hola. Yo pedi un m3hl el dia 1 y desde el mismo dia tengo la factura final y el Vin. Pedido personalizado, blanco con interior blanco y entrega prevista entre el 5marzo y el 19 marzo. Despues de leer un poco el foro me parece raro que se vaya a entregar tan rapido. ¿cuando debo realizar el pago? lo voy a pagar al contado , me piden la pasta pero no sé donde se encuentra el vehiculo.
Me podeis ayudar?
Buenos días @eciruela y enhorabuena por la reserva y sobre todo por obtener VIN tan rápido.
Tu coche viaja a bordo del MORNING COMPOSER, el cual tiene previsto llegar al puerto de Barcelona en la madrugada del día 10/3.
El motivo de que todo vaya tan rápido es que al hacer el pedido del coche dio la coincidencia de que uno de los coches que transporta este barco coincide con la configuración que has elegido y aún no se lo habían asignado a nadie, así que... te lo han adjudicado a ti

, y la cosa va a ir más rápida de lo normal porque el barco llega a finales de esta semana a Barcelona.
Respecto a las fechas que te aparecen, son completamente orientativas, no son fechas reales de entrega. Es posible que en breve recibas también un SMS donde te dan a elegir una fecha y hora para la entrega de tu coche, bueno, pues es otro paripé más de Tesla jejeje, elige la fecha que quieras para que no te molesten con más mensajes y olvidate. La fecha real de entrega te la comunicara el TA (comercial) que te asignen en el SC (concesionario) donde te vayan a entregar el coche.
Te recomiendo leer los primeros mensajes del hilo, allí encontrarás toda esta información y mucha más.
Respecto al tema del pago, normalmente, por aquí recomendamos realizarlo cuando al barco le queda una semana para llegar al puerto, es decir, que a partir de hoy se podría hacer perfectamente para que a Tesla le dé tiempo para gestionar toda la documentación del coche así como su matriculación cuando llegue el momento.
Para las personas que pagarán el coche al contado, no aparece ningún plazo en el contrato compraventa, simplemente dice que el pago del coche se debe de realizar antes de la entrega, no así para las personas que financian, que tienen que proceder con el pago de la entrada al menos 7 días antes de la entrega según consta en la web de Tesla, de ahí la recomendación de proceder con el pago cuando al barco le queda una semana para llegar a puerto.
En tu caso y aunque no vayas a financiar, puedes proceder con el pago ya mismo si quieres si toda la documentación que te han mandado está ok, es decir, que el VIN que te apareció en la app o tu cuenta de Tesla es el mismo que aparece en la factura.
Por último, como no has comentado donde recoges el coche no puedo decirte cuál sería el plazo de entrega, ya que este varía en función de si recoges el coche en Barcelona, Madrid o Málaga.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk