremos distinguir a nuestro barco, eso sí, toca ser un poco pacientes hasta que lo vislumbremos ya que va muyyy despacio jeje.

Os seguiré comentando cosillas....

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 21 de Enero de 2024, 12:17:28 pm »
Podremos empezar a distinguir el barco cuando más o menos se encuentre por esta zona...

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 de Enero de 2024, 12:22:02 pm »
Una vez que llegue a las proximidades, toca esperar a que los remolcadores del puerto salgan a su encuentro para guiarlo hasta su punto de amarre, pero antes, uno de ellos se aproximará al barco para que uno de los Prácticos del puerto se suba al barco, éste será quien realmente conduzca el barco por el interior del puerto.