El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1350 en: 19 de Febrero de 2024, 04:43:36 pm »
Una pregunta, que no se si está ya respondida. El día de la entrega según tengo entendido, te configuran el coche en la app del móvil para poder desbloquearlo y con ese "acto" aceptas la entrega. Si acepto la entrega en la app y después encuentro algo grave en la revisión del coche, ¿aun podrías rechazar la entrega? ¿O puedes revisarlo todo sin problemas (sin aceptar nada) y firmar la entrega al final?
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 19 de Febrero de 2024, 05:09:08 pm »
Una pregunta, que no se si está ya respondida. El día de la entrega según tengo entendido, te configuran el coche en la app del móvil para poder desbloquearlo y con ese "acto" aceptas la entrega. Si acepto la entrega en la app y después encuentro algo grave en la revisión del coche, ¿aun podrías rechazar la entrega? ¿O puedes revisarlo todo sin problemas (sin aceptar nada) y firmar la entrega al final?

Te dejan tiempo suficiente para revisarlo todo, llévate el checklist que está para descargar en la primera página del hilo y revisas con calma. Una vez lo tengas todo revisado avisas, firmas la entrega y es entonces cuando en la app tendrás el acceso completo al coche, no antes. Si encuentras algo, el responsable de la entrega debería generar un documento con las cosas que has visto para que quede constancia de que estaban antes de llevarte el coche y que no las has provocado tú.
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 19 de Febrero de 2024, 06:00:34 pm »
Buenas a todos, escribo para que @Temboa tenga constancia. Me ha llamado hoy mi TA y me han adelantado la entrega al miércoles 21. Cuando lo tenga os cuento!
« Respuesta #1353 en: 19 de Febrero de 2024, 06:21:50 pm »
Hola a tod@s,
A mi me entregan mi MY también el 21 en el SC de Bilbao(si lo matriculan mañana).. no sé si esto es de interés para el foro o es solo para determinados casos..
Una duda.. en el checklist de @Temboa se dice que llevemos la documentación provisional del coche para la entrega.. De donde se saca esa documentación? O me la enviaran mañana..? Muchas gracias!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

« Respuesta #1354 en: 19 de Febrero de 2024, 06:25:42 pm »
Buenas a todos, escribo para que @Temboa tenga constancia. Me ha llamado hoy mi TA y me han adelantado la entrega al miércoles 21. Cuando lo tenga os cuento!

Hola! Al final en qué ciudad lo tienes que buscar? Gracias!!

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 19 de Febrero de 2024, 06:31:03 pm »
Pues lo recojo en Iurreta @RonaldMJ

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 19 de Febrero de 2024, 06:44:10 pm »
Hola a tod@s,
A mi me entregan mi MY también el 21 en el SC de Bilbao(si lo matriculan mañana).. no sé si esto es de interés para el foro o es solo para determinados casos..
Una duda.. en el checklist de @Temboa se dice que llevemos la documentación provisional del coche para la entrega.. De donde se saca esa documentación? O me la enviaran mañana..? Muchas gracias!!

En cuanto te lo matriculen te aparecen para descargar los documentos en el mismo sitio donde tienes la factura y demás.

Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550
« Respuesta #1357 en: 19 de Febrero de 2024, 06:55:29 pm »
Perfecto gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 19 de Febrero de 2024, 07:10:43 pm »
Buenas! Actualizo para decir que hoy he llamado yo a Tesla Barcelona con la ansiedad que tengo de que me den el coche ya 8)
Me ha atendido un chico que no es mi DA, de hecho no he hablado con ella salvo una vez y me dijo que no hiciera ni caso al sms de la recogida del coche.
El caso es que este chico me ha confirmado que el coche está listo, el pago de la entrada está recibido, y que puedo ir a buscarlo el jueves a las 15:00 a Bclna.
Ya me he pillado el tren desde Zaragoza.
Aún no tengo matrícula, pero me imagino que entre esta tarde y mañana la tendrán no?
Gracias!!
Muy buenas tardes @RonaldMJ , magníficas noticias!! , pues nada, dejamos la fecha del día 22 para tu entrega definitiva tal cual estaba en el listado

Por cierto, y referente a tu coche... al tratarse de un MY SR que llegó de China te cuento... Hace unos meses que al MY que se vende en China le realizaron una actualización de interiores, con cambio de materiales y la introducción de la luz ambiental entre otras cosas, pero a Europa seguían enviando el modelo sin los cambios, así que... serías tan amable cuando te entreguen tu coche de confirmarnos si el tuyo llegó con dichos cambios?? porque en una de estas y sin avisar acabarán llegando jeje. Hace una semana que también comenzaron a salir de la línea de montaje en China los MY con HW4, pero el barco que trajo tu coche partió antes.

Bueno, pues lo dicho y recuerda llevarte el checklist y a otro para de

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 19 de Febrero de 2024, 07:11:58 pm »
Muy buenas tardes @Alber , perfecto, pues listado actualizado y adelantamos un día la entrega de ese cochazo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 19 de Febrero de 2024, 07:19:48 pm »
En cuanto te lo matriculen te aparecen para descargar los documentos en el mismo sitio donde tienes la factura y demás.
Que tal @pga1979 , además de la opción que te ha comentado el compañero, si tienes la app miDGT, en ella aparece también la documentación del vehículo y no necesitarías llevarla físicamente, a excepción del IVTM que no viene en la app al ser un impuesto municipal.

Con respecto a esto último, hace poco que añadí una información en los primeros mensajes del hilo para que comprobéis, en caso de que tenéis bonificación en vuestro municipio, que os la han aplicado, de cara al próximo año que será cuando os toque pagar a vosotros este impuesto.

« Respuesta #1361 en: 19 de Febrero de 2024, 07:58:07 pm »
Muy buenas tardes @RonaldMJ , magníficas noticias!! , pues nada, dejamos la fecha del día 22 para tu entrega definitiva tal cual estaba en el listado

Por cierto, y referente a tu coche... al tratarse de un MY SR que llegó de China te cuento... Hace unos meses que al MY que se vende en China le realizaron una actualización de interiores, con cambio de materiales y la introducción de la luz ambiental entre otras cosas, pero a Europa seguían enviando el modelo sin los cambios, así que... serías tan amable cuando te entreguen tu coche de confirmarnos si el tuyo llegó con dichos cambios?? porque en una de estas y sin avisar acabarán llegando jeje. Hace una semana que también comenzaron a salir de la línea de montaje en China los MY con HW4, pero el barco que trajo tu coche partió antes.

Bueno, pues lo dicho y recuerda llevarte el checklist y a otro para de

Saludos!!

Muchas gracias por tu mensaje!
No creo que tenga esa suerte pero... Os mantengo informado!
De todas formas aun no tengo la matricula, me imagino que no tardará mucho en activarse no?
« Respuesta #1362 en: 19 de Febrero de 2024, 08:57:06 pm »
Muchas gracias...lo voy a llevar todo.. En papel y en la app.. Jeje!! y sobre la viñeta, que hay que llevar? Solo me saldrá la de mi pobre Megane..
Madre que ganas!! Por cierto, como puedo saber si el mio viene de China o de Berlín?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 19 de Febrero de 2024, 09:01:51 pm »

Muchas gracias por tu mensaje!
No creo que tenga esa suerte pero... Os mantengo informado!
De todas formas aun no tengo la matricula, me imagino que no tardará mucho en activarse no?
Las decisiones de Tesla son inescrutables , no son muy amigos de anunciar a bombo y platillo los cambios y solamente nos enteramos cuando se entregan los coches.

Respecto a la matrícula, debería de realizar el trámite mañana o pasado mañana, pero que tampoco te extrañe que te la digan el mismo día de la entrega. Cuando yo recogí mi coche en 2022, hubo gente a la que le dieron su matrícula minutos antes de llevarse el coche.

Si tienes ya todo hecho con el seguro a falta de darles la matrícula y la fecha de activación de la póliza... el trámite te llevará tan solo hacerles una llamada telefónica y en 5 minutos listo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 19 de Febrero de 2024, 09:05:54 pm »
Muchas gracias...lo voy a llevar todo.. En papel y en la app.. Jeje!! y sobre la viñeta, que hay que llevar? Solo me saldrá la de mi pobre Megane..
Madre que ganas!! Por cierto, como puedo saber si el mio viene de China o de Berlín?

Si tu VIN comienza por LRW tu coche es chino, y si comienza por XP7 aleman

Cuando hablas de la viñeta... te refieres al distintivo medioambiental?? si es así, te informo que Tesla no te lo facilita y lo tenemos que comprar por nuestra cuenta. Deja que pasen al menos 3 días lectivos desde que te asignasen la matrícula de tu coche y pasate por un Norauto que te pille cerca de tu domicilo, y allí la podrás comprar. Tambien se puede hacer en Correos, pero tardan como una semana en volcar la información de tráfico. Lo que tú prefieras @pga1979