Buenos días,
Ya tengo pedido mi Model 3:
- Model 3 Tracción trasera
- Azul Oscuro Metalizado
- Llantas Photon de 18"
- Interior negro Premium
Lo pedí este miércoles y me lo entregan el próximo jueves en Iurreta.
Lo pedí a través de la opción de Explorar inventario. No se por que razón, es una opción que está un tanto escondida, y solo se muestra cuando accedes a Vehículos-Model Y.
Una vez dentro del inventario, elijes el Model 3, y puedes ver las unidades que tienen en stock y filtrar por las características del modelo que quieras por el código postal de tu residencia. Se muestran unidades de demostración (con un descuento) y unidades nuevas preparadas para entregar.
Si tienes suerte, como me pasó, y encuentras un modelo como el que quieres, la entrega del coche se adelanta notablemente. 8 días en mi caso.
Un saludo.
Buenos días @caguen , lo primero, darte la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por ese coche que has cazado en el inventario.
Son varias las unidades de M3H que aún quedan del último barco que llegó a Barcelona y como dices, si encuentras algo que se corresponda con la configuración que quieres, es la manera más rápida de hacerse con un coche jeje.
De un tiempo para acá, cambiaron la ruta para llegar a esos coches, la forma más fácil de llegar desde la web de Tesla sería seguir la siguiente secuencia... Menu > Vehículos > Vehículos preconfigurados, y a partir de ahí usar el filtro para buscar.
Como nos has dejado por aquí los datos de tu pedido... quieres que te añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo?? Para acceder a él tienes que irte a los primeros mensajes del hilo.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Por cierto, una preguntilla, la fecha de entrega de tu coche para el próximo jueves 29/2... te la ha comunicado tu TA/DA o es una fecha que te aparece en la app o que has elegido tú tras recibir un SMS para elegir fecha y hora?? Te lo comento porque si es lo primero perfecto, si no, no vale absolutamente para nada.
Saludos y ya me cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk