El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1425 en: 25 de Febrero de 2024, 08:26:26 pm »
Muy buenas tardes!! Un día más, os dejo por aquí la actualización diaria, esta es la de hoy, día 25/2/2024...

Ále, ya podéis tachar un día más en el calendario

MORNING CAROL, navega por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK el 2/3 y Zeebrugge, Bélgica el 4/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Atlántico Sur directo a Barcelona una vez que ya dejó atrás el Cano de Buena Esperanza, su llegada esta prevista para el dia 9/3 sobre las 20:00h según su transpondedor.

GLOVIS SUPERIOR, navega por el Océano Índico, junto a Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza.. Su destino es Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, pues parece que finalmente transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. En estos momentos navega por el Océano Indico en dirección al Cabo de Buena Esperanza unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1426 en: 25 de Febrero de 2024, 08:44:26 pm »
Muchas gracias por la actualización diaria, cuanto menos tiempo falta, más largo se me hace.  :-\

Estoy pensando que cuando el barco pase frente a Almería, asaltarlo en plan piratas del Índico y requisarles el coche, aunque no se si es o no buena idea, le daré una vuelta  :P
« Respuesta #1427 en: 26 de Febrero de 2024, 08:59:33 am »
Muchas gracias por la actualización diaria, cuanto menos tiempo falta, más largo se me hace.  :-\

Estoy pensando que cuando el barco pase frente a Almería, asaltarlo en plan piratas del Índico y requisarles el coche, aunque no se si es o no buena idea, le daré una vuelta  :P

Buenas Fran, tu también eres de Almería? vamos a medias con la lancha y lo abordamos  ;D
« Respuesta #1428 en: 26 de Febrero de 2024, 09:07:16 am »
Me sumo al plan desde Murcia jejeje
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #1429 en: 26 de Febrero de 2024, 01:11:12 pm »
Buenos días Temboa!
Actualización de mi model Y.
En teoría me acaban de avisar que el coche ya está en el SC de Fuenlabrada.
La intención es entregármelo esta semana pero no está ni siquiera matriculado porque la financiera todavía no ha realizado el pago debido a un problema con la firma de los documentos.
Tan pronto tenga noticias mas concretas te informo para que puedas actualizar el listado
Un saludo!
« Respuesta #1430 en: 26 de Febrero de 2024, 01:15:09 pm »
Buenas Fran, tu también eres de Almería? vamos a medias con la lancha y lo abordamos  ;D

De Serón, para ser exactos, @Fuentes Bossma ¿y tu?
Si quieres hay trato y vamos a 1/3 con la lancha, ya que creo que también se suma @Chemita desde Murcia.

Saludos.
« Respuesta #1431 en: 26 de Febrero de 2024, 02:10:44 pm »
Yo desde Baza, y aunque tenga ya el coche desde hace 5 meses, me sumo a esa quedada.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1432 en: 26 de Febrero de 2024, 02:47:28 pm »
Buenos días Temboa!
La intención es entregármelo esta semana pero no está ni siquiera matriculado porque la financiera todavía no ha realizado el pago debido a un problema con la firma de los documentos.
Tan pronto tenga noticias mas concretas te informo para que puedas actualizar el listado
Un saludo!

Que tal!!! De donde viene el tuyo, te lo digo por que estoy esperando un Y y me dicen que tiene que venir de Berlín

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 26 de Febrero de 2024, 04:32:27 pm »
Buenos días Temboa!
Un saludo!
Muy buenassss @Dmarquez03 , bueno, pues por un lado genial porque tú coche ya está en el SC y por otro ánimo y espero se solucione lo antes posible ese trámite para que puedan matricularlo y entregártelo.

Mil gracias por el update

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 26 de Febrero de 2024, 04:37:02 pm »
De Serón, para ser exactos, @Fuentes Bossma ¿y tu?
Si quieres hay trato y vamos a 1/3 con la lancha, ya que creo que también se suma @Chemita desde Murcia.

Saludos.
Ay de vosotros como os arrimeis a ese bicharraco de barco con una lancha , aunque... conozco a un primo de un primo de El Vaquilla, pero que pilota lanchas

« Respuesta #1435 en: 26 de Febrero de 2024, 06:13:58 pm »
Que tal!!! De donde viene el tuyo, te lo digo por que estoy esperando un Y y me dicen que tiene que venir de Berlín

El mío viene de Berlín también.
Para que te hagas una idea de plazos yo lo encargué el día 2, me pilló el parón de la fábrica. El día 12 comenzaron producciones y creo que el 13 ya tenía el VIN.
En teoría llegaba a Barcelona el 29 pero al parecer se ha adelantado.
La verdad es que me parecen unos plazos increíblemente rápidos; tardamos mas tiempo nosotros en decidir el modelo, color y extras que ellos en fabricarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #1436 en: 26 de Febrero de 2024, 06:59:04 pm »
Para que te hagas una idea de plazos yo lo encargué el día 2, me pilló el parón de la fábrica. El día 12 comenzaron producciones y creo que el 13 ya tenía el VIN.
La verdad es que me parecen unos plazos increíblemente rápidos; tardamos mas tiempo nosotros en decidir el modelo, color y extras que ellos en fabricarlo.

Es que no lo fabrican para tu pedido.

Ellos hacen coches por estimación y te asignan uno que coincida con tus preferencias. Muchas veces lo hacen cuando el coche está en camino. Por eso la posibilidad de personalización es escasa. Color, interior y llantas.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 26 de Febrero de 2024, 07:58:55 pm »
Bueno pues me he lanzado a la piscina… lo he pedido a las 19:40 y segun entre en la cuenta de tesla ya tenia VIN asignado. Hable con mi TA esta mañana y le dije que iba a hacer el pedido y que quería uno del barco que venia. Y me dijo que sin problema. No se si hizo algo pero lo cierto es que me ha salió el VIN del tiron.

Model 3 Highland Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon 18
Interior totalmente en negro
Piloto automático

Pedido 26/02/24
Fecha entrega estimada 5-19 Marzo
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 26 de Febrero de 2024, 08:08:00 pm »
Cuando decís que quereis uno del barco, es porque vienen diferentes?

Es que según me dijo el chico de Tesla de aqui de mi ciudad, la configuración que has pedido hay en stock en Barcelona por lo visto. Lo mismo te han asignado uno de ahi.

Yo tambien lo iba a reservar hoy mismo, pero veo que han quitado la oferta de financiacion del 3,99.

Habra que esperar si en marzo vuelven los descuentos.

Que pensais?
« Respuesta #1439 en: 26 de Febrero de 2024, 08:18:26 pm »

Si la verdad que los plazos son increíbles, lo pedí el sabado 17/02 y ya me pone en la cuenta estas prepárese para la entrega, creo que sólo falta matricular y como supuesta fecha de entrega me dice lunes 04/03 pero como dice temboa a eso ni caso