El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #945 en: 30 de Enero de 2024, 05:03:09 pm »
Genial @Sandman76 , datos de tu pedido actualizados en el listado , muchiiiisimas gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola @Temboa actualiza también con mi matrícula, vista en la App de tráfico. Es 2***MMZ

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 30 de Enero de 2024, 05:07:26 pm »
Hola @Temboa actualiza también con mi matrícula, vista en la App de tráfico. Es 2***MMZ
Hecho @aciguembre

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 30 de Enero de 2024, 05:11:28 pm »
Me acaba de enviar un mensaje de correo mi comercial de referencia. Ya tengo matrícula asignada xxxxMMZ. La entrega en Bilbao, aún pendiente de si puede ser el dia 3. (El coche llega a Bilbao el 2 por la tarde)
@Temboa, gracias de nuevo por todo tu trabajo.
Os seguiré informando sobre la entrega.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sale el permiso de circulación y tarjeta itv en tu cuenta?
« Respuesta #948 en: 30 de Enero de 2024, 05:45:14 pm »
Genial @Sandman76 , datos de tu pedido actualizados en el listado , muchiiiisimas gracias!!

Yo hice pedido el día 25 enero de Model 3 SR en blanco con interior negro. Llantas de 18'' para Bilbao. Justo al hacerlo me ponía de 1 - 4 semanas pero al día siguiente pasó la fecha del 26 de febrero a 31 de marzo. Y todavía estoy esperando el VIN.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 30 de Enero de 2024, 06:40:21 pm »
Yo hice pedido el día 25 enero de Model 3 SR en blanco con interior negro. Llantas de 18'' para Bilbao. Justo al hacerlo me ponía de 1 - 4 semanas pero al día siguiente pasó la fecha del 26 de febrero a 31 de marzo. Y todavía estoy esperando el VIN.
Muy buenas tardes @tiriti , muchas gracias por unirte al hilo de entregas compartiendo tu pedido.

Como a tod@s l@s que entráis por primera vez, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY IMPORTANTE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto a las fechas que te aparecen en estos momentos, concuerdan con las que le están apareciendo a tod@d l@s compañer@s que están a la espera de asignación de VIN.

Comentarte también que todos los días dejo por aquí una actualización comentando los movimientos de barcos que vienen hacia Europa en estos momentos así como, si se diera el caso, nuevos posibles barcos que llegarán a Shanghái para cargar Teslas.

Para cualquier duda que tengas, por aquí andamos un@s cuant@s que podremos echarte una mano a solventarlas, pero, y permíteme insistir, es muy importante que leas los primeros posts del hilo.

Saludos!!

« Respuesta #950 en: 30 de Enero de 2024, 06:47:25 pm »
Hola! Supongo que lo habrá aclarado Temboa, yo te cuento lo que hice.. Solicité el Moves III en Mayo, me la concedieron en Septiembre y en Enero hice el pedido. En Navarra y supongo que será general para todas las comunidades, puedes solicitar antes de comprar y tbn después (en el MOVES II tenia que ser por narices después de haber comprado). Tienen 6 meses para responder, sino se entiende desestimada. A partir de que te la concedan, tienes 18 meses para justificar, es decir, mandar factura, documentación del coche etc y entonces desde esta justificación tiene otros 6 meses para pagarte.
Comentar que con mi primer eléctrico la solicité en octubre, me la concedieron en Enero y en Marzo ya me pagaron. (fui un poco cagaprisas y al minuto de recibir el si, mandé justificación xD).
Si Tesla te lo hace genial, son muuuchos papeleos y si achatarras más aún. Espero te/os valga la info.
Saludos!
Buenas tardes.
Yo en Extremadura hice más o menos lo mismo que tú. Solicitud en mayo con una factura proforma de Tesla y finales de noviembre contestación que CONCEDIDA, con un plazo para presentar documentación de 12 meses desde la fecha de comunicación. Compra del coche finales de diciembre y entrega primeros de febrero . Una vez tenga documentación vehículo enviaré todo y me comentaron que suelen tardar poco en abonar, unos 3 meses como mucho.
Creo que haré el mismo método para el punto de recarga en casa.
Pienso que es una buena solución para asegurarte que te concedan la subvención y no encontrarte con sorpresas. 

« Respuesta #951 en: 30 de Enero de 2024, 06:50:53 pm »
Buenas tardes.
Yo en Extremadura hice más o menos lo mismo que tú. Solicitud en mayo con una factura proforma de Tesla y finales de noviembre contestación que CONCEDIDA, con un plazo para presentar documentación de 12 meses desde la fecha de comunicación. Compra del coche finales de diciembre y entrega primeros de febrero . Una vez tenga documentación vehículo enviaré todo y me comentaron que suelen tardar poco en abonar, unos 3 meses como mucho.
Creo que haré el mismo método para el punto de recarga en casa.
Pienso que es una buena solución para asegurarte que te concedan la subvención y no encontrarte con sorpresas. 

Añadir que ha habido problemas, al menos en Extremadura, porque matriculan en Jefatura Tráfico de Madrid y estaban denegando el plan MOVES III en las solicitudes.
Pero se por TESLA que desde enero 2024, al menos aquí, han buscado una gestoría para hacer estas matriculaciones en Jefatura de Tráfico de Extremadura y no tener esos problemas.
Una vez me llegue la documentación os confirmo esta última.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 30 de Enero de 2024, 07:15:11 pm »
Buenas tardes a tod@s, vamos con la actualización diaria de rigor que ya va teniendo más seguidores después de las nuevas incorporaciones al hilo

Esta es la de hoy, 30/1/2024...

TITANIA, Navegando por el Océano Atlántico Norte. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Sur. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, navegando por el Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza, unas millas por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico proximo a Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza, . Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 21/2.

MORNING CAROL, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, a donde llegará el 2/2 para hacer una parada de repostaje. Una vez reposte, proseguirá su viaje hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

NOVEDADES:

MORNING COMPOSER, está programado que llegue al puerto Norte de Shanghái para descargar y finalizar su viaje actual el próximo 31/1 y posteriormente se dirigirá al puerto Sur para cargar coches. Seguramente será el próximo barco que nos traerá Teslas a Barcelona, donde llegaría allá por el 7/3 y descargaría completamente su carga como indica su programa. Como veis en la captura, ya se encuentra muy cerca.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

« Respuesta #953 en: 30 de Enero de 2024, 07:22:08 pm »
Hecho @aciguembre

Una pregunta para los que habéis recogido el coche en Madrid (o para los que sabéis la respuesta ????)
¿Entregan el coche con la pegatina medioambiental? ¿Hay que encargarla antes en correos o en Norauto?
Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 30 de Enero de 2024, 07:34:35 pm »
Una pregunta para los que habéis recogido el coche en Madrid (o para los que sabéis la respuesta ????)
¿Entregan el coche con la pegatina medioambiental? ¿Hay que encargarla antes en correos o en Norauto?
Gracias.
Buenas @aciguembre , lo tienes todo explicado en los post iniciales, en concreto a final del que se titula, Pasos a seguir cuando nos asignan VIN.

La respuesta rápida a tu pregunta es no, pero échale un vistazo a la explicación

« Respuesta #955 en: 30 de Enero de 2024, 07:56:42 pm »
Buenas @aciguembre , lo tienes todo explicado en los post iniciales, en concreto a final del que se titula, Pasos a seguir cuando nos asignan VIN.
 :-[ :-[ :-[ Perdón  :-[ :-[
Pensaba que había leído todo, pero he debido ir en diagonal.

La respuesta rápida a tu pregunta es no, pero échale un vistazo a la explicación

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 30 de Enero de 2024, 08:11:47 pm »
@Temboa Model 3 matriculado esta tarde, 9xxxMMZ. Me ha llamado el DA y, me entraba el coche en fecha y hora que tenía en la app desde el Jueves pasado en que me asignó VIN, un caso sin precedentes.
En la e-itv pone, en su apartado V.9: AX. Alguien por aquí (o fuñe en el grupo de Telegram de la CV ya me lío) comentó que no le emitían la etiqueta 0 en Correos, fué a la dgt y le dijeron que era un valor incorrecto. ¿Puede alguien mirar si tiene AX y le dieron etiqueta 0 en correos o donde sea?
« Respuesta #957 en: 30 de Enero de 2024, 08:26:15 pm »

Bueno. Me he acercado a una oficina de correos y me han explicado que me hacen el distintivo en el momento.
Hoy no han podido porque mi matrícula AÚN no estaba en el sistema.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 30 de Enero de 2024, 08:32:21 pm »
Bueno. Me he acercado a una oficina de correos y me han explicado que me hacen el distintivo en el momento.
Hoy no han podido porque mi matrícula AÚN no estaba en el sistema.
En Correos va todo muuuuy lento, y pueden tardar hasta una semana en volcar la información desde que te asignan matrícula. Deja pasar un par de días o tres y si tienes un Norauto a mano, pasate que son mucho más rápidos

« Respuesta #959 en: 30 de Enero de 2024, 08:34:46 pm »
¿Sale el permiso de circulación y tarjeta itv en tu cuenta?
Si salen ambas cosas.