Buenos días
@Temboa y demás compañeros de sufrimiento (o de gozo, depende como se mire).
Por fin pude recoger mi coche en el puerto de Barcelona. Aterrizamos en Barcelona a las 16:15 y corriendo al puerto para recogerlo a las 17:00. La recogida fue como cuentan los demás. Charla colectiva de 15 minutos, muy básica, y a correr. Había más de 30 coches entregándose en ese rato, y muchos más sin matrícula aparcados fuera.
Yo estuve un rato con la checklist, y para mi sorpresa faltaba el pendrive. Se lo dije al que nos atendió y en vez de darme uno me pidió la app y abrió una incidencia a mi nombre, y se supone que en algún momento me contactarán de Tesla para enviarme uno (Espero no me hagan volver a Barcelona a por él). Mientras tanto no tengo Dashcam, por ejemplo.
Aquí va mi primera pregunta, ¿El vuestro es un pendrive normal y corriente o es un pendrive con logotipo de Tesla? A ver si me van a enviar uno de los chinos.
El coche tenía 20 Km en el odómetro. Segundo cabreo, le pedimos a nuestra DA Nuria que nos tuviera el coche cargado, pues salíamos de allí para recorrer la península de punta a punta hasta Cádiz (1200 Km). Nos aseguró que no nos preocupáramos que estaría cargado. Pues nos lo entregaron con un 25%. Nuria tampoco estaba en la entrega, para abroncarla. Así que tras salir del concesionario, 30 Km en sentido contrario para ir a cargar al cargador de Sant Cugat, media hora de carga, y otros 30 Km de vuelta para coger la carretera hacia Valencia. Todo esto a añadir a los 1200 Km que teníamos por delante hasta Cádiz. Vamos, una jugarreta.
Así que por mi parte, la entrega muy mal.
Eso sí, el coche es una pasada y con solo dos días ya tiene 1500 Km. Mi gran pena es que en este momento estoy en un avión a punto de salir hacía América y no vuelvo hasta primeros de mayo, por lo que ya no lo voy a poder coger en un tiempito. Mientras, lo disfrutará mi mujer.
Muchas gracias por toda tu ayuda y atención.