Una pregunta, no creo haberlo visto en las primeras páginas del hilo… ¿cuando se debe pagar el coche? Mi fecha de entrega es estimada 4-18 de marzo, y mi contacto en Tesla me pide que formalice el pago, pero no me indica tampoco una fecha para hacerlo. ¿Lo pago ya? ¿Me espero a que se acerque la fecha? ¿Suele haber límite para hacerlo? Me sorprende un poco tanta indefinición con este tema.
Gracias
Que tal @Chemita , ese tema está comentado en los primeros posts jeje, quizás se te pasó entre tanta información, pero te cuento....
Lo primero de todo, dejar claro que cada uno es dueño de su dinero y puede pagar cuando buenamente quiera, faltaría más jeje.
Ahora bien, según consta en la web de Tesla, tanto si financias el coche con un partner de Tesla como si lo haces con una entidad bancaria a tu elección, indican que el pago debe de hacerse 7 días antes a la entrega del coche (te dejo capturas). En caso de pagar el coche sin financiación lo único que se indica es que el pago se haga antes de la entrega.
Y aquí mi recomendación.... Una vez que tenemos VIN y Factura Final, no tarda mucho en aparecernos el mensaje de que debemos de realizar el pago en nuestras cuentas de Teslas peeeero, en ese momento el barco está a muuuchos días de llegar al puerto, por lo que, quizás es un poco precipitado, y más si alguien tiene el dinero invertido en algo para sacarlo y pagar jeje. Por lo tanto, yo suelo recomendar realizar el pago, ya tengas el coche financiado o no, cuando el barco se encuentre a una semana de llegar a Barcelona, con eso hay tiempo más que de sobra para que Tesla tenga tiempo más que de sobra para proceder con los últimos trámites de matriculación y generar la documentación, e incluso nos estaríamos adelantando al plazo que indican en su web.
Como ya sabemos, el MORNING COMPOSER tiene su fecha de llegada a Barcelona prevista para el 9/3, por lo que, esa semana de la que hablamos sería la del día 4/3. Esta información solamente la sabréis los que entráis al hilo y es una ventaja con la que contáis

. La gente que desconozca está información porque no forme parte del foro, supongo que pagarán en cuanto les aparezca el mensaje o se lo pidan.
Termino igual que empecé, esto es solamente una recomendación, a partir de aquí, cada persona puede tomar la decisión de pagar el coche cuando crea conveniente.
Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk