El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1515 en: 29 de Febrero de 2024, 10:43:42 pm »
Buenas noches, bueno por fin ya en casa con la joya (Model Y SR blanco) recogida esta tarde en Valencia y viaje con él hasta Alicante tras una tarde caótica con la compañía de seguros Axa (me han liado una de cuidado) os cuento para que no le ocurra a algún compi lo que a mí: resulta que había quedado con Axa esta tarde que cuando estuviera el concesionario me hacían el cambio del seguro que tenía en mi vehículo al nuevo en 2 minutos ya tenían todos los datos del nuevo coche, pues da la casualidad de que como es cierre de mes por las tardes desconectan todo el sistema y me dicen que no pueden cambiarlo, no me daban solución, les he dicho que me tenían que solucionar el problema y que yo tenía que salir de allí con con un seguro en el coche, total me hacen una nueva póliza de seguro y mañana me toca rescindir la que tengo actualmente con mi coche y me devolverán lo que me queda de seguro, al final se han enrollado y me han dejado el seguro a todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller por 560 € eso si todo esto después de estar más de una hora y media al teléfono mareándome entre unos y otros me veía que no podía bajarme el coche con seguro  tenerlo en cuenta por si alguno os toca ir el último día de mes a por el coche y os encontráis con la misma situación que yo de tener que cambiar el seguro de un vehículo a otro. Otro detallazo de Christian me lo ha entregado al 99% de batería y también decir que éramos unos 15 recogiendo todos Model Y y en el pabellón habría unos 60 coches preparados para entregar en breve. Perdonar por la chapa.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 29 de Febrero de 2024, 10:57:04 pm »
Buenas noches, bueno por fin ya en casa con la joya (Model Y SR blanco) recogida esta tarde en Valencia y viaje con él hasta Alicante tras una tarde caótica con la compañía de seguros Axa (me han liado una de cuidado) os cuento para que no le ocurra a algún compi lo que a mí: resulta que había quedado con Axa esta tarde que cuando estuviera el concesionario me hacían el cambio del seguro que tenía en mi vehículo al nuevo en 2 minutos ya tenían todos los datos del nuevo coche, pues da la casualidad de que como es cierre de mes por las tardes desconectan todo el sistema y me dicen que no pueden cambiarlo, no me daban solución, les he dicho que me tenían que solucionar el problema y que yo tenía que salir de allí con con un seguro en el coche, total me hacen una nueva póliza de seguro y mañana me toca rescindir la que tengo actualmente con mi coche y me devolverán lo que me queda de seguro, al final se han enrollado y me han dejado el seguro a todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller por 560 € eso si todo esto después de estar más de una hora y media al teléfono mareándome entre unos y otros me veía que no podía bajarme el coche con seguro  tenerlo en cuenta por si alguno os toca ir el último día de mes a por el coche y os encontráis con la misma situación que yo de tener que cambiar el seguro de un vehículo a otro. Otro detallazo de Christian me lo ha entregado al 99% de batería y también decir que éramos unos 15 recogiendo todos Model Y y en el pabellón habría unos 60 coches preparados para entregar en breve. Perdonar por la chapa.
Enhorabuena por la entrega @fjarias y a disfrutar de ese cochazo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1517 en: 01 de Marzo de 2024, 08:52:33 am »
Buenos días,

Ayer por la tarde recogí mi Model 3 Tracción trasera en Iurreta, Bizkaia. Entregaron 5 Model Y y el mío. Cuando me lo enseñaron, el coche estaba cargando. Después de hacer la revisión del coche siguiendo la checklist de @Temboa (¡muchas gracias por tu ayuda!), me lo llevé al 99%, así que genial.

El coche estaba perfecto, y muy limpio. La pena fue que diluviaba, así que nada más salir del TC se empezó a ensuciar. Ley de vida. Conduje hasta mi casa (45km). Te haces al coche muy rápido, lo único que me está costando es el tema de los intermitentes. Tiempo al tiempo.

El seguro lo he hecho con Zurich, siguiendo las recomendaciones del foro. Muchas gracias a Jose Z. y @damian90.

Tipo: A todo riesgo con franquicia de 200 €
Duración: Anual renovable
Precio: 448,85 € (Pago anual)

El proceso de entrega muy bien, firmamos la entrega y luego nos llevó Eugenio a ver los coches. Nos dejó un rato tranquilos, y el que quería preguntar algo se lo decía y le solucionaba las dudas el tiempo que hiciera falta. Yo, como venía estudiado de casa, no tuve que preguntar nada.

Lo dicho, muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda en el proceso de compra del Tesla. En mi caso ha sido todo super rápido. Lo encargué el miércoles 21 de marzo y el jueves 29 de marzo ya me lo estaba llevando a casa. Los que estéis ahora mismo a punto de comprar un Tesla, os recomiendo que os paséis por la sección de vehículos preconfigurados, por si tenéis suerte y está el modelo exacto que queréis: https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my

El tiempo pasa muy despacio desde que encargas el coche hasta que te lo entregan ;)

Un saludo,

P.D.: Os paso mi código de referidos por si alguien lo quiere usar
https://ts.la/aitor258929

« Respuesta #1518 en: 01 de Marzo de 2024, 10:49:01 am »
Y a mí, ahora también  :o  :o

Ha estado sin aparecerme, en la APP, un montón de tiempo (mi pedido es del 9 de febrero) y ahora mismo, al leer tu mensaje lo he vuelto a mirar y ahí estaba.

Empiezo a pensar que los de Tesla siguen con interés nuestras conversaciones  ;D
Ya es la segunda vez que me pasa algo así  8)

Por cierto, el VIN que me aparece es el mismo de las facturas y el mismo “oculto” de la web

Exactamente igual, parece que leyeron nuestros mensajes y de repente empezó a aparecer el VIN en la app...jajaja

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 01 de Marzo de 2024, 01:21:52 pm »
Buenos días,

Ayer por la tarde recogí mi Model 3 Tracción trasera en Iurreta, Bizkaia. Entregaron 5 Model Y y el mío. Cuando me lo enseñaron, el coche estaba cargando. Después de hacer la revisión del coche siguiendo la checklist de @Temboa (¡muchas gracias por tu ayuda!), me lo llevé al 99%, así que genial.

El coche estaba perfecto, y muy limpio. La pena fue que diluviaba, así que nada más salir del TC se empezó a ensuciar. Ley de vida. Conduje hasta mi casa (45km). Te haces al coche muy rápido, lo único que me está costando es el tema de los intermitentes. Tiempo al tiempo.

El seguro lo he hecho con Zurich, siguiendo las recomendaciones del foro. Muchas gracias a Jose Z. y @damian90.

Tipo: A todo riesgo con franquicia de 200 €
Duración: Anual renovable
Precio: 448,85 € (Pago anual)

El proceso de entrega muy bien, firmamos la entrega y luego nos llevó Eugenio a ver los coches. Nos dejó un rato tranquilos, y el que quería preguntar algo se lo decía y le solucionaba las dudas el tiempo que hiciera falta. Yo, como venía estudiado de casa, no tuve que preguntar nada.

Lo dicho, muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda en el proceso de compra del Tesla. En mi caso ha sido todo super rápido. Lo encargué el miércoles 21 de marzo y el jueves 29 de marzo ya me lo estaba llevando a casa. Los que estéis ahora mismo a punto de comprar un Tesla, os recomiendo que os paséis por la sección de vehículos preconfigurados, por si tenéis suerte y está el modelo exacto que queréis: https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my

El tiempo pasa muy despacio desde que encargas el coche hasta que te lo entregan ;)

Un saludo,

P.D.: Os paso mi código de referidos por si alguien lo quiere usar
https://ts.la/aitor258929
Buenos dias @caguen y enhorabuena por la entrega de tu makinon jeje.

Me alegra saber que la entrega fue genial y que el checklist te fue de ayuda, así que ahora... a disfrutar a tope de tu juguetito

Un fuerte saludo!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 01 de Marzo de 2024, 01:22:29 pm »
Exactamente igual, parece que leyeron nuestros mensajes y de repente empezó a aparecer el VIN en la app...jajaja
No dudéis que nos espían

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 01 de Marzo de 2024, 01:52:17 pm »

Disculpad si ya se ha hablado de ello pero me ha chirriado un poco cuando lo he leido.... firmaste la entrega y después te dejan revisarlo? lo suyo no sería al contrario?

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 01 de Marzo de 2024, 01:56:42 pm »
Disculpad si ya se ha hablado de ello pero me ha chirriado un poco cuando lo he leido.... firmaste la entrega y después te dejan revisarlo? lo suyo no sería al contrario?

Saludos
La recomendación es, primero revisar y después aceptar la entrega peeeero, yo creo que hay veces que del subidón por la entrega se nos pasa. Por suerte el coche estaba perfecto, pero hay que tener cuidadín porque una vez aceptada la entrega, el coche ya es tuyo.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 01 de Marzo de 2024, 02:09:20 pm »

Pues a mi sigue sin salirme… en la factura final lo tengo y por web va fatal pero me sale… pero en la app no sale…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 01 de Marzo de 2024, 02:36:13 pm »
Pasar de la app y no le deis ni la menor importancia, teniendo Factura Final con VIN que es lo importante yo no me preocuparía

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 01 de Marzo de 2024, 07:16:06 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Queria comentaros que he procedido a actualizar el Checklist (como lo hacen nuestros coches ) que tenemos por el hilo añadiendo nuevos puntos para los M3H.

*Comprobación de la alineación de la luz diurna del salpicadero con respecto a la de las puertas delanteras.
*Funcionamiento de la pantalla trasera
*Tema sobre las posibles vibraciones que han sufrido algunas unidades para estar pendientes tras la entrega.

Ya lo tenéis disponible para descargar en los primeros mensajes del hilo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 01 de Marzo de 2024, 08:23:03 pm »
Bueno, pues comenzamos el último mes del trimestre con todos los barcos en movimiento con los coches que llegarán a Europa, y esta es la actualización de hoy, día 1/3/2024...

MORNING CAROL, navega por el Océano Atlántico Norte, peeero, no se a donde diantres se dirige en estos momentos ya que parece que se está dirigiendo hacia el Estrecho de Gibraltar cuando tenía que estar navegando en dirección Norte y paralelo a la costa portuguesa. En la programación de la naviera siguen apareciendo los mismos destinos que tenía programados, solo que ha retrasado varios días su llegada, Southampton, UK el 5/3 y Zeebrugge, Bélgica el 7/3. Estaremos pendientes.

MORNING COMPOSER, pues ya le tenemos navegando por nuestro Océano Atlántico Norte!!  Y se mantiene su llegada al puerto de Barcelona para la madrugada del día 10/3 sobre las 03:00h. De momento sigue sin aparecer en la programación del puerto de Barcelona.

GOLD ESTRELLA, navega por el Océano Atlántico Norte hacia Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega por el Océano Atlántico Sur, y ya ha dejado atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. En estos momentos navega por el Océano Índico, muy cerca ya del Cabo de Agujas, donde comienza el Océano Atlántico Sur, en dirección al Cabo de Buena Esperanza y a unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

« Respuesta #1527 en: 01 de Marzo de 2024, 09:22:12 pm »
El Morning Carol estará repostando combustible con algún nodriza de Gibraltar.... Menudos Piratas.
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #1528 en: 01 de Marzo de 2024, 10:59:33 pm »
Coche recogido sin incidencias.
La forma de entregarlos es peculiar pero tampoco me parece mala. Hay que tener en cuenta que tienen muy bien estudiado el target de cliente Tesla y saben que la aaaamplia mayoria de nosotros ya nos hemos visto mil videos y lo hemos probado varias veces asi que no lo veo mal.
A pesar de todo había unas 5 personas para resolver las dudas que surgiesen.
No me he fijado en los km pero me lo han entregado con un 70% de carga.
El viaje de vuelta a zgza simplemente como viajar en clase business. Suuuuper relajado y cómodo; teniendo en cuenta que vengo de un Formentor VZ tampoco es complicado ????
Por otro lado he pagado el precio del novato: cuando he metido mi dirección en el navegador me ha dicho que ni de coña llegaba (aún siendo el LR) y me obligaba a recargar al 100% en Getafe. Como buen estudiante le he hecho caso y mientras recargaba he estado mirando el porque no me llevaba hasta el SuC de Ariza y parece ser que solo hay en sentido Madrid, no en el mio. A pesar de que habría llegado sin problemas a casa he entrado en unos SuC de Zunder y mientras me tomaba un cafe le he metido un buen chute de kW.
De momento encantadísimo con el cambio de coche. Cruzo los dedos para que siga así
Solo me queda agradecer a Temboa la dedicación y el soporte en los momentos de inquietud iniciales.
Fuerte abrazo para todos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 01 de Marzo de 2024, 11:18:45 pm »

Coche recogido sin incidencias.
La forma de entregarlos es peculiar pero tampoco me parece mala. Hay que tener en cuenta que tienen muy bien estudiado el target de cliente Tesla y saben que la aaaamplia mayoria de nosotros ya nos hemos visto mil videos y lo hemos probado varias veces asi que no lo veo mal.
A pesar de todo había unas 5 personas para resolver las dudas que surgiesen.
No me he fijado en los km pero me lo han entregado con un 70% de carga.
El viaje de vuelta a zgza simplemente como viajar en clase business. Suuuuper relajado y cómodo; teniendo en cuenta que vengo de un Formentor VZ tampoco es complicado ????
Por otro lado he pagado el precio del novato: cuando he metido mi dirección en el navegador me ha dicho que ni de coña llegaba (aún siendo el LR) y me obligaba a recargar al 100% en Getafe. Como buen estudiante le he hecho caso y mientras recargaba he estado mirando el porque no me llevaba hasta el SuC de Ariza y parece ser que solo hay en sentido Madrid, no en el mio. A pesar de que habría llegado sin problemas a casa he entrado en unos SuC de Zunder y mientras me tomaba un cafe le he metido un buen chute de kW.
De momento encantadísimo con el cambio de coche. Cruzo los dedos para que siga así
Solo me queda agradecer a Temboa la dedicación y el soporte en los momentos de inquietud iniciales.
Fuerte abrazo para todos!

Muy buenas noches @Dmarquez03 , y.... llegó el gran día jeje, enhorabuena!! 

Un placer haberte podido echar una mano en esos momentillos de sobras , a así que ahora... a disfrutar a tope de ese makinon que te has agenciado

Poco a poco irás cogiendo el tema de las cargas una vez te muevas con el coche y veas los consumos que te hace, al principio toooooodos pecamos de prudentes y hacemos y no sólo le hacemos caso al coche cuando hacemos los primeros viajes sino que le metemos unos electrones de más a pesar de que veamos en la pantalla que ya tenemos carga suficiente para llegar al siguiente cargador o destino.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos en el hilo compartiendo tu espera

Abrazote!!