El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1020 en: 01 de Febrero de 2024, 08:30:07 pm »

Buenas tardes a todos

[mention]Temboa [/mention] ya tengo matrícula XXXXMNC y lo mejor, está matriculado en la jefatura de BADAJOZ, que es una de las cosas que pedía la Junta de Extremadura para el temes MOVES III.

Por cierto acaba de pasar por la ronda de Cáceres un camión lleno de teslas, con destino SC SEVILLA?
Mi TA (Rafa) me dijo que en principio mi coche llegaba el martes dia 6 de febrero, se estará adelantando como algún compañero ha comentado en Madrid?

Muchas gracias por toda la info.

Un saludo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magníficas noticias por partida doble @Esguevonis , enhorabuena!!

Por cierto, menudos reporteros que tenemos por aquí jeje, camioncito cazado perfectamente

Pues nada, ahora ya solo queda que te adelanten la fecha y triunfamos

Saludos y gracias por la info, actualizado el listado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 01 de Febrero de 2024, 08:31:10 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Actualización; mañana recojo coche a las 12:30.

Vamosssss!!!! Me alegro un montón de que por fin llegue el día @Oregof

Apuntado queda y ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 01 de Febrero de 2024, 08:34:52 pm »
Buenas tardes @jaguar4444 , que buenas noticias!! , en Madrid, si el camión llega por la mañana, tienes muuuuchas papeletas de que te lo entreguen el mismo día por la tarde.

Dejo de momento el día 7 a falta de que mañana por la mañana nos escribas diciendo que te lo entregan por la tarde

Muchas gracias por la info, por cierto... acabo de darme cuenta de que en el listado, estás en la linea 44

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 01 de Febrero de 2024, 08:40:12 pm »
Acaban de llegar los coches a Bilbao, mañana me entregan el mío :D
Que buenas noticias @Luzma !! te actualizo la fecha de entrega en el listado ya mismo

Así que han llegado más cochecitos a Bilbao.... @Normanda , tic tac tic tac , eso que te han comentado de "los técnicos", cuentos chinos jajaja. Cuando llegan los coches, los revisan que vengan en buen estado, que traigan los accesorios, los lavan si es necesario y los entregan lo antes posible.

Saludos y ya nos vais contando.

« Respuesta #1024 en: 01 de Febrero de 2024, 09:01:42 pm »
Aquí los que no llegan son los del sur. Sin noticias de Málaga, aparte de que probablemente lleguen el día 8 y entrega el 9, pero no hay nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 01 de Febrero de 2024, 09:04:26 pm »
Aquí los que no llegan son los del sur. Sin noticias de Málaga, aparte de que probablemente lleguen el día 8 y entrega el 9, pero no hay nada nuevo bajo el sol.

Vaya, no sé por qué casi siempre dejan para el final las entregas en Málaga y Sevilla.... en fin... mucho ánimo que terminará llegando @flamenco

« Respuesta #1026 en: 01 de Febrero de 2024, 09:05:13 pm »
Gracias, es que estamos una miaja más lejos de Barcelona

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 01 de Febrero de 2024, 09:05:47 pm »
Y vamos con la actualización de hoy, día 1/2/2024 si os parece.

TITANIA, Navegando por el Océano Atlántico Norte entre nuestras Islas Canarias y la Península Ibérica. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Sur. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, navegando por el Atlántico Sur, unas millas por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudafrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 21/2.

MORNING CAROL, navega por el Mar del Sur de China muy próximo a Singapur, a donde llegará en unas horas para hacer una parada de repostaje. Una vez que termine de repostar, proseguirá su viaje hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

NOVEDADES:

MORNING COMPOSER, continua fondeado en alta mar, a la entrada del puerto Norte de Shanghái esperando recibir permiso para dirigirse al muelle y descargar y finalizar su viaje actual y posteriormente se dirigirá al puerto Sur para cargar coches. Comenzamos a acumular retrasos, cosas de barcos. Seguramente será el próximo barco que nos traerá Teslas a Barcelona, donde llegaría allá por el 7/3 y descargaría completamente su carga como indica su programa. Como veis en la captura, ya se encuentra muy cerca.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 01 de Febrero de 2024, 09:07:50 pm »
Gracias, es que estamos una miaja más lejos de Barcelona

Nada que no se pueda solucionar sacando primero del puerto vuestros coches y después el resto, y así llegan al mismo tiempo a todos los SC , pero claro, cuando el que maneja las fechas de la app es nuestro amigo ....

« Respuesta #1029 en: 01 de Febrero de 2024, 09:54:23 pm »
Acaban de llegar los coches a Bilbao, mañana me entregan el mío :D
Igual!! Hoy he recibido la documentación definitiva y la llamada para ir mañana a recoger.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 01 de Febrero de 2024, 10:08:19 pm »
Igual!! Hoy he recibido la documentación definitiva y la llamada para ir mañana a recoger.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Perfecto @afogutu , pues actualizo tu fecha de entrega en el listado, muchas gracias por comentarlo y ya nos contará que tal fue todo

« Respuesta #1031 en: 01 de Febrero de 2024, 11:14:54 pm »
Que buenas noticias @Luzma !! te actualizo la fecha de entrega en el listado ya mismo

Así que han llegado más cochecitos a Bilbao.... @Normanda , tic tac tic tac , eso que te han comentado de "los técnicos", cuentos chinos jajaja. Cuando llegan los coches, los revisan que vengan en buen estado, que traigan los accesorios, los lavan si es necesario y los entregan lo antes posible.

Saludos y ya nos vais contando.

Siiii  ;D ;D hoy a la tarde me llamaron y como estaba en el curro no pude coger, menos mal que después me escribió Eugenio un mail para concertar la recogida. Sábado por la mañana toca recogida de llaves  :D :D ya se me han pasau to los males!! Jijiji
Ya te contaré a ver cómo va
Graciassss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 01 de Febrero de 2024, 11:19:27 pm »
Siiii  ;D ;D hoy a la tarde me llamaron y como estaba en el curro no pude coger, menos mal que después me escribió Eugenio un mail para concertar la recogida. Sábado por la mañana toca recogida de llaves  :D :D ya se me han pasau to los males!! Jijiji
Ya te contaré a ver cómo va
Graciassss
Vamosssss!!! cuanto me alegro jeje, pues oye, dos días de adelanto, son dos días sin hacer esas respiraciones diafragmáticas

Perfecto @Normanda , fecha apuntada y que vaya todo genial, ya nos contarás.

Saludos!!!

« Respuesta #1033 en: 01 de Febrero de 2024, 11:36:10 pm »
Buenas @Temboa, al final he modificado el pedido y he tirado de inventario. El coche es el mismo solo que en azul, ya tengo el VIN y la fecha estimada de entrega del 5 al 12 de febrero.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #1034 en: 02 de Febrero de 2024, 07:03:05 am »
Hola.
A mi tambien me llamaron ayer para recoger el mio el sabado en Bilbao.
Ya os contaré.
Saludos