El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #885 en: 29 de Enero de 2024, 05:50:20 pm »
yo tambien lo he recibido,
Acabo de recibir otro mensaje de tesla, ¿estarán cuadrando las entregas con la información que dan?

TESLA IMPORTANTE: Le informamos que su vehiculo lo recibimos el 2 de Febrero por la tarde en nuestras instalaciones, una vez lo recibamos le llamaremos para confirmar con usted la recogida. Espere nuestra llamada si no tiene ninguna duda, si no, responda al SMS con un ''SI''.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 29 de Enero de 2024, 05:51:41 pm »
He acudido a varias entregas allí. Cuando he visto algún coche conectado a esos cargadores, era a cuenta de algún propietario que lo había enchufado. No he visto nunca usarlos pagando Tesla.
Ya, nadie carga ahí porque es carga lenta. Irán al del Hotel Posadas a 7km. Si es que deberían darte los coches con un 1% y así ya nos vamos acostumbrando al "range anxiety"  ;D ;D
« Respuesta #887 en: 29 de Enero de 2024, 06:17:49 pm »
Mañana a las 18 también recojemos mi señora y yo el nuestro.Ya me fijaré en la bateria...a la pregunta... el TA me dijo que estaba en un 31% esta mañana... pregunté haber si podian tenerlo al 100 para  intentar no llegar muy tarde a coruña... pero que no,,,que tenemos un SUC  y nos regalan 150km...

EDIT :

Matricula 7XXX MMY

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 29 de Enero de 2024, 06:31:29 pm »
Buenas, yo sigo a la espera con matrícula y seguro listos… pero sin noticias del DA.

Por otra parte alguien me puede decir con qué compañía llega la documentación de Tesla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @jsan , cómo le comenté antes al compañero, los TA/DA tienen geolocalizados los coches, por lo que si le haces una llamadita al tuyo, podrá decirte por donde anda tu coche.

Por otro lado, la compañía que utiliza Tesla habitualmente para enviar paquetería es DHL.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #889 en: 29 de Enero de 2024, 06:56:20 pm »
Buenas! Yo os cuento mis novedades. La semana pasada llamé a Bilbao para ver si estaba todo Ok, ya que había pagado y ni decir si había llegado el pago o... Total que si, y me dijo el que me atendió que mi coche llegaba el viernes día 2 de febrero a Bilbao. Acabo de recibir mensajito de TESLA con lo mismo que os dicen y otro de DHL, aunque haciendo el seguimiento veo que solo han generado una etiqueta, no han hecho el envío aún. Supongo que será la documentación del vehículo? Miro en la Dgt y no aparece nada aún . A parte... El envío se realiza desde Bélgica
@Temboa... Iluminame, porque no sé por dónde me pega el aire!!
Si todo va bien, lo recogeré el sábado como me dijo mi TA en la anterior llamada.
« Respuesta #890 en: 29 de Enero de 2024, 07:08:08 pm »
Buenas tardes @yuen99 , @jose_de_madrid y @aitorbilbo , en el listado teníamos vuestras entregas para el pasado día 26/1, fue todo bien y os entregaron vuestros coches o surgio algún imprevisto y no pudisteis recogerlos??

Saludos!!

Hola @Temboa

La entrega fue todo muy bien. Checklist pasada y no encontré nada raro. Solo un poco de restos de adhesivo en la goma de la ventana de una de las puertas. Lo comenté y me lo quitaron. Batería al 25%. Lo malo es que el supercharger más cercano (el de Torrent) solo tiene dos puntos de carga y coincidimos varios que acabábamos de recoger el coche igual que yo, por lo que me tocó esperar un poco. El coche genial! Gracias por todo y ánimo a los que siguen esperando, la espera merece la pena. Nos vemos por aquí!
« Respuesta #891 en: 29 de Enero de 2024, 07:17:34 pm »
Buenas tardes,
Recién recogido en Valencia, al 47%.
Todo bien y rápido, éramos solo 7 coches. Creo que el único que tenía alguna cosita era el nuestro. Unas rayas en zona del maletero y justo encima de los faros delanteros. El resto todo OK.
Por cierto el l pendrive era de 128gb
Hemos comunicado lo de las rayas y se lo han llevado, y pulido en un momento y quedado todo OK en apenas 20 min.

Muy contento y sobretodo gracias a Temboa por el hilado que se marca cada trimestre y lo que nos ayuda a los novatos.

Para los que aún esperan allí la recogida, dirían que les quedaban alrededor de 100 coches aún por entregar

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 29 de Enero de 2024, 08:19:56 pm »
Hola @Temboa

La entrega fue todo muy bien. Checklist pasada y no encontré nada raro. Solo un poco de restos de adhesivo en la goma de la ventana de una de las puertas. Lo comenté y me lo quitaron. Batería al 25%. Lo malo es que el supercharger más cercano (el de Torrent) solo tiene dos puntos de carga y coincidimos varios que acabábamos de recoger el coche igual que yo, por lo que me tocó esperar un poco. El coche genial! Gracias por todo y ánimo a los que siguen esperando, la espera merece la pena. Nos vemos por aquí!
Muy buenas @yuen99 , pues genial y enhorabuena por la entrega, la dejo reflejada en el listado

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí y ahora a disfrutar de ese cochazo que te entregaron en perfectas condiciones

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 29 de Enero de 2024, 08:34:27 pm »
Buenas tardes,
Recién recogido en Valencia, al 47%.
Todo bien y rápido, éramos solo 7 coches. Creo que el único que tenía alguna cosita era el nuestro. Unas rayas en zona del maletero y justo encima de los faros delanteros. El resto todo OK.
Por cierto el l pendrive era de 128gb
Hemos comunicado lo de las rayas y se lo han llevado, y pulido en un momento y quedado todo OK en apenas 20 min.

Muy contento y sobretodo gracias a Temboa por el hilado que se marca cada trimestre y lo que nos ayuda a los novatos.

Para los que aún esperan allí la recogida, dirían que les quedaban alrededor de 100 coches aún por entregar
Pues mi enhorabuena para ti también @lozanoj86 , me alegro de que la entrega haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Un placer el poder haber echado una mano con el hilo y muchas gracias a ti también por formar equipo en el mismo.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 29 de Enero de 2024, 08:42:34 pm »
Buenas! Yo os cuento mis novedades. La semana pasada llamé a Bilbao para ver si estaba todo Ok, ya que había pagado y ni decir si había llegado el pago o... Total que si, y me dijo el que me atendió que mi coche llegaba el viernes día 2 de febrero a Bilbao. Acabo de recibir mensajito de TESLA con lo mismo que os dicen y otro de DHL, aunque haciendo el seguimiento veo que solo han generado una etiqueta, no han hecho el envío aún. Supongo que será la documentación del vehículo? Miro en la Dgt y no aparece nada aún . A parte... El envío se realiza desde Bélgica
@Temboa... Iluminame, porque no sé por dónde me pega el aire!!
Si todo va bien, lo recogeré el sábado como me dijo mi TA en la anterior llamada.
Buenas tardes @Normanda , efectivamente se trata de la documentación definitiva y el motivo de que aún no haya sido enviada será porque tú coche no está aún matriculado y claro, en la documentación definitiva tiene que figurar esa información.

Respecto a la procedencia del envío, Tesla gestiona todo desde fuera, aunque normalmente sea desde Rotterdam (Holanda), lo de Bélgica me ha llamado la atención. A ver si algun@ de l@s compaler@s a l@s que ya les llegó la documentación definitiva recuerda la procedencia del paquete y nos saca de dudas, quizás ahora se envié desde Bélgica.

Parece que hemos tenido un pequeño parón en cuanto a matriculaciones de coches del listado, ya que en lo que se refiere a nivel Nacional, no lo han hecho, el viernes pasado fueron otros 60 M3H.

Esperemos que se cumpla la previsión que tienes de entrega y que en breve matriculen tu coche.

Ánimo que ya no queda naaaa, si yo te contara.... mi coche fue sietemesino, imaginate

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 29 de Enero de 2024, 09:06:58 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 29/1/2024...

TITANIA, Navegando por el Océano Atlántico Norte. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Sur dejando ya atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, navegando cerca del Cabo de Buena Esperanza, unas millas por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico proximo a Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza, . Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para hacer una parada de repostaje. Una vez finalize, proseguirá viaje hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica.

NOVEDADES:

GLOVIS CROWN, finalmente partió hace unas horas del puerto Sur y se dirige hacia Corea del Sur, así que, de momento no nos interesa. Le seguiré en segundo plano por si después de la recalada que tiene prevista se dirigiera hacia Singapur. A veces ha sucedido.

MORNING COMPOSER, está programado que llegue al puerto Norte de Shanghái para descargar y finalizar viaje el próximo 31/1 y posteriormente se dirigirá al puerto Sur para cargar. Seguramente será el próximo barco que nos traerá Teslas a Barcelona, donde llegaría allá por el 7/3 y descargaría completamente su carga como indica su programa. Esperemos que sea el definitivo, tras sustituir al barco que estaba anteriormente programado, el MORNING CHARLOTTE.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

« Respuesta #896 en: 29 de Enero de 2024, 09:33:50 pm »
yo tambien lo he recibido,

Lo mismo. Hoy he recibido tanto la matrícula (6xxxMMY) como el mensaje indicando que el 2 de Febrero a la tarde llega el coche a Bilbao.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 29 de Enero de 2024, 09:59:46 pm »
Lo mismo. Hoy he recibido tanto la matrícula (6xxxMMY) como el mensaje indicando que el 2 de Febrero a la tarde llega el coche a Bilbao.
Que tal @afogutu , actualizo el listado con la asignación de matrícula y quedamos a la espera de confirmación de fecha de entrega, dejamos de momento el 5/2.

Saludos

« Respuesta #898 en: 29 de Enero de 2024, 10:02:36 pm »
Coche recogido hoy a las 18:00. En bilbao. 80% de carga. Un poco de goma en el marco. El único problema es que no hemos conseguido habilitar un segundo teléfono como llave. Por algún problema del teléfono. Me ha dicho que intentarían arreglar y me llamarían. Gracias Temboa por toda la ayuda e información durante el proceso.
Gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 29 de Enero de 2024, 10:08:08 pm »
Coche recogido hoy a las 18:00. En bilbao. 80% de carga. Un poco de goma en el marco. El único problema es que no hemos conseguido habilitar un segundo teléfono como llave. Por algún problema del teléfono. Me ha dicho que intentarían arreglar y me llamarían. Gracias Temboa por toda la ayuda e información durante el proceso.
Gracias
Buenas noches @Finholfin !!!

Enhorabuena por la entrega de ese makinon!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche fetén y ahora a disfrutarlo a lo grande como debe ser.

Gracias a ti también por participar y ser parte del hilo, ha sido un placer echar una mano.

Fuerte abrazo!!