Momento para la actualización...
Por cierto, para aquell@s que nos leéis en la sombra y que tenéis pensado reservar un M3H, comentaros que la ventana de exportación de coches desde China a Europa está cerrada, por lo que, todos los coches que se entregarán en este trimestre están embarcados y en movimiento.
Por lo tanto, si queréis haceros con uno de los coches que está transportando el MORNING COMPOSER a Barcelona y que llegara el próximo 9/3, pasaros por los primeros mensajes del hilo y seguir las indicaciones que dejé, a ver si hay suerte.
Si no la hay, entonces tocará esperar al siguiente trimestre, es decir, Q2 2024, y..... para cuando llegaría el próximo barco??, bueno, pues os cuento... hace un par de días le eché el ojo a un barquito

que podría ser un buen candidato. Se trata del TANNHAUSER, que por cierto, es un barco que ya ha transportado Teslas a Europa anteriormente, tiene programado cargar en el puerto Sur de Shanghái (Nangang) el día 16/3 y llegaría a Barcelona allá por el 21/4.
No obstante, y como siempre os comento, las programaciones de los barcos son muy volátiles y las navieras las pueden cambiar de un día para otro, pero bueno, a fecha de hoy es el que tengo entre ceja y ceja, pero sigo buscando más jeje. Os dejo una captura de la programación del TANNHAUSER.
Y ahora sí, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 28/2/2024...
MORNING CAROL, navega por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK el 2/3 y Zeebrugge, Bélgica el 4/3.
MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Atlántico Sur, su llegada al puerto de Barcelona esta prevista para el dia 9/3 sobre las 20:00h según su transpondedor. Estoy a la espera de que se publique su llegada en la programación del puerto de Barcelona.
GOLD ESTRELLA, navega por el Océano Atlántico Norte hacia Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.
GLOVIS SUPERIOR, navega por el Océano Índico, junto a la costa sudafricana, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, UK, donde llegara el 16/3.
MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. En estos momentos navega por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza y a unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk