El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #750 en: 25 de Enero de 2024, 04:07:43 pm »
gracias crack!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 25 de Enero de 2024, 04:12:01 pm »
gracias crack!
Es de nuestro amigo de Castor Tech y.... aunque el vídeo tiene casi 1 año, lo troncal e importante ahí lo encontrarán. De momento yo creo que para iniciarse está bastante bien.

De naaaa @Teslimano , poco a poco vamos afinando el hilo con nuevas aportaciones jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #752 en: 25 de Enero de 2024, 05:04:47 pm »
Los coches ya han llegado a Madrid (Fuenlabrada), los están repartiendo antes de la fecha fijada.
Yo tenía prevista entrega el lunes, pero me lo dan mañana mismo.

« Respuesta #753 en: 25 de Enero de 2024, 05:07:04 pm »
Por fin! Matrícula MMX. Entrega confirmada en bilbao el día 29.

Sanol

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 25 de Enero de 2024, 05:12:44 pm »
Los coches ya han llegado a Madrid (Fuenlabrada), los están repartiendo antes de la fecha fijada.

Desde que número llaman? Has insistido algo? Yo es que tengo matrícula con MMV y nada
« Respuesta #755 en: 25 de Enero de 2024, 05:35:11 pm »
A mi le llamaron desde el 910 605 277. Vamos. El de la web
Desde que número llaman? Has insistido algo? Yo es que tengo matrícula con MMV y nada
« Respuesta #756 en: 25 de Enero de 2024, 05:36:12 pm »
Aun no estoy en la plataforma de entrega, pero fuera hay un cambion con unos 10 model 3 nuevos. Colores variados
« Respuesta #757 en: 25 de Enero de 2024, 05:51:35 pm »
Hola @Temboa!

El lunes te escribí un post pero se ve que no se publicó.
El mismo lunes me asignaron matrícula ****MMW y me citaron para recoger el viernes 26 a las 17h.
Hoy me han llamado para recogerlo mañana en Bilbao. Además, hoy también he recibido por correo postal la documentación física.

De nuevo un gran re-merci por tu trabajo ????

Ya a modo broma... además de seguir la ruta de los barcos, podrías ponerte a seguir la ruta de los camiones que transportan los coches del barco al tesla center ????????????

Un abrazo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 25 de Enero de 2024, 06:21:07 pm »
Pues ále, adelanto al canto jeje. Listado actualizado con tu nueva fecha de entrega @jose_de_madrid 

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 25 de Enero de 2024, 06:22:40 pm »
Por fin! Matrícula MMX. Entrega confirmada en bilbao el día 29.
Enhorabuena @Finholfin , listado actualizado

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 25 de Enero de 2024, 06:38:26 pm »

Hola @Temboa!

El lunes te escribí un post pero se ve que no se publicó.
El mismo lunes me asignaron matrícula ****MMW y me citaron para recoger el viernes 26 a las 17h.
Hoy me han llamado para recogerlo mañana en Bilbao. Además, hoy también he recibido por correo postal la documentación física.

De nuevo un gran re-merci por tu trabajo ????

Ya a modo broma... además de seguir la ruta de los barcos, podrías ponerte a seguir la ruta de los camiones que transportan los coches del barco al tesla center ????????????

Un abrazo!

Muy buenas @sinaia , pues debe de ser que no se publicó, a saber... bueno, lo apunto ya mismo en el listado

El tema de los camiones.... sería una pasada el poder saber por dónde andan jeje, incluso los que vienen de Berlín . Quizás en un futuro, cuando Berlín fabrique otro modelo (M3 o M2 vete a saber), comiencen a traer los coches en trenes y ahí si que se podría investigar algo, ya que también hay app de seguimiento de trenes de mercancías, pero bueno, el tiempo dirá jeje.

Un placer el poder echar una mano en lo que se pueda y.... ya no te queda naaaaaa

« Respuesta #761 en: 25 de Enero de 2024, 07:45:19 pm »
Os cuento mi situación, por si a alguien le sirve:

Resulta que como ya varios habíais confirmado que habían llegado coches a Madrid y comenzaban las entregas, le escribí un mail a mi DA para que me diera novedades sobre el coche. Me contesta rápido y me dice que el coche está ya en Madrid pero no lo puede matricular porque falta el comprobante del pago. Le digo que hace días que esta todo completo en la página del pedido y que le envié el comprobante del pago. En este caso la entrada ya que es un Tesla Futuro.

Como me quedo un poco mosca, me decido a llamar por teléfono y me atienden super rápido. La chica que me atiende me explica que lo que falta es que la financiera les pague a ellos, que mi parte esta OK. En este punto le digo que rellené todo el día 10 y que deberían de tener ya todo puesto que me pone 0€ pendientes de pago. Me insta a contactar con la financiera para reclamar el pago y que ellos también lo harán.

Como tengo un contacto de la financiera, me decido a escribirle y al momento me llama por teléfono y me confirma que efectivamente no le han pagado su parte a Tesla porque consideran que Tesla tarda en entregar los coches y que no quieren que empiece a pagar cuotas sin haberlo recibido y que entonces no hay prisa. Me cabreo bastante y les digo que eso va a retrasar la entrega del coche y amablemente se comprometen a pagar mañana por la mañana.

Mañana llamaré de nuevo para comprobar que todo este OK y que continúen con la matriculación y la entrega del coche. La chica de Tesla me ha confirmado que si reciben el pago quizás se pueda hacer la entrega mañana por la tarde o el Sábado por la mañana puesto que el coche está listo.

Perdón por el tocho
« Respuesta #762 en: 25 de Enero de 2024, 07:57:31 pm »
Mañana empiezan las entregas??? Hoy no lo recoge nadie??
Mañana esperamos opiniones de qué tal la entrega y vuestra foto
« Respuesta #763 en: 25 de Enero de 2024, 08:43:04 pm »
 Mañana lo recojo en Bilbao. Finalmente nos adelantamos un día. Hoy me enviaron la matrícula (MMX), y me confirmaron durante la mañana que llegaba hoy y podría cambiar la fecha del sábado al viernes.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 25 de Enero de 2024, 08:43:35 pm »
Mañana empiezan las entregas??? Hoy no lo recoge nadie??
Mañana esperamos opiniones de qué tal la entrega y vuestra foto
Que tal @sergi83 , @dye-Tesla nos comunico esta mañana que recogía el coche está misma tarde en Madrid . Es absolutamente normal que con todo el subidón de la entrega no confirméis (por norma general) la misma hasta el día siguiente y contéis como fue la misma.