Buenas! Actualizo para decir que hoy he llamado yo a Tesla Barcelona con la ansiedad que tengo de que me den el coche ya 
Me ha atendido un chico que no es mi DA, de hecho no he hablado con ella salvo una vez y me dijo que no hiciera ni caso al sms de la recogida del coche.
El caso es que este chico me ha confirmado que el coche está listo, el pago de la entrada está recibido, y que puedo ir a buscarlo el jueves a las 15:00 a Bclna.
Ya me he pillado el tren desde Zaragoza.
Aún no tengo matrícula, pero me imagino que entre esta tarde y mañana la tendrán no?
Gracias!!
Muy buenas tardes @RonaldMJ , magníficas noticias!! , pues nada, dejamos la fecha del día 22 para tu entrega definitiva tal cual estaba en el listado

Por cierto, y referente a tu coche... al tratarse de un MY SR que llegó de China te cuento... Hace unos meses que al MY que se vende en China le realizaron una actualización de interiores, con cambio de materiales y la introducción de la luz ambiental entre otras cosas, pero a Europa seguían enviando el modelo sin los cambios, así que... serías tan amable cuando te entreguen tu coche de confirmarnos si el tuyo llegó con dichos cambios?? porque en una de estas y sin avisar acabarán llegando jeje. Hace una semana que también comenzaron a salir de la línea de montaje en China los MY con HW4, pero el barco que trajo tu coche partió antes.
Bueno, pues lo dicho y recuerda llevarte el checklist y a otro para de

Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk