Buenas tardes, como la vida continua después de la llegada del GLOVIS SUMMIT a Barcelona, toca la actualización diaria de rigor con lo que tenemos en estos momentos en movimiento, esta es la de hoy, día 21/1/2024.....
GLOVIS SUMMIT, bueno, pues ya lo tenemos atracado en el puerto de Barcelona a la espera de que comience a ser descargado mañana por la mañana, así que, hasta aquí el seguimiento de este barco.
TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur, dejando atrás ya el Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.
BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.
G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras repostar en Singapur, se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Esta entrando al Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza.
ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.
NOVEDADES...
ELEKTRA, barco que descargo un puñado de Teslas el pasado viernes 19 en el puerto de Barcelona y se irán para fuera de España, seguramente para países del Este de Europa. Lo he añadido al listado de barcos del Q1 2924.
MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk