El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #690 en: 24 de Enero de 2024, 05:07:57 pm »
No te apures, era algo irónico. Se que eso no se debe hacer. Es una forma de expresar mi entusiasmo para con esta gente  ;)
Se que lo decías de manera irónica . Hay veces que es complicado interpretar los escritos para saber el tono en que se escriben, que no es el caso, quizás.... deberíamos de utilizar algún signo o icono jeje

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #691 en: 24 de Enero de 2024, 05:18:52 pm »
crei meter un guiño, pero lo he hecho desde el telefono y quizá no ha salido.
Bueno, el caso es que andamos a la espera. Supongo que aunque no nos llamen los camiones ya estarán en camino y será cuestión de horas que vuelvan a hacer otra batida de llamadas.
Se que lo decías de manera irónica . Hay veces que es complicado interpretar los escritos para saber el tono en que se escriben, que no es el caso, quizás.... deberíamos de utilizar algún signo o icono jeje

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 24 de Enero de 2024, 05:27:28 pm »
crei meter un guiño, pero lo he hecho desde el telefono y quizá no ha salido.
Bueno, el caso es que andamos a la espera. Supongo que aunque no nos llamen los camiones ya estarán en camino y será cuestión de horas que vuelvan a hacer otra batida de llamadas.
Si si, lo hiciste, vi el guiño jeje. Solo divagaba en voz alta.

Para que os hagáis una idea os dejo otra perlita respecto a las matriculaciones.... en la entrega de mi coche en septiembre de 2022, hubo gente que se enteró de la matrícula de su coche en el momento de la entrega porque estaba recién hecho el tramite y les estaban haciendo las placas, así que...  tenedlo en cuenta. Por suerte, en una rápida llamada al seguro se puede dar la matrícula y activar el seguro en 5 minutos, teniendo ya todo hecho con el VIN del coche.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 24 de Enero de 2024, 05:35:55 pm »
Buenas tardes @vilp , sabemos algo acerca de tu VIN ?? Alguna novedad??

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 24 de Enero de 2024, 06:06:26 pm »
Buenas tardes @vilp , sabemos algo acerca de tu VIN ?? Alguna novedad??

Hola @Temboa.
Me dijo mi DA, que dado que yo quería entregar coche con reserva de dominio, que no me podía mantener un coche a punto de entregar. Me dijo que, cuando le justifique que en la dgt ya no hay reserva me asignará otro. Si quedan libres claro, si no, ya al siguiente barco me voy.

A todo esto, CA Autobank sin dar señales de vida desde que me pidieron la última nómina el Jueves pasado. Mi DA no supo decirme nada sobre este tema. Supongo que esta parado ya que necesitarán un VBIN para formalizar el préstamo
« Respuesta #695 en: 24 de Enero de 2024, 06:24:03 pm »
Novedades, me acaba de llamar Alex de Tesla valencia , muy majo , ya tengo matrícula y me han cargado en la web de Tesla dos documentos , el permiso temporal de  la DGT y la ficha técnica del vehículo . Me ha dicho que el coche le llega el viernes tarde , que es justo para entregar el sábado . Cómo en zgz el lunes 2 !es festivo le he propuesto esa fecha y me ha movido del miércoles al lunes la entrega para las 17:00,  pero me ha dicho que casi seguro me lo pueden dar por la mañana .El viernes me llamará de nuevo para confirmar que tiene allí el coche físicamente y ya seguro  me organice el viaje . Me voy ahora a dar ya los datos para el seguro y a imprimir ese famoso checkist

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 24 de Enero de 2024, 06:37:49 pm »
Buenas tardes. Tengo ya matrícula (MMX) y la documentación en pdf. La entrega intentará adelantarla a este viernes por la disponibilidad de un hueco en un camión. Mañana me llamará para confirmármelo cuando les llegue el coche.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 24 de Enero de 2024, 07:28:51 pm »
Novedades, me acaba de llamar Alex de Tesla valencia , muy majo , ya tengo matrícula y me han cargado en la web de Tesla dos documentos , el permiso temporal de  la DGT y la ficha técnica del vehículo . Me ha dicho que el coche le llega el viernes tarde , que es justo para entregar el sábado . Cómo en zgz el lunes 2 !es festivo le he propuesto esa fecha y me ha movido del miércoles al lunes la entrega para las 17:00,  pero me ha dicho que casi seguro me lo pueden dar por la mañana .El viernes me llamará de nuevo para confirmar que tiene allí el coche físicamente y ya seguro  me organice el viaje . Me voy ahora a dar ya los datos para el seguro y a imprimir ese famoso checkist

Perfecto @Mulder2K , actualizo listado con matrícula asignada y respecto a la fecha.... me imagino que habrás querido decir lunes 29, verdad??

« Respuesta #698 en: 24 de Enero de 2024, 07:41:26 pm »
Buenas tardes. Tengo ya matrícula (MMX) y la documentación en pdf. La entrega intentará adelantarla a este viernes por la disponibilidad de un hueco en un camión. Mañana me llamará para confirmármelo cuando les llegue el coche.

Ya hemos saltado de la MMW a la MMX.

Suma y sigue.  ;D

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 24 de Enero de 2024, 07:52:58 pm »
Pues apuntado queda en el listado @tango

« Respuesta #700 en: 24 de Enero de 2024, 07:56:19 pm »
Perfecto @Mulder2K , actualizo listado con matrícula asignada y respecto a la fecha.... me imagino que habrás querido decir lunes 29, verdad??

Si lunes 29 y matrícula la mía también MMX

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 24 de Enero de 2024, 07:59:04 pm »
Hola @ Temboa.
Me dijo mi DA, que dado que yo quería entregar coche con reserva de dominio, que no me podía mantener un coche a punto de entregar. Me dijo que, cuando le justifique que en la dgt ya no hay reserva me asignará otro. Si quedan libres claro, si no, ya al siguiente barco me voy.

A todo esto, CA Autobank sin dar señales de vida desde que me pidieron la última nómina el Jueves pasado. Mi DA no supo decirme nada sobre este tema. Supongo que esta parado ya que necesitarán un VBIN para formalizar el préstamo
De acuerdo @vilp , pues na, te quito de momento el VIN en el listado y dejamos el pedido como suspendido hasta nueva asignación de VIN.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 24 de Enero de 2024, 08:00:04 pm »
Si lunes 29 y matrícula la mía también MMX

Pues marchando otra MMX !!!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 24 de Enero de 2024, 08:00:37 pm »
Hola @ Temboa.

En tesla te compran el coche??? Es decir puedes entregar uno como parte de pago???
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Oscar Black

*
« Respuesta #704 en: 24 de Enero de 2024, 08:08:22 pm »
En tesla te compran el coche??? Es decir puedes entregar uno como parte de pago???

Sí pero lo valoran bastante mal.

Tesla solo intermedia. En realidad ellos no se lo quedan.