El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1605 en: 06 de Marzo de 2024, 09:55:58 pm »
Pues parece que a los del sur nos va a tocar esperar… he llevado muy bien la espera desde que pedí el coche, pero desde que ves el dibujito del barco pasando por las islas canarias ya me entra el gusanillo :) a ver si no se retrasa mucho más del 22.

Yo, ya lo he dicho, nuestra mejor opción es asaltar el barco, en plan “Piratas de Alborán”, cuando pase frente a Almería, pero ojo, hay que darse prisa, porque eso debería suceder el viernes  ;)

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 06 de Marzo de 2024, 10:55:54 pm »
Hasta que no se paga el coche completo no se matricula???
Efectivamente, hasta que no reciben el ingreso por la totalidad del importe (o se firma la financiación, en su caso) no dan la orden de matriculación, como es lógico y hacen todas las marcas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 06 de Marzo de 2024, 11:37:00 pm »
Pues a mi mi TA ni me escribe ni na de na… el viernes se supone que me llama por la tarde.

Tengo una duda que no se si alguien sabe.

Hasta que no se paga el coche completo no se matricula???
Tal y como te comenta @DlasEV , el coche tiene que estar pagado para que lo matriculen.

En primer lugar, tienes que proceder con el pago de la entrada acordada, para ello, llámate al SC de Fuenlabrada para comunicarle que vas a proceder con el pago para que esté pendiente y te de el ok cuando le llegue.

Posteriormente será el turno de la financiera que procederá a pagarle el resto a Tesla una vez firmes con ellos.

Si por algún motivo la financiera se retrasa en el pago, que ya ha sucedido en alguna ocasión, Tesla no matriculara tu coche.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 07 de Marzo de 2024, 10:15:49 am »
Tal y como te comenta @DlasEV , el coche tiene que estar pagado para que lo matriculen.

En primer lugar, tienes que proceder con el pago de la entrada acordada, para ello, llámate al SC de Fuenlabrada para comunicarle que vas a proceder con el pago para que esté pendiente y te de el ok cuando le llegue.

Posteriormente será el turno de la financiera que procederá a pagarle el resto a Tesla una vez firmes con ellos.

Si por algún motivo la financiera se retrasa en el pago, que ya ha sucedido en alguna ocasión, Tesla no matriculara tu coche.

Si el mio es pago al contado pero como voy a tener que hacerlo en 2 dias diferentes voy a pagar la mitad hoy y mañana la otra mitad. A ver si proceden a matricularlo. Para que me lo entreguen lo antes posible
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 07 de Marzo de 2024, 10:26:33 am »
Una vez pagado el vehículo (hoy he realizado el ultimo pago de 3 porque estaba limitado por mi banco), lo matriculan directamente o esperan a que esté en el punto de entrega? Es decir, lo matriculan una vez llega de bacelona a valencia en micaso, o ya llega a valencia matriculado?
gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 07 de Marzo de 2024, 10:49:05 am »
Una vez pagado el vehículo (hoy he realizado el ultimo pago de 3 porque estaba limitado por mi banco), lo matriculan directamente o esperan a que esté en el punto de entrega? Es decir, lo matriculan una vez llega de bacelona a valencia en micaso, o ya llega a valencia matriculado?
gracias
Al menos en Madrid, hacen las matrículas directamente en el SC una vez revisan los coches, me imagino que en el resto de SC harán lo mismo.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 07 de Marzo de 2024, 10:55:41 am »
Al menos en Madrid, hacen las matrículas directamente en el SC una vez revisan los coches, me imagino que en el resto de SC harán lo mismo.

Gracias!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 07 de Marzo de 2024, 11:43:04 am »
@ximolin , os comento lo siguiente que debería de suceder una vez que se ha pagado el coche...

En los próximos días recibiréis un email o SMS de Tesla donde os informan que vuestro coche ha sido matriculado y al mismo tiempo os mandarán la documentación provisional a vuestras cuentas.

Paralelamente os enviaran la documentación definitiva a vuestros domicilios vía mensajero.

Habrá casos en los que os llegue la definitiva antes de la entrega y otros en que no, por eso mandan la documentación provisional, para que podáis recoger el coche.

A lo que me refería antes con las matrículas es a las placas físicas. Los coches viajan en los camiones sin placas y es en los SC donde se las ponen jeje.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 07 de Marzo de 2024, 11:49:27 am »
@ximolin , os comento lo siguiente que debería de suceder una vez que se ha pagado el coche...

En los próximos días recibiréis un email o SMS de Tesla donde os informan que vuestro coche ha sido matriculado y al mismo tiempo os mandarán la documentación provisional a vuestras cuentas.

Paralelamente os enviaran la documentación definitiva a vuestros domicilios vía mensajero.

Habrá casos en los que os llegue la definitiva antes de la entrega y otros en que no, por eso mandan la documentación provisional, para que podáis recoger el coche.

A lo que me refería antes con las matrículas es a las placas físicas. Los coches viajan en los camiones sin placas y es en los SC donde se las ponen jeje.

Gracias @Temboa
Me acaba de llegar el sms para organizar la recogida...sé que la fecha válida es cuando me llame mi TA pero bueno, ya me ponía como fecha el jueves o viernes de la semana que viene....imagino que no se desviará mucho de ahi...
Si aparecía pendiente la última parte del pago que he realizado hoy ya que imagino que aún no lo tendrán registrado y hasta mañana no aparecerá este último pago.
Solo tenga más novedades las voy comentando.

Gracias otra vez por toda tu atención!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 07 de Marzo de 2024, 12:13:34 pm »
Gracias @Temboa
Me acaba de llegar el sms para organizar la recogida...sé que la fecha válida es cuando me llame mi TA pero bueno, ya me ponía como fecha el jueves o viernes de la semana que viene....imagino que no se desviará mucho de ahi...
Si aparecía pendiente la última parte del pago que he realizado hoy ya que imagino que aún no lo tendrán registrado y hasta mañana no aparecerá este último pago.
Solo tenga más novedades las voy comentando.

Gracias otra vez por toda tu atención!

Recoges en el sc de bcn verdad?
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 07 de Marzo de 2024, 12:45:14 pm »
Recoges en el sc de bcn verdad?

No, en Valencia.
« Respuesta #1616 en: 07 de Marzo de 2024, 12:46:11 pm »
Parece que en mi caso llega a Málaga la semana del 25 pero al ser festivo 28-29… tendré que esperar al 30? ( sábado) o me tocará abril ?
Me dicen que pague lo que resta la semana que viene … pero lo haré depende cuando me confirmen la fecha …hay que presionar un poco
« Respuesta #1617 en: 07 de Marzo de 2024, 12:52:04 pm »
Parece que en mi caso llega a Málaga la semana del 25 pero al ser festivo 28-29… tendré que esperar al 30? ( sábado) o me tocará abril ?
Me dicen que pague lo que resta la semana que viene … pero lo haré depende cuando me confirmen la fecha …hay que presionar un poco

Yo estoy igual que tu para recogerlo en Málaga, en el sms me indicaban a recoger 28-29, le escribí a mi DA y me dijo que esa fecha era erronea, que van a intentar dármelo en la ultima semana, que debería ser 25,26 o 27, pero a ver que pasa.
« Respuesta #1618 en: 07 de Marzo de 2024, 01:14:08 pm »
Yo reservé el martes en Málaga y el mismo martes ya tenía fecha de entrega para el 18 de marzo, que raro...

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 07 de Marzo de 2024, 01:50:59 pm »
Me acaba de confirmar mi TA que en el barco vienen mas de 5000 coches y que las entregas se van a producir durante las próximas 3 semanas. Y que dependerá de como caiga mi coche en la logística. Al igual que el del resto…