El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1545 en: 04 de Marzo de 2024, 03:42:40 pm »
Hola, ya tengo VIN, empieza por LRW :)

En el momento de la reserva (22 feb.) me decía la web tiempo estimado entre 2 y 5 semanas, una semana después ponía entre Abril 18 - Junio 12. Acabo de recibir (4 de marzo) el famoso SMS y pedí fecha para el día del padre 19 marzo, jeje. Ya sé que no es indicativo de la fecha real.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 04 de Marzo de 2024, 04:19:52 pm »
Hola, ya tengo VIN, empieza por LRW :)

En el momento de la reserva (22 feb.) me decía la web tiempo estimado entre 2 y 5 semanas, una semana después ponía entre Abril 18 - Junio 12. Acabo de recibir (4 de marzo) el famoso SMS y pedí fecha para el día del padre 19 marzo, jeje. Ya sé que no es indicativo de la fecha real.

Un saludo!
Vaya @xinxas , menudo sorpreson!! parece que al final había un coche en el MORNING COMPOSER con tu configuración y te lo han asignado, enhorabuena!!

Como veis, una vez más, a la App... NPC

Actualiza el listado con la asignación y esa fecha fake , muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 04 de Marzo de 2024, 08:02:32 pm »
Buenas tardes, por aquí andamos fieles a nuestra actualización diaria que hoy trae una pequeña novedad con un nuevo barco al que observar.

Esta es la actualización de hoy, día 4/3/2024...

MORNING CAROL, navegando por el Mar del Norte a tan solo una jornada de su llegada a Southampton, UK, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica el 7/3.

MORNING COMPOSER, navega por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Mauritania y que mañana lo hará junto a nuestras Islas Canarias. De momento y un día más, se mantiene su llegada al puerto de Barcelona para la madrugada del día 10/3 sobre las 03:00h. De momento sigue sin aparecer en la programación del puerto de Barcelona.

GOLD ESTRELLA, navega por el Océano Atlántico Norte, dejando atras las Islas Canarias destino Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega por el Océano Atlántico Sur hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Sur unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR, dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza.

NOTICIA DEL DIA
GLOVIS COURAGE, llegó ayer a última hora al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y justamente en estos momentos se dispone a partir hacia Singapur, por lo que, partiendo de las imágenes que vimos en el vídeo de Wu Wa el día 1/3 y la gran cantidad de coches que había en el parking a la espera de barco... podríamos estar ante un posible primer barco con Teslas para Europa de cara al Q2, por lo que, lo vamos a añadir a la lista de sospechosos. También estaremos pendientes de la próxima imagen satélite para ver si han desaparecido coches del parking del puerto Sur y así poder corroborar que este barco ha cargado Teslas. Como no tengo su itinerario, toca esperar a que pase por Singapur para ver su destino posterior.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 04 de Marzo de 2024, 08:15:14 pm »
También aprovecho para recordaros a aquell@s que estabais a la espera de realizar el pago de la entrada de vuestros coches y que teníais pensado financiar, que a partir de hoy entramos en la semana en la que el MORNING COMPOSER llegará a Barcelona y en la que ya podríais realizar la operación.

Comentaros también, que se pueden realizar una o varias transferencias en caso de que tengáis algún límite y que la debéis de hacer al número de cuenta que os aparece en la Factura Final, y en el campo de Concepto tenéis que poner vuestro RN.

Por último, también os recuerdo que las primeras matriculaciones de los coches que transporta el MORNING COMPOSER y según el patrón por el que se rige Tesla, suelen comenzar cuando al barco le queden 2-3 para llegar al puerto de Barcelona.

Saludos y ánimo!! Que ya no queda naaaa

« Respuesta #1549 en: 04 de Marzo de 2024, 08:24:35 pm »
Gracias Temboa!! Ya va quedando menos.
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 04 de Marzo de 2024, 08:27:49 pm »
Buenas a todos!!!
Por fin ya he reservado el M3LR y me han dado ya hasta el VIN...es un clásico en blanco, tapicería negra y llanta de 18.....

Gracias a todos por resolver tantas dudas antes de decidirme!! Ahora solo un poco de suerte y que me llegue por valencia en unos días (según la app del 8 al 15 de marzo....)
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 04 de Marzo de 2024, 08:53:15 pm »
También aprovecho para recordaros a aquell@s que estabais a la espera de realizar el pago de la entrada de vuestros coches y que teníais pensado financiar, que a partir de hoy entramos en la semana en la que el MORNING COMPOSER llegará a Barcelona y en la que ya podríais realizar la operación.

Comentaros también, que se pueden realizar una o varias transferencias en caso de que tengáis algún límite y que la debéis de hacer al número de cuenta que os aparece en la Factura Final, y en el campo de Concepto tenéis que poner vuestro RN.

Por último, también os recuerdo que las primeras matriculaciones de los coches que transporta el MORNING COMPOSER y según el patrón por el que se rige Tesla, suelen comenzar cuando al barco le queden 2-3 para llegar al puerto de Barcelona.

Saludos y ánimo!! Que ya no queda naaaa

Entonces el pago a contado se puede retrasar un pelin? He ingresado el cheque en cuenta para pagar pero me han dicho que tardan 4 dias… ahi es na… asi que me tocara pagarlo el finde…

Y juasto estaba pensando en lo de las transferencias… yo creo que todos los bancos limitan a 30k al dia. Yo no sabia que se podian hacer 2. Pero genial!!!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 04 de Marzo de 2024, 09:13:54 pm »
Muy buenas @Mikisb , sin problema, al ser al contado no hay nada escrito referente a cuando hacer el pago, solamente que se realice antes de la entrega del coche, lo puedes hacer perfectamente la próxima semana.

Justamente hablamos de este tema esta misma mañana y a @Fran950 que se encuentra en la misma situación que tú no le han puesto pegas respecto a realizar el pago la próxima semana.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si te llegó el famoso SMS en el que te dan a elegir fecha y hora para la recogida de tu coche, aunque sepamos que no vale de nada, más que nada por añadirla al listado como referencia.

« Respuesta #1553 en: 04 de Marzo de 2024, 09:16:17 pm »
Buenas noches a todos!
Uno que se suma al carro. M3 SR Rojo - Tapiceria Negra - Llanta 18. Reserva hoy 4 marzo, VIN asignado al momento (TA en un SC), y plazo de entrega en Barcelona del 8 al 19 de marzo

Agradecer a @Temboa por toda la ayuda proporcionada. Ya queda menos!!

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 04 de Marzo de 2024, 09:19:34 pm »
Muy buenas @Temboa.

Ahí va el mio:

Model 3 LR, blanco, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 04/03. CON VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 8 y el 15 de marzo. Entrega Feria de Valencia.

El VIN y las fechas aparecen en la app.

Gracias!!!

Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 04 de Marzo de 2024, 10:15:59 pm »
Buenas noches a todos!
Uno que se suma al carro. M3 SR Rojo - Tapiceria Negra - Llanta 18. Reserva hoy 4 marzo, VIN asignado al momento (TA en un SC), y plazo de entrega en Barcelona del 8 al 19 de marzo

Agradecer a @Temboa por toda la ayuda proporcionada. Ya queda menos!!
Muy buenas noches y bienvenido al hilo @rktopm !! Y enhorabuena por la reserva de ese cochazo!!

Un placer echar una mano , y para cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por aquí, seguro que alguien que se pueda encontrar o haya pasado por tu situación podrá echarte una mano.

Saludos!!! Y apuntado al listado

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 04 de Marzo de 2024, 10:18:36 pm »
Muy buenas @Temboa.

Ahí va el mio:

Model 3 LR, blanco, llantas de 18", interior en negro.
Pedido el 04/03. CON VIN asignado.
Plazo de entrega est. entre el 8 y el 15 de marzo. Entrega Feria de Valencia.

El VIN y las fechas aparecen en la app.

Gracias!!!
Pues bienvenido tu también al hilo de entregas @ximolin , y enhorabuena por ese juguete que has reservado , y te digo lo mismo que al compañero, para cualquier duda, por aquí andamos unos cuantos para echar una mano.

Por cierto, añadido también al listado de pedidos

« Respuesta #1557 en: 05 de Marzo de 2024, 11:29:07 am »
Y digo yo? Y sí se paga el resto del coche cuando llegue a puerto? No le transportarían a destino? Tardaría unos pocos de días más la entrega?

No Entiendo que matriculen un coche antes de llegar a puerto . Y si viene con daños?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 05 de Marzo de 2024, 11:49:35 am »
Y digo yo? Y sí se paga el resto del coche cuando llegue a puerto? No le transportarían a destino? Tardaría unos pocos de días más la entrega?

No Entiendo que matriculen un coche antes de llegar a puerto . Y si viene con daños?
Que tal @eciruela , si yo te contara... Aquí cada TA es de su padre y de su madre y en otros trimestres hasta han amenazado a los clientes con quitarles por diferentes motivos, unas veces lo hicieron si no se pagaba el coche cuando ellos lo exigían, otras veces en los cierres de trimestre si la gente no iba a recoger su coche a Barcelona pq a ellos no les daba tiempo a transportarlo y entregarlo antes de fin de mes etc... pero como te digo, esto no pasó como tónica general ni todos los TA actúan igual y a todo esto, los coches ya estaban matriculados, en fin....

Ahora bien, cuando el problema lo tienen ellos con el transporte, ahí pasan olímpicamente y no hay prisas por entregar un coche y en ocasiones lo han hecho con coches matriculados hace más de 15 días.

Lo que dejan claro en su web es que para quienes van a financiar el coche ya sea con un partner de Tesla o con otra entidad bancaria a elección del comprador, el pago de la entrada hay que hacerlo como muy tarde 7 días antes de la entrega del coche, como te dejo en las capturas.

Y como dije ayer, para pagos al contado no hay plazos, simplemente se indica que el coche hay que pagarlo antes de la entrega

Respecto al tema de las matriculaciones y el que comiencen a matricular los coches 2-3 días antes de que llegue el barco al puerto, es algo que lleva sucediendo en los dos años que llevo haciendo el hilo de entregas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 05 de Marzo de 2024, 11:51:14 am »
Si el coche viene con daños, en el momento de la entrega y al detectarlos no aceptarías la entrega, de ahí la recomendación de llevaros el checklist y revisar el coche antes de firmar la entrega en el SC.