Bueno, pues na, ya tengo el Jailan en casa, recogido en el Tesla Center de Fuenlabrada.
Por comentar, la checklist pasada con sobresaliente. De carga, me lo han dado con un 97%, cosa que me ha sorprendido (no se si para bien). Supongo que lo habrán dejado cargar de más, dado que de la primera tentativa de recogida, que era el pasado miércoles, lo hemos recogido hoy. Pero bueno, ahí está.
Puntos a tener en cuenta:
- A mi mujer no le ha gustado nada la "experiencia" de la entrega. Es decir, te citan a las 6, te ponen unos videos con una chica explicando cosas del coche, y luego todos a subir a la planta de arriba a recoger su coche, sin que nadie te lo entregue. A mi, sinceramente me la pela, pero si que puedo entender que haya gente que piense: "he pagado 40-50-100k por un coche, por lo menos que venga alguien y me lo entregue, no que me lleven con un grupo de gente como si fuese una excursión de crucero organizada, y me digan, busca tu coche, lo abres con el movil, coges la tarjeta que hay dentro y aire que apremia...". En fin, preferencias de cada uno. Insisto, a mi me da igual, pero puedo entender que haya gente a la que no.
- No voy a poner las cosas que me han gustado del coche. Ya había leido bastante, lo había probado, y estaba totalmente convencido de pillarlo, sabiendo las ventajas que había. Eso si, todavía tengo que bichear mucho, que me falta un montón por descubrir.
- Lo único que de momento no me ha gustado: el freno regenerativo. No me mola que sea tan intensa la frenada cuando sueltas el pedal del acelerador. Se que sería menos eficiente, que se gastan más los frenos, etc etc.. pero joer, prefiero el tacto de la frenada, o dejar correr al coche cuando suelte el acelerador a tener que mantener todo el rato el pie sobre el pedal para ajustar la "reducción". ¿No se puede ajustar en el Highland?
De momento, esto que pongo. Ya iré poniendo más dudas que vayan surgiendo.
Saludos!