El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1320 en: 16 de Febrero de 2024, 05:32:53 pm »
Hola Temboa,

A mi también me han dafo esta tarde matrícula: 4XXX MNJ. El lunes lo recojo y os cuento.
Vamosssss , cuanto me alegro @tiriti , lo tuyo va a ser visto y no visto jejeje, 7 días de espera y estrenando coche

Listado actualizado, recuerda llevarte el checklist y que el distintivo medioambiental podrás conseguirlo en un Norauto cobrando 3 días laborables desde matriculación, en Correos se puede ir a una semana.

Saludos y que vaya todo genial el lunes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1321 en: 16 de Febrero de 2024, 06:18:03 pm »
Pues mi caso es super raro (O eso creo), me asignan TA, me llega el sms para confirmar cita y pido 22 de febrero, me valoran el coche, acepto la oferta, y subo la documentación del vehículo, pero también me piden factura con IVA. pregunto a mi TA, y de momento sin respuesta desde hace 2 días.
Ya me imagino que la respueta es que es lo tesla-normal :D. Pero por si acaso pregunto por aquí, si es normal? hay algún sitio donde preguntar, etc...
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 16 de Febrero de 2024, 07:19:22 pm »
Pues mi caso es super raro (O eso creo), me asignan TA, me llega el sms para confirmar cita y pido 22 de febrero, me valoran el coche, acepto la oferta, y subo la documentación del vehículo, pero también me piden factura con IVA. pregunto a mi TA, y de momento sin respuesta desde hace 2 días.
Ya me imagino que la respueta es que es lo tesla-normal :D. Pero por si acaso pregunto por aquí, si es normal? hay algún sitio donde preguntar, etc...
Buenas tardes @Iban77 , respecto al tema del SMS que te llegó para elegir esa cita del 22 a lo hora que elegiste... puedes olvidarte de ella, ese SMS no vale absolutamente para nada, será tu TA quien te diga el día y la hora en que tendrás disponible tu coche para recogerlo, a partir de ahí, puedes mover el día o la hora hacia adelante si la que te dan no te viene bien, ok??

En cuanto al tema de la tasación, aceptación por tu parte y envío de documentación... a ver si tenemos a algún/a compañer@ que haya pasado por el proceso y te puede ayudar, entiendo que les has mandado todo pero que no has vuelto a saber de ellos?? si es así, yo llamaría por teléfono directamente para que te confirmen que les ha llegado todo y de paso preguntarles cuando tendrías disponible tu coche.

Saludos!!

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 16 de Febrero de 2024, 08:08:29 pm »
Muy buenas @Temboa

Acabo de llegar a casa con mi nuevo Model 3, por fin!!! Parecía que no iba a llegar nunca pero por suerte dejo atrás todo lo malo que he pasado y ahora solo a disfrutar. El coche tenía 10Km y 52% de batería (se han estirado por todas las molestias) y no hemos encontrado nada raro en el checklist. Ahora a jugar con él y a la espera de no encontrar nada raro, por el momento no he notado vibraciones a velocidades altas, que tenía mucho miedo de haberlo leído en el foro, así que cruzaremos los dedos.

Temboa, de nuevo gracias por la dedicación que haces a esto y por pasarte a Fuenlabrada a preguntar por mi coche cuando a mí me era imposible, te debo todavía el café/cerveza. Seguiremos viéndonos por el foro, me tienes por aquí para lo que necesites que pueda ayudar.

¡¡Saludos!!
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 16 de Febrero de 2024, 08:45:26 pm »

Muy buenas @Temboa

Acabo de llegar a casa con mi nuevo Model 3, por fin!!! Parecía que no iba a llegar nunca pero por suerte dejo atrás todo lo malo que he pasado y ahora solo a disfrutar. El coche tenía 10Km y 52% de batería (se han estirado por todas las molestias) y no hemos encontrado nada raro en el checklist. Ahora a jugar con él y a la espera de no encontrar nada raro, por el momento no he notado vibraciones a velocidades altas, que tenía mucho miedo de haberlo leído en el foro, así que cruzaremos los dedos.

Temboa, de nuevo gracias por la dedicación que haces a esto y por pasarte a Fuenlabrada a preguntar por mi coche cuando a mí me era imposible, te debo todavía el café/cerveza. Seguiremos viéndonos por el foro, me tienes por aquí para lo que necesites que pueda ayudar.

¡¡Saludos!!

Muy buenas tardes @rolydan y... ENHORABUENAAAA!!! jejeje

Cuanto me alegro de que por fin estés disfrutando de tu cochazo y que te lo hayan dado en perfectas condiciones. Estoy seguro de que durante el viaje de vuelta a casa te habrá ido apareciendo una sonrisa de oreja a oreja con la conducción de tu nuevo juguete y esto habrá ayudado a olvidar parte de lo sucedido días atrás

Al final me fue imposible acercarme para tomar ese cafe/caña, lo siento mucho , me surgió algo inesperado y no me daba tiempo, pero me lo apunto por si surge otra ocasión.

Muchas de nadassss jeje, un placer echar una mano yendo a tirar de las orejas para sacar información . Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo y compartir tu espera.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #1325 en: 16 de Febrero de 2024, 08:49:17 pm »
Entregado esta tarde en València sin problemas, todo perfecto.

Los TA no son nada intrusivos y te dejan trastear todo lo que quieras. Aunque siempre están ahí por si los necesitas.

Entregado con 9 kms. y batería al 68%

8)

Por cierto, los 9 coches que estaban entregando todos eran MY
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 16 de Febrero de 2024, 09:12:47 pm »
Entregado esta tarde en València sin problemas, todo perfecto.

Los TA no son nada intrusivos y te dejan trastear todo lo que quieras. Aunque siempre están ahí por si los necesitas.

Entregado con 9 kms. y batería al 68%

8)
Pues mi enhorabuena por la entrega de ese cochazo @curritex .Me alegro de que el coche te lo hayan entregado fetén.

Muchas gracias por comunicar la entrega, te pongo en verdecito en el listado, y ahora.... a disfrutarlo a tope!!

Saludos!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 16 de Febrero de 2024, 09:22:24 pm »
Buenas tardes, puntual a nuestra cita diaria, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 16/2/2024...

GRANDE TEXAS, está transportando un lote de MX y MS desde Baltimore a Zeebrugge. Se han reportado asignaciones de VINs en países como Suiza y Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas. En estos momentos navega por el Océano Atlántico.

G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navegando ya por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza, Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Pacífico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su llegada a Barcelona esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.

GLOVIS SUPERIOR, Navegando por el Mar del Sur de China directo a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. Se encuentra transitando por el Mar de Malaca, dejando atrás la costa de Singapur en dirección al Océano Pacífico.

NOVEDADES

MIRACULOUS ACE, otro barco más para olvidar jeje, se va para Portland, EEUU.

« Respuesta #1328 en: 16 de Febrero de 2024, 09:28:47 pm »
El Morning Composer va ESPECIALMENTE LENTO y tiene mucho trecho que recorrer!!!!

Muchas enhorabuenas a los que habéis recibido el coche y que lo disfrutéis con mucha salud :))))

Mis dieces reiteradas a Temboa por el currazo que se pega mirando barcos cada día. Estaría bien que entre todos te pagásemos una cena.

Abrazo!

Buenas tardes, puntual a nuestra cita diaria, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 16/2/2024...

GRANDE TEXAS, está transportando un lote de MX y MS desde Baltimore a Zeebrugge. Se han reportado asignaciones de VINs en países como Suiza y Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas. En estos momentos navega por el Océano Atlántico.

G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navegando ya por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza, Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Pacífico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su llegada a Barcelona esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.

GLOVIS SUPERIOR, Navegando por el Mar del Sur de China directo a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. Se encuentra transitando por el Mar de Malaca, dejando atrás la costa de Singapur en dirección al Océano Pacífico.

NOVEDADES

MIRACULOUS ACE, otro barco más para olvidar jeje, se va para Portland, EEUU.

« Respuesta #1329 en: 17 de Febrero de 2024, 11:17:30 am »
Hola Temboa.

Lamentándolo mucho, me tendrás que eliminar del listado, ya que he tenido que cancelar el pedido. Os cuento, por si a alguien le sirve de ayuda.

En principio íbamos a comprar el coche a nombre de empresa, que se trata de una Comunidad de Bienes, pero resulta que las entidades colaboradoras de Tesla no ofrecen financiación para Comunidades de Bienes.

Estábamos mirando la posibilidad de solicitar un préstamo con nuestro banco, pero finalmente y debido a otros temas familiares que no vienen al caso hemos decidido posponer la compra un tiempo.

Así que si alguien se anima a hacer pedido, queda libre un VIN que previsiblemente llegaría en unos días a Bilbao, para entregar la semana del 5 de febrero según me decía mi TA. Blanco, RWD, interior negro y con llantas 18.

Os seguiré leyendo y seguramente vuelva a la carga en el hilo Q2 2024

Buenas @Temboa

Pues una vez resueltos los problemas "técnicos" antes de lo esperado, me han reactivado el pedido el día 15/02 con VIN asignado directamente, mandato para matriculación enviado al día siguiente, y fecha de entrega estimada en aplicación 5-19 de marzo. Veo que aun estaba en el listado de pedidos marcado como cancelado, así que si quieres puedes actualizar. Lo demás todo igual, solo cambian las fechas.

pinkpanter

*
« Respuesta #1330 en: 17 de Febrero de 2024, 11:27:29 am »
El Morning Composer va ESPECIALMENTE LENTO y tiene mucho trecho que recorrer!!!!

Muchas enhorabuenas a los que habéis recibido el coche y que lo disfrutéis con mucha salud :))))

Mis dieces reiteradas a Temboa por el currazo que se pega mirando barcos cada día. Estaría bien que entre todos te pagásemos una cena.

Abrazo!

Hola,

¿por qué especialmente lento? Parece que lleva unas 2800 millas en una semana, que es mas o menos la mitad de lo que debía hacer en 2 semanas hasta repostar en el Cabo de Buena Esperanza, no?  ;D

Saludos!
« Respuesta #1331 en: 17 de Febrero de 2024, 12:26:49 pm »
Es el ansia pura hablando... me parece alucinante la vuelta que tienen que dar por todo el continente africano, es un cacho largo largo!

Paciencia y ya llegará...

Hola,

¿por qué especialmente lento? Parece que lleva unas 2800 millas en una semana, que es mas o menos la mitad de lo que debía hacer en 2 semanas hasta repostar en el Cabo de Buena Esperanza, no?  ;D

Saludos!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 17 de Febrero de 2024, 12:39:46 pm »

Buenas @Temboa

Pues una vez resueltos los problemas "técnicos" antes de lo esperado, me han reactivado el pedido el día 15/02 con VIN asignado directamente, mandato para matriculación enviado al día siguiente, y fecha de entrega estimada en aplicación 5-19 de marzo. Veo que aun estaba en el listado de pedidos marcado como cancelado, así que si quieres puedes actualizar. Lo demás todo igual, solo cambian las fechas.

Muy buenos días @Chigros , magníficas noticias!! , me alegro de que hayas podido solucionar todo y que estés de vuelta por aquí

Pues na, listado actualizado con reactivación de pedido , y cambiamos ese color rojo que no molaba nada jeje.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 17 de Febrero de 2024, 12:50:56 pm »
Es el ansia pura hablando... me parece alucinante la vuelta que tienen que dar por todo el continente africano, es un cacho largo largo!

Paciencia y ya llegará...
La verdad es que ahora se hace un poco más pesada la espera porque hablamos de 10 dias más de travesía en comparación con la ruta habitual por el Canal de Suez y mirando al mapa parece que no avanza el barco jeje, pero es lo que nos ha tocado , solamente hay una naviera que continúa haciendo la ruta habitual, que es Grimaldi, quizás, porque es Italiana y con barcos de color amarillo pollo, quien sabe, quizás da mal fario para los hutíes atacar un barco amarillo

Para pirulo, el que tuvo que darse el GLOVIS SOLOMON que llegó a Eslovenia hace un par de días, con el gasto que conlleva claro, que por suerte, no se está repercutiendo en los precios de los coches, cosa que se agradece y que es un detalle en el que quizás no caemos.

En fin... en principio, el MORNING COMPOSER navega según lo previsto y su transpondedor indica que debería de llegar a Barcelona sobre las 20:00h del día 9/3.

Saludos!!

« Respuesta #1334 en: 17 de Febrero de 2024, 01:52:36 pm »
Hola @Temboa,

Coche recogido ayer a las 5pm, con 10km y batería al 100%. Tras revisión detecté unos pequeños arañazos, por la limpieza con un trapo que no estaría tan limpio, el resto de coches que se entregaban también los tenían. Abierto caso por el TA con fotos incluidas y a la espera de que me avisen. Por lo demás, acostumbrándome a el.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031