El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1050 en: 02 de Febrero de 2024, 08:07:14 pm »
Buenas tardes, esta mañana he recogido el coche en fuenlabrada pese a avisar de que me lo cargaran el coche estaba con un 15%. He tenido que irme al charger de Gerafe a darle unos minutos de chute para poder ir a una comida que tenia en Madrid porque no lllegaba.
El check todo bien, he avisado que me limpiaran un par de zonas sucias. El interior un poco sucio tambien, pero bueno ya esta en casa.
Lleva pendrive

No he conseguido enlazar el iphone para llamadas…..seguiré intentando.

La entrega es de lo más cutre que he visto. Un video y sube a buscar tu coche según la matrícula que veras en el movil y buenas tardes

Agradecimiento por este espacio a @Temboa por dedicarnos tanta información a los nuevos y darnos luz.

Vaya. Bueno es saberlo.
A mi me acaban de llamar para adelantarme la recogida al lunes a las 18h

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 02 de Febrero de 2024, 08:34:51 pm »
Hola! En mi caso acabo de recibir la llamada para adelantar la recogida para este martes, aunque no sé si podré por trabajo, el lunes lo veré y posiblemente deba retrasarla hasta despues de carnavales
Y en la aplicación ya aparece la matricula tambien, MNC
Buenas tardes @JUSANII , genial !! pues actualizo el listado con tu nueva información

De momento cambio la entrega para el martes 6 y si luego la retrasas ya nos cuentas.

Muchas gracias y saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 02 de Febrero de 2024, 08:43:22 pm »

cuando se hace reserva y se pagan los 250€, ya hay que decir como pagarás, o aun se puede cambiar?
Estoy pendiente del BBVA, que es un ahorro importante, ya que lo dan al 4,8 y no al 7,2. Y no se si pedirlo ya indicando al contado, o esperar por si tengo que pedir la financiera de tesla.

Buenas tardes @Iban77 , si, cuando haces la reserva del coche (recuerda usar el código de referidos de alguien que conozcas), se paga la señal y se indica bien si vas a financiar y cuánto o si se pagará en efectivo. No obstante, en caso de financiar, lo que hace la financiera es PRECONCEDER el préstamo, el cual no se firma hasta, como límite, 7 días antes de la entrega del coche, exactamente el mismo tiempo que si finalmente lo terminas haciendo con el BBVA, por lo tanto, y al ser un preacuerdo y nada firmado, yo pienso que sobre la marcha puedes modificar la forna de pago a través de tu TA. Al menos así lo veo yo.

Te dejo por aquí unas capturas del tema de cuando hay que hacer los pagos...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 02 de Febrero de 2024, 08:46:31 pm »
Buenas tardes, esta mañana he recogido el coche en fuenlabrada pese a avisar de que me lo cargaran el coche estaba con un 15%. He tenido que irme al charger de Gerafe a darle unos minutos de chute para poder ir a una comida que tenia en Madrid porque no lllegaba.
El check todo bien, he avisado que me limpiaran un par de zonas sucias. El interior un poco sucio tambien, pero bueno ya esta en casa.
Lleva pendrive

No he conseguido enlazar el iphone para llamadas…..seguiré intentando.

La entrega es de lo más cutre que he visto. Un video y sube a buscar tu coche según la matrícula que veras en el movil y buenas tardes

Agradecimiento por este espacio a @Temboa por dedicarnos tanta información a los nuevos y darnos luz.
Muy buenas tardes @atreyu y felicidades por la entrega de tu coche.

Me alegro de que te lo hayan entregado en perfectas condiciones, como debería ser, a pesar de la cutrez con lo que lo hacen aquí en Madrid jeje, Self Service

Muchas de nadas y gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores

Disfruta mucho de esa makina y nos seguimos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 02 de Febrero de 2024, 08:48:36 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 2/2/2024... por cierto, no hubo suerte en el barrido del satélite por el puerto Sur de Shanghái, pillo nubes y no se ve un carajo

TITANIA, Navegando por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Sur. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, navegando por el Atlántico Sur, unas millas por detrás del SOLOMON. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudafrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 21/2.

MORNING CAROL, finalizó su parada de repostaje en Singapur y ya prosigue su camino por el Mar de Malaca para entrar al Océano Pacífico y dirigirse hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

NOVEDADES:

MORNING COMPOSER, está mañana le dieron permiso para dirigirse al muelle del puerto Norte de Shanghái y descargar los coches que traía de Australia y allí permanece en estos momentos. Una vez finalice, debería dirigirse al puerto Sur para cargar los coches que traerá a Barcelona. Al haber acumulado algo de retraso, es de esperar que no llegue a Barcelona como estaba previsto para el día 7/3, pero bueno, lo iremos viendo según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

« Respuesta #1055 en: 02 de Febrero de 2024, 09:56:16 pm »
Vamos con un llamamiento a los que teníais fechas de entregas que ya se han cumplido y que no habéis comentado la entrega, a ver si me podéis confirmar...

@jose_de_madrid , recogías el 26/1
@aitorbilbo , recogías el 26/1
@Wachu , matrícula?? recogías el 29/1

Muchas gracias

:o :o Mil perdones @Temboa, tenía en mente que ya había escrito y efectivamente así lo había hecho en el móvil pero sin haber enviado el mensaje..... Copio/pego que ando bastante liado últimamente...

Confirmar que coche entregado el viernes 26 a las 17'00 en Valencia (la matrícula me apareció el jueves 25 a eso de las 12 del mediodía y esa misma tarde sobre las 19h ya pensando en hacer el checkin de avión de vuelta viendo que no me confirmaban... llamada del DA que recogía al día siguiente a las 17h!!). Todo bastante bien (dentro de la expectativa bien gestionada gracias a este foro) a excepción de una ligera desalineación en la zona izquierda interior entre la puerta y el salpicadero (donde va la tira led) así como en el parachoques trasero al juntarse con el paso de rueda.

Ambos documentados por el DA Christian aunque ya me dijo que el parachoques sí se podría ajustar pero que lo del salpicadero lo veía más complicado (tampoco me apetece que me desmonten todo siendo nuevo). Al final he de decir que Christian se portó bastante ya que según me indicó, al saber que estaba "de paso" en Valencia, debió priorizar mi entrega para el 26 y poder llevármelo de vuelta. También me comentó que lo dejó cargando por la noche para intentar tener más batería pero "se conoce que" saltó el general a la noche.... Cada uno sabrá la realidad... Coche entregado al 26% (resto de "compañeros" también lo tenían por ahí).

Gracias como siempre @Temboa por todo el currazo!
« Respuesta #1056 en: 02 de Febrero de 2024, 09:58:16 pm »
Vaya... que tikismikis joer, pues naaa, te tocará esperar, por cierto, que compañía es con la que estás tratando @flamenco ??

Yo trato con todas, me vendo al mejor postor jejejeje por ahora, sin tener datos definitivos, está la cosa por Direct, 450 sin franquicia

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

« Respuesta #1057 en: 02 de Febrero de 2024, 11:40:28 pm »
Pues coche recogido esta tarde en Fuenlabrada, muy limpio por dentro y fuera, no he visto nada raro y tenia todo lo que debia llevar.
Lo malo... Solo un 8℅, muy poco para gente que tuviese prisa.
Y tengo que observar bien, creo que vibra un poco el coche, supongo que los neumáticos estaran un pelín deformados y con un poco de uso volverán a su ser, si no pues aviso y que lo arreglen.
Me los han dado con bastante presión, y antes de llegar a casa los he regulado, mañana iré probando sensaciones.

Muchas gracias Temboa por todo
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts
« Respuesta #1058 en: 02 de Febrero de 2024, 11:53:42 pm »
Bueno, aunque no he vuelto a contestar por aquí (no me da la vida), el proceso ha seguido avanzando y por fin, esta tarde he pagado el coche. Después hablé con mi TA y me dijeron que el coche estaba en Barcelona y que seguramente llegaría a Madrid el lunes o el martes, pero que no podían confirmarlo con seguridad. En principio, me dijeron que matricularían el lunes en cuanto reciban la transferencia y que si el coche no se retrasa, previsiblemente podría ser el miércoles la entrega, incluso el martes...esperemos!

Creo que no contesté a los datos para el listado:
SR Blanco
18"
Tapicería negra
Pedido el 19 de enero, VIN en el acto.
Fecha estimada de entrega: 2-13 (en app), por TA: 6-7 febrero (a confirmar en función de logística).
No matrícula todavía.

Gracias por toda la ayuda, es todo muy útil y muy de agradecer.

Oscar Black

*
« Respuesta #1059 en: 03 de Febrero de 2024, 12:52:13 am »
Pues coche recogido esta tarde en Fuenlabrada, muy limpio por dentro y fuera, no he visto nada raro y tenia todo lo que debia llevar.
Y tengo que observar bien, creo que vibra un poco el coche, supongo que los neumáticos estaran un pelín deformados y con un poco de uso volverán a su ser, si no pues aviso y que lo arreglen.
Me los han dado con bastante presión, y antes de llegar a casa los he regulado, mañana iré probando sensaciones.

Vigila el tema de las vibraciones, están saliendo bastantes coches nuevos con ese problema, y algunos han acabado con neumáticos nuevos después de varios intentos en el SC de alinear, sin resultado.
« Respuesta #1060 en: 03 de Febrero de 2024, 01:33:04 am »
Perfecto @afogutu , pues actualizo tu fecha de entrega en el listado, muchas gracias por comentarlo y ya nos contará que tal fue todo

Coche recogido y todo en orden (super útil el checklist, muchas gracias!!). Los coches estaban conectados a los cargadores en el punto de recogida, y cargando mientras revisábamos todo. Al final el mío me lo he llevado al 50%. Los kms los he mirado al llegar a casa , así que no se exactamente, pero entre 10 y 15

Según ha ido saliendo gente han metido y conectado algunos más, así que supongo que los que recogen mañana por la mañana en Bilbao los tendrán al 100%

Creo que he sido el último, casi a la vez de un M3 rojo con tapicería negra que, viendo ahora el Excel, sospecho que es del foro

Repito, muchas gracias @Temboa por la currada de hilo, es una ayuda enorme.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 03 de Febrero de 2024, 02:35:53 am »
Hola!, Acabo de llegar a casa, coche recogido con 62% de batería. Ya le he hecho unos 200 Kms
En la recogida, un amigo y yo nos hemos puesto con ojo clínico a examinar el coche y estaba casi perfecto.

Únicamente dos cosas, la primera era que el capó del coche no estaba a la misma altura que las molduras, estaba ligeramente hundido. Lo he solucionado manualmente abriéndolo y aumentando las distancia de las roscas hasta que ha quedado perfecto.

La segunda, ha sido que la puerta no está alineada perfectamente en el asiento del conductor. La tira LED da un pequeño saltito.
En cambio en el asiento del copiloto está perfecta.
He reportado esto a Víctor (mi TD), ha tomado fotos y he abierto una incidencia a parte en la app para dejar constancia.

Luego de esto, nos hemos ido a tomar algo mi amigo y yo, y he empezado a notar vibraciones en el volante y pedal.
Lo noto a partir de 80 km/h pero a partir de 100-110 es muy exagerado.

El coche debería de ir como una alfombra, pero en cambio el volante vibra y no me gusta ni un pelo.
Me quedo más tranquilo sabiendo que esto es algo común, mal de muchos consuelo de tontos...
Al no ser un error aislado, espero que lo solucionen y que me cambien lo que tengan que cambiar.

Estoy seguro que con un alineado esto se solucionaría...

...

Vigila el tema de las vibraciones, están saliendo bastantes coches nuevos con ese problema, y algunos han acabado con neumáticos nuevos después de varios intentos en el SC de alinear, sin resultado.

:(

Creo que he sido el último, casi a la vez de un M3 rojo con tapicería negra que, viendo ahora el Excel, sospecho que es del foro

Este he sido yo ;), había también otro coche de color rojo que se marchó antes, al cual le he dado una copia extra del checklist, porque tenía dos y creo que es del foro... que se manifieste!!

Y después de esta chapa, dejo unas fotos:

https://i.imgur.com/XvjvCU5.jpeg

https://i.imgur.com/3Y2UKER.jpeg

https://i.imgur.com/PNLjnQ9.jpeg

https://i.imgur.com/44qfW0J.jpeg

Y un agradecimiento en especial a Temboa por su tremendo curro y por mantenernos el hype :) :)
« Respuesta #1062 en: 03 de Febrero de 2024, 08:04:08 am »
Yo trato con todas, me vendo al mejor postor jejejeje por ahora, sin tener datos definitivos, está la cosa por Direct, 450 sin franquicia

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Esta bastante bien, yo 400€ con franquicia de 150€ en linea directa, he aprovechado el seguro de mi anterior coche y pagué la diferencia de 100€.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 03 de Febrero de 2024, 09:56:18 am »

:o :o Mil perdones @Temboa, tenía en mente que ya había escrito y efectivamente así lo había hecho en el móvil pero sin haber enviado el mensaje..... Copio/pego que ando bastante liado últimamente...

Confirmar que coche entregado el viernes 26 a las 17'00 en Valencia (la matrícula me apareció el jueves 25 a eso de las 12 del mediodía y esa misma tarde sobre las 19h ya pensando en hacer el checkin de avión de vuelta viendo que no me confirmaban... llamada del DA que recogía al día siguiente a las 17h!!). Todo bastante bien (dentro de la expectativa bien gestionada gracias a este foro) a excepción de una ligera desalineación en la zona izquierda interior entre la puerta y el salpicadero (donde va la tira led) así como en el parachoques trasero al juntarse con el paso de rueda.

Ambos documentados por el DA Christian aunque ya me dijo que el parachoques sí se podría ajustar pero que lo del salpicadero lo veía más complicado (tampoco me apetece que me desmonten todo siendo nuevo). Al final he de decir que Christian se portó bastante ya que según me indicó, al saber que estaba "de paso" en Valencia, debió priorizar mi entrega para el 26 y poder llevármelo de vuelta. También me comentó que lo dejó cargando por la noche para intentar tener más batería pero "se conoce que" saltó el general a la noche.... Cada uno sabrá la realidad... Coche entregado al 26% (resto de "compañeros" también lo tenían por ahí).

Gracias como siempre @Temboa por todo el currazo!

Buenos días @Wachu , nada, no te preocupes, después de las fechas de entrega os suelo mandar varios mensajes por si se os pasa comunicarlo, soy muuuu pesao jeje.

Pues nada, te pongo en verdecito y te doy la enhorabuena por la entrega. Espero que te solucionen esas pequeñas incidencias lo antes posible.

Muchas gracias por pasarte por aquí un momento y disfruta mucho de ese cochazo

Un saludo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 03 de Febrero de 2024, 10:01:05 am »

Buenos días @Davidpedales y enhorabuena por la entrega !!

El tema de la carga con la que  os entregarán los coches a los siguientes, es de esperar que vayan siendo menores a los anteriores, simplemente por la entrega más tardía a menos que les metan un chute, pero parece que esto solamente lo están haciendo en Bilbao de momento.

Como te ha comentado Óscar, vigila ese tema de las vibraciones y si continúan, abre incidencia y que te lo miren.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo y nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos!!