Aquí actualizando las noticias de mi pedido:
Ya tengo la financiación aprobada y en cuanto firmé me salió la factura definitiva con el bastidor 
Ahora, siguiendo recomendaciones, voy a esperar para pagar que así me da tiempo a cobrar jeje
En la factura final me sale fecha estimada de entrega 14 marzo y en la financiación primer pago 20 de marzo. Teniendo en cuenta que llega el 9/3 a barcelona, cuánto se estima que tarde al SC fuenlabrada?
Miles de gracias como siempre!
Buenos días @Celini , pues nada, otro paso más adelante jeje.
Si el VIN de la Factura Final te coincide con el que ya tenías, como debería ser jeje, pues perfecto!! Seguramente te aparezca en tu cuenta el mensaje de que debes de realizar el pago del coche, es muy ansias

, pero ni caso.
A ver, cada un@ puede pagar cuando buenamente quiera, pero el que aparezca ese mensaje no quiere decir que haya que hacerlo inmediatamente, por aquí recomendamos proceder con el pago cuando el barco se encuentre a una semana de llegar a Barcelona, que es tiempo más que suficiente e incluso nos estaríamos adelantando al plazo que indica Tesla, que es 7 días antes de la entrega para l@s que financian y sin plazo determinado para quien lo paga a tocateja, es decir, que hablaríamos de la semana del lunes 4 de marzo.
Respecto a la fecha que te aparece en la factura... me temo que la respuesta es la misma que para el resto de fechas que nos muestra la app, son estimaciones y no valen absolutamente para nada, es más, y ya lo habrás leído por aquí, cuando el barco se encuentre casi en Barcelona o incluso en puerto, recibirás un SMS donde dan a elegir varias fechas y horas para ir a recoger tu coche, bueno, pues más de lo mismo

, no vale absolutamente para nada lo que elijas.
Solamente tu TA te comunicara personalmente la fecha y hora de recogida real, que suele ser normalmente al día siguiente de la llegada del camión a Fuenlabrada con tu coche.
Y a la pregunta de... cuanto se estima que llegue al SC de Fuenlabrada una vez llegue el barco a Barcelona el día 9/3... pues si la logista de transporte funciona correctamente, en Madrid suelen empezar con las entregas a los 5-6 días, es decir, que podrían empezar a entregar los primeros coches el dia 14-15 de marzo en adelante según lleguen camiones. Y digo en adelante porque la entrega podría alargarse ya que los camiones van llegando poco a poco. Para hacerte una idea, puedes consultar el listado de pedidos y ver las entregas en Madrid y el día que llegó el barco que trajo el coche

Saludos y perdón por el ladrillaco

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk