El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1590 en: 06 de Marzo de 2024, 01:50:08 pm »
Hola,
Hoy le he escrito a mi DA para ver si me pueden dar una previsión de entrega, ya que en la aplicación me dieron a elegir entre el 28 y 29 de este mes que son festivos  ;D . Me ha dicho lo que siempre se comenta por aquí, que esa fecha no es exacta y tiene errores, en fin, le he pedido que me de una estimación para hacerme mis cuentas porque me tengo que desplazar de Almería a Málaga. Me dice que puede que sea para la última semana de este mes, o si pueden, pues algo antes, pero que no pueden confirmarme hasta que no tengan el coche y no tienen ni idea de la logística hasta entonces... @Temboa por favor, habla con Elon y que te contraten en el equipo logístico de Tesla  ;D.
Alguno de los que recogéis en Málaga ¿os han facilitado una fecha más exacta?
Un saludo!!
« Respuesta #1591 en: 06 de Marzo de 2024, 01:58:37 pm »
A mi me ha escrito mi DA y me ha dicho que espera poder entregar en Madrid a partir del 18...pero que no sabe nada más de momento
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227
« Respuesta #1592 en: 06 de Marzo de 2024, 04:17:40 pm »

Que tal @Rhaegar90 , perfecto, pues me apunto esa fecha del próximo jueves para el listado

Respecto a esa fecha que comentas, y disculparme que me repita más que el ajo , recuerda que si es la fecha que elegiste tras recibir el SMS no vale absolutamente para nada y siempre tiene que ser tu TA/DA quien te confirme la fecha de entrega definitiva y con más motivo en tu caso si, como comentas, tienes que desplazarte y quizas pedir el día libre.

Saludos y... ya que menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Parece ser que los TA de Barcelona ya le han cogido el truco y deben seguir tus posts haha porque me dieron a elegir hace tiempo via App 14 o 15 y cuando me ha llamado me ha confirmado que serán esos dos días, que el barco estiman que llega el finde, descargan el lunes y martes/miércoles los preparan y empiezan a entregar  ;D
Originalmente tenía fecha de entrega el 15 (el famoso sms) y lo he cambiado al 14. Esperemos que así sea y cumplan.
« Respuesta #1593 en: 06 de Marzo de 2024, 04:41:24 pm »
@Temboa hola muy buenas mañana por fin recojo mi M3, después de inconvenientes varios por parte de todas las partes, (tesla, banco y compañía de seguro) por fin lo tengo jejejeje.
Gracias por todo

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

« Respuesta #1594 en: 06 de Marzo de 2024, 04:45:33 pm »
Hola @Temboa ,

Mañana por fin recojo el coche en BCN a las 17:00, espero que esté todo bien y tachadito de tu CheckList  ;D

Gracias por todas las molestias que te tomas en este hilo, y la información que vas dando, ya que si fuera por los DA/TA, no vendían ni un coche.

Saludos,
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 06 de Marzo de 2024, 05:55:09 pm »
Hola,
Hoy le he escrito a mi DA para ver si me pueden dar una previsión de entrega, ya que en la aplicación me dieron a elegir entre el 28 y 29 de este mes que son festivos  ;D . Me ha dicho lo que siempre se comenta por aquí, que esa fecha no es exacta y tiene errores, en fin, le he pedido que me de una estimación para hacerme mis cuentas porque me tengo que desplazar de Almería a Málaga. Me dice que puede que sea para la última semana de este mes, o si pueden, pues algo antes, pero que no pueden confirmarme hasta que no tengan el coche y no tienen ni idea de la logística hasta entonces... @Temboa por favor, habla con Elon y que te contraten en el equipo logístico de Tesla  ;D.
Alguno de los que recogéis en Málaga ¿os han facilitado una fecha más exacta?
Un saludo!!
Ahora mismo le mando al tito Elon un mensajillo por X

Sinceramente, y dentro de mi desconocimiento... pero coño, si saben que les van a llegar 3 barcos en el trimestre o los que sean, saben las fecha y el número de coches... tan difícil es organizar el tema logístico con un poco de antelación??

Que aquí ya sabemos hace semanas la fecha en la que llega el barco!! Y esta vez, porque no me lo ha chivado mi contacto en el puerto de Barcelona, pero otras veces, hasta sé el número de coches que descarga cada barco jeje.

En fin.... paciencia

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 06 de Marzo de 2024, 05:59:36 pm »
@Temboa hola muy buenas mañana por fin recojo mi M3, después de inconvenientes varios por parte de todas las partes, (tesla, banco y compañía de seguro) por fin lo tengo jejejeje.
Gracias por todo

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muy buenassssss @Bretón !!!

Que buenas noticias, por fin se terminó la espera!!

Así que ya tenemos el M3H homologado para taxi en Barcelona, seguro que serás de los primeros en circular jeje.

Pues nada, mi enhorabuena y ya sabes que tienes el checklist a tu disposición en los primeros mensajes del hilo

Cuando lo tengas nos cuentas que tal fue todo, por cierto, me imagino que ya tendrás matrícula y tooo verdad??

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 06 de Marzo de 2024, 06:03:06 pm »

Hola @Temboa ,

Mañana por fin recojo el coche en BCN a las 17:00, espero que esté todo bien y tachadito de tu CheckList  ;D

Gracias por todas las molestias que te tomas en este hilo, y la información que vas dando, ya que si fuera por los DA/TA, no vendían ni un coche.

Saludos,

Que tal @Iban77 , pues na, en unas horas estarás disfrutando de tu cochazo , ya nos contarás qué tal fue todo.

Molestia ninguna, es una satisfacción el poder echaros una mano en estos primeros pasos previos e intentar daros un poco de luz, ya que, como bien dices, desde la marca no son de dar muchas explicaciones jeje.

Vamosssss!!! Que ya no te queda naaaa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 06 de Marzo de 2024, 06:44:16 pm »
Que cerquita de nuestras Islas

« Respuesta #1599 en: 06 de Marzo de 2024, 06:47:42 pm »
Buenas noches equipo. Mi fecha de entrega es el 19 de marzo (acordada en el famoso SMS). Hoy he recibido un nuevo SMS con una nueva noticia: que esa fecha sigue siendo la misma. ¿Supongo que todo esto es normal? al menos sé que no me han olvidado :)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1600 en: 06 de Marzo de 2024, 06:53:50 pm »
Buenas noches equipo. Mi fecha de entrega es el 19 de marzo (acordada en el famoso SMS). Hoy he recibido un nuevo SMS con una nueva noticia: que esa fecha sigue siendo la misma. ¿Supongo que todo esto es normal? al menos sé que no me han olvidado :)
Que tal @ajmitchellSS , efectivamente, todo va como debe de ir, es decir, que no saben el día que te entregarán tu coche aún

Como te indican en el mensaje, una vez les llegue el camión con tu coche a Bilbao, se pondrán en contacto contigo para comunicarte cuando puedes pasarte a por tu coche. Y... aunque en el mensaje te pone que te avisarán con 2-3 días de adelanto, normalmente y si el coche llega bien, los suelen entregar al día siguiente de su llegada en camión.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 06 de Marzo de 2024, 08:28:23 pm »
Buenas de nuevo, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 6/3/2024...

MORNING CAROL, finalizada la descarga en Southampton, UK, acaba de arrancar máquinas para dirigirse a Zeebrugge, Bélgica donde llegara el 7/3 para descargar el resto de coches y finalizar viaje.

MORNING COMPOSER, navega por el Océano Atlántico Norte muy cerca de las Islas Canarias, por las que pasó hoy y ya va dejando atras Desde ayer ya lo tenemos programación de llegadas del puerto de Barcelona, y, aunque el transpondedor del barco nos sigue indicando que llegará la madrugada del 10/3, en el puerto está programada su llegada para el día 9/3 sobre las 20:00h.

GOLD ESTRELLA, navega por el Océano Atlántico Norte, próximo a la costa gallega destino Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega por el Océano Atlántico Sur hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Sur unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace un par de dias del puerto Sur de Shanghái en dirección Singapur donde parará a repostar. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo, de momento navega por el Mar del Sur de China.

« Respuesta #1602 en: 06 de Marzo de 2024, 08:55:35 pm »
el mio que llega a bcn el dia 10/11 pero mi TA me dice que como era un pedido muy nuevo no me garantiza la fecha de llegada a Málaga ya que no hay comprometido transporte. Se demorará mucho?  obviamente le he dicho que entonces no hay prisas para que termine de pagarlo y dice que me avisará cuando haya que pagarlo...no tienen mucha prisa en cobrarlo tampoco.
En la app ha variado ahora la entrega del 10 al 22 pero casi me asegura que para el 22 no llega.  No he recibido sms alguno .
« Respuesta #1603 en: 06 de Marzo de 2024, 09:03:03 pm »
el mio que llega a bcn el dia 10/11 pero mi TA me dice que como era un pedido muy nuevo no me garantiza la fecha de llegada a Málaga ya que no hay comprometido transporte. Se demorará mucho?  obviamente le he dicho que entonces no hay prisas para que termine de pagarlo y dice que me avisará cuando haya que pagarlo...no tienen mucha prisa en cobrarlo tampoco.
En la app ha variado ahora la entrega del 10 al 22 pero casi me asegura que para el 22 no llega.  No he recibido sms alguno .
Pues parece que a los del sur nos va a tocar esperar… he llevado muy bien la espera desde que pedí el coche, pero desde que ves el dibujito del barco pasando por las islas canarias ya me entra el gusanillo :) a ver si no se retrasa mucho más del 22.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 06 de Marzo de 2024, 09:18:08 pm »
Pues a mi mi TA ni me escribe ni na de na… el viernes se supone que me llama por la tarde.

Tengo una duda que no se si alguien sabe.

Hasta que no se paga el coche completo no se matricula???
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777