El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #810 en: 26 de Enero de 2024, 09:22:59 pm »
Buenas, pues coche recogido revisando todo por la checklist al milímetro, he salido de los últimos.
Nos han dado una charla y luego hemos pasado a la zona de entregas que sin exagerar habría 40 coches y más compis con la lista impresa. 

Entregado al 28% de batería.
Enhorabuena @fr0sky y a disfrutar de ese cochazo!! Espero que el coche estuviera fetén

Muchas gracias por comunicarlo y por quedarte por aquí hasta el final compartiendo tus avances.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 26 de Enero de 2024, 09:37:55 pm »
Buenas noches. Ya tengo el coche! La recogida ha sido un poco sosa: ni charla ha habido. Sólo nos han dicho: "cualquier duda, nos preguntáis". El coche, según la checklist por encima, perfecto. Lo único una placa de
matrícula que estaba rallada pero me han hecho otra al momento. Mañana lo revisaré más a fondo. Tenía 10 km y un 25% de batería. Ya he gastado los 150km regalaos de supercharger.

Muchas gracias @Temboa por toda la información que nos has ido dando durante estas semanas. Te debo una!
« Respuesta #812 en: 26 de Enero de 2024, 09:46:47 pm »
Buenas

Coche recogido hoy en Bilbao. Todo perfecto, batería al 100%. El coche es precioso.

No estábamos muchos coches, yo diría 7 o así y había dos empleados de Tesla para responder preguntas durante 1 hora así que correcto.

El coche va como la seda. Eso si para aparcar... tengo una plaza complicada y con la gran ayuda de Tesla, he hecho tropecientas maniobras. Va a durar poco sin toques de columnas... Jaja

Saludos

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 26 de Enero de 2024, 09:49:19 pm »
Bueno pues yo aún no tengo el coche pero tengo  matrícula, otra MMY! Me han dicho que en principio llega a VLC el martes, y que cuando llegue concretamente cita.

Seguimos informando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 26 de Enero de 2024, 10:02:48 pm »
Buenas noches. Ya tengo el coche! La recogida ha sido un poco sosa: ni charla ha habido. Sólo nos han dicho: "cualquier duda, nos preguntáis". El coche, según la checklist por encima, perfecto. Lo único una placa de
matrícula que estaba rallada pero me han hecho otra al momento. Mañana lo revisaré más a fondo. Tenía 10 km y un 25% de batería. Ya he gastado los 150km regalaos de supercharger.

Muchas gracias @Temboa por toda la información que nos has ido dando durante estas semanas. Te debo una!
Muy buenas noches @tango y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que todo haya ido bien y ahora... a disfrutar de ese makinon a tope!!

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo compartiendo tu espera.

Ha sido un placer el poder haberte servido de ayuda.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 26 de Enero de 2024, 10:06:56 pm »
Buenas

Coche recogido hoy en Bilbao. Todo perfecto, batería al 100%. El coche es precioso.

No estábamos muchos coches, yo diría 7 o así y había dos empleados de Tesla para responder preguntas durante 1 hora así que correcto.

El coche va como la seda. Eso si para aparcar... tengo una plaza complicada y con la gran ayuda de Tesla, he hecho tropecientas maniobras. Va a durar poco sin toques de columnas... Jaja

Saludos
Que tal @Fredo , bueno, pues por fin llegó el momento y ya tienes tu makina en tus manos, enhorabuena!!

Mucha gracia a ti también por compartir tu espera y espero que disfrutes mucho del coche, y cuidadín con esas columnas.

Saludos!!!

« Respuesta #816 en: 26 de Enero de 2024, 10:09:03 pm »
Coche recogido hoy a las 17:30 en Valencia. He estado un buen rato con el checklist (mil gracias por el currazo) revisando todo con mi mujer. El coche perfecto salvo una pequeña marquita en el asiento central de la parte trasera, en la parte baja. Le han sacado una foto y me han hecho abrir incidencia en la aplicación, espero que se solvente sin mayor problema. También tengo la duda de si tengo un salto demasiado pronunciado en la unión que está justo donde la ventanilla trasera y el maletero. Veo que en ambos lados hay un "saltito", pero no sé si en uno más que en otro. ¿Podéis echarle un vistazo al vuestro y me comentáis los que lo hayáis ido recogiendo?

En fin, paso de preocuparme de más, simplemente quiero disfrutar del coche. Voy ahora con mil ojos y muy patoso con todo, es como una nave espacial en comparación con mi viejo Peugeot 407.

De nuevo, ¡gracias a todos por amenizar la espera! Un saludo.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 26 de Enero de 2024, 10:09:24 pm »
Bueno pues yo aún no tengo el coche pero tengo  matrícula, otra MMY! Me han dicho que en principio llega a VLC el martes, y que cuando llegue concretamente cita.

Seguimos informando!

Pues otro paso más cerca de tu coche @jsan que no es poco jeje. Listado actualizado

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 26 de Enero de 2024, 10:16:20 pm »
Coche recogido hoy a las 17:30 en Valencia. He estado un buen rato con el checklist (mil gracias por el currazo) revisando todo con mi mujer. El coche perfecto salvo una pequeña marquita en el asiento central de la parte trasera, en la parte baja. Le han sacado una foto y me han hecho abrir incidencia en la aplicación, espero que se solvente sin mayor problema. También tengo la duda de si tengo un salto demasiado pronunciado en la unión que está justo donde la ventanilla trasera y el maletero. Veo que en ambos lados hay un "saltito", pero no sé si en uno más que en otro. ¿Podéis echarle un vistazo al vuestro y me comentáis los que lo hayáis ido recogiendo?

En fin, paso de preocuparme de más, simplemente quiero disfrutar del coche. Voy ahora con mil ojos y muy patoso con todo, es como una nave espacial en comparación con mi viejo Peugeot 407.

De nuevo, ¡gracias a todos por amenizar la espera! Un saludo.
Que tal @Borealis , pues una enhorabuena más por otro coche recogido

Me alegro de que todo haya ido bien y espero que te den una pronta solución al tema del asiento, y respecto al salto que comentas, ante la duda, abre incidencia y que te lo miren cuando lo lleves para el tema del asiento, quizás es necesario que lo ajusten un poco (partiendo de tu observación), eso lo hacen en un pis pas en caso que sea necesario.

Muchas gracias por quedarte por aquí hasta el final jeje.

Saludos y disfruta mucho de ese cochazo, en una semana lo tendrás cogido por la mano, ya verás.

« Respuesta #819 en: 26 de Enero de 2024, 11:30:36 pm »
Bueno, otro mas con juguete nuevo.
Hoy nos hemos reunido mucha gente, yo solo veía la sala de arriba repleta de coches.

Llegué justo a las 18:00h y estaba la sala de abajo muy llena.
Escanee el QR y rellené las preguntas, que básicamente fue el nombre y para que estabas allí.

Al momento llegó Esther e Isaac, nos pusieron un powerpoint en una tele mientras nos explicaba lo básico, al igual contestando alguna pregunta.
Después de eso subimos a la planta superior y buscamos nuestro coche, primero por color y luego por matrícula.

Linterna en mano fui comprando esa pedazo de lista mientras mi mujer me la iba diciendo paso por paso.

Todo perfecto, con un 26% de batería y creo que vi 6 km(pero no estoy seguro), coche limpio y todo alineado. Solo noto un ruido en el freno cuando el vehículo se encuentra en movimiento y a baja velocidad y con las ventanillas abiertas. Ya iré viendo si se quita o sigue con el tiempo.

He estado enredando con el coche hasta hace un momento, se me pasaron las horas volando.

Solo dar las gracias a Temboa por toda la información. Sin ti Temboa, la espera y todo el proceso, estaríamos muy perdidos, deberían contratarte los de Tesla. Muchísimas gracias, no se como agradecerte todo ese tiempo invertido. Apúntame en la lista para invertirte a una cerveza- cafe.

A todos deciros. Hoy lo he recogido ya que he llamado por la mañana para interesarme por el, no sabían que ya tenia la matrícula asignada.
Había muchos coches sin matrícula, por si alguno es el vuestro.
Ua digo yo llame ya que vi que compañeros con la misma nomenclatura de matrícula les habían llamado y a mí no. Gracias a la lista de Temboa.

Bueno, deciros que suerte con la recogida y que sea muy pronto.

« Respuesta #820 en: 26 de Enero de 2024, 11:38:42 pm »
Pues ya lo tengo, recogido hoy en Fuenlabrada, 28% de bateria, me he quedado cargando al 100% para irme de viaje con él, la verdad es que va de lujo. Matricula MMW
« Respuesta #821 en: 27 de Enero de 2024, 09:44:26 am »
Dime que no era un ateca jajajajaja

Era un Seat Leon ST. ¿Por qué lo del Ateca?
« Respuesta #822 en: 27 de Enero de 2024, 10:08:07 am »
Buenas

Saludos

Más o menos como cuando llegué. Uno de los chicos nos hizo una entrega simultánea a dos clientes a la vez. Explicó como conectar el móvil con la App, accesorios del coche, y a trastear para que preguntáramos lo que quisiéramos. El coche estaba al 98%, ayer os escribí mientras gastaba los 150km en Torrelavega, y el coche gasta más de lo que se dice por aquí. Ya me dijo Temboa no se qué del pie derecho.  :P
« Respuesta #823 en: 27 de Enero de 2024, 10:24:09 am »
Buenas, el primer lugar darle las gracias a @Temboa por su ayuda y dedicación. Ya he recogido el coche en Valencia. Es coche es una pasada pero la recogida a sido agridulce pues no nos dimos cuenta que la pantalla trasera no funciona correctamente, se apaga y enciende continuamente y no tiene respuesta táctil. Nos centramos tanto en mirar chapa, pintura y alineaciones que al final un detalle tan importante se nos pasó. He actualizado el coche y reiniciado varias veces y nada. Abierta incidencia y a esperar a ver qué me dicen el lunes. Me preocupa tener que ir otra vez a Valencia, ya que vivo en Elche. Por lo demás muy contento con el coche.

« Respuesta #824 en: 27 de Enero de 2024, 12:11:13 pm »
Hola @Temboa!

Coche recogido ayer en Bilbao. Estaba nikelao. Limpio por dentro y por fuera. Ningún problema.
La carga estaba al 95%, así que fuimos directos a casa y.... cochazo!! Madre mía que carro jejeje

Gracias por todo y nos seguimos leyendo ;-)