Muy buenas @caotico y @Tara2 , bienvenidos al hilo de entregas!!
Me alegro de que os unáis, ya me veía por aquí junto a @McNolo haciendo solo actualizaciones para el jeje, cosa que no me importaría porque mientras haya al menos una persona a la espera, ya tendrían su utilidad.
Bueno, pues como os digo a todos cuando entráis por primera vez por aquí... aprovecho para recordaros, si aún no lo hicisteis, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberéis ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrareis el enlace al listado de pedidos por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que os podréis descargar para el día de la entrega de vuestro coche.
Tema barcos.... todos los días dejo por aquí una actualización de los movimientos de barcos que tenemos en movimiento con Teslas hacia Europa y cuando las imágenes satélite lo permiten, nos damos una vuelta por el puerto Sur de Shanghái (Nangang) para ver cómo andas las campas (parkings) de coches a la espera de ser embarcados. Si retrocedeis unos mensajes, justamente ayer comenté como estaba la situación en Shanghai.
Y ahora lo importante, ya que estáis a la espera de VINs, en estos momentos no tenemos ningún barco de camino a Barcelona con Teslas a bordo, peeero, esperamos que el próximo miércoles 31/1 llegue al puerto Sur para cargar el MORNING COMPOSER, el cual cargará Teslas para traerlos a nuestras tierras jeje, según su programación, le tendríamos por Barcelona allá por el 7/3, pero los VINs se asignan mucho antes, normalmente cuando el barco lleva 3-4 dias navegando desde que parte del puerto, por lo que, es posible que vuestros VINs comiencen a asignarse la semana del 5 de febrero.
Para finalizar, y perdonar por la chapa jeje, os aparece alguna fecha estimada en la app??
Saludos y para cualquier cosa por aquí andamos unos cuantos para solucionar dudas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk