El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1620 en: 07 de Marzo de 2024, 02:48:53 pm »
Yo estoy igual que tu para recogerlo en Málaga, en el sms me indicaban a recoger 28-29, le escribí a mi DA y me dijo que esa fecha era erronea, que van a intentar dármelo en la ultima semana, que debería ser 25,26 o 27, pero a ver que pasa.

Paga el coche y ya te lo daré cuando yo pueda.  No sería lógico que el coche estuviera pagado y matriculado y se pegue 4 días encerrado .
« Respuesta #1621 en: 07 de Marzo de 2024, 02:51:12 pm »
Yo reservé el martes en Málaga y el mismo martes ya tenía fecha de entrega para el 18 de marzo, que raro...

Yo igual pero ya me ha dicho el concesionario que en esa fecha no será posible .  Última semana de marzo es cuando intentarán pero teniendo en cuenta semana santa …. Veremos
« Respuesta #1622 en: 07 de Marzo de 2024, 04:07:09 pm »
Tendrán mismo mensaje Tipo, para enviar a todos. Justo me acaba de decir lo mismo mi DA. Que para solicitarme que pague, me ha mandado como 7-8 correos y ahora que le he pedido algo de información para saber que horarios se puede recoger el vehículo, seria en el de Fuenlabrada, me manda ese mensaje tipo y no me dice nada mas....

:-*
Me acaba de confirmar mi TA que en el barco vienen mas de 5000 coches y que las entregas se van a producir durante las próximas 3 semanas. Y que dependerá de como caiga mi coche en la logística. Al igual que el del resto…

Xviz

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 07 de Marzo de 2024, 04:52:50 pm »
Me acaba de llamar mi DA. Me dice que si va todo bien espera poder entregar en Fuenlabrada (Madrid) el viernes 15.
Yo tenía cita por el sms que mandaron para el lunes 18.
A ver si hay suerte.
« Respuesta #1624 en: 07 de Marzo de 2024, 05:18:24 pm »
Pues a ver si van llamando desde Fuenlabrada.
https://ts.la/isabel22581
50€ de descuento al contratar Octopus Energy https://share.octopusenergy.es/smoke-fern-227

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 07 de Marzo de 2024, 06:26:59 pm »
Tendrán mismo mensaje Tipo, para enviar a todos. Justo me acaba de decir lo mismo mi DA. Que para solicitarme que pague, me ha mandado como 7-8 correos y ahora que le he pedido algo de información para saber que horarios se puede recoger el vehículo, seria en el de Fuenlabrada, me manda ese mensaje tipo y no me dice nada mas....

:-*

Menos mal que me mola el coche jajaja porque ll de la experiencia de compra … aunque he de decir que al principio hablaba con otra TA que era mucho mejor… en fin
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 07 de Marzo de 2024, 07:06:17 pm »
Yo reservé el martes en Málaga y el mismo martes ya tenía fecha de entrega para el 18 de marzo, que raro...
@Jimbopavo , pasate por los primeros mensajes del hilo y lee toda la información que hay, ya que veo que es tu primer mensaje por aquí.

La fecha que te aparece no es real, será tu TA quien te llame personalmente para decirte la fecha real de entrega de tu coche una vez sepa el día que llega el camión que lo transporta a Málaga.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: 07 de Marzo de 2024, 07:11:54 pm »
Me acaba de confirmar mi TA que en el barco vienen mas de 5000 coches y que las entregas se van a producir durante las próximas 3 semanas. Y que dependerá de como caiga mi coche en la logística. Al igual que el del resto…
Esa suele ser la media cuando se trata de barcos charter jeje, peeeero, no todos son para España eh?? Muchos de los coches se irán para países vecinos y del sur de Europa.

Ahora bien, y como os podéis imaginar, según la posición en la que se estacionen los coches tanto en el barco como en el parking del puerto de Barcelona saldrán del mismo y serán montados en los camiones para su transporte.

Veo perfectamente factible ese periodo de 3 semanas para entregar tooodos los coches que vienen para el mercado español y más aún cuando estamos a finales de trimestre, querrán entregas todos si o si.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 07 de Marzo de 2024, 07:13:59 pm »
Me acaba de llamar mi DA. Me dice que si va todo bien espera poder entregar en Fuenlabrada (Madrid) el viernes 15.
Yo tenía cita por el sms que mandaron para el lunes 18.
A ver si hay suerte.
Esa es la fecha que yo también estimo, los coches que llegaron en el barco anterior, comenzaron a entregarse en Madrid a los 5 días de su llegada a Barcelona. Veremos ..

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: 07 de Marzo de 2024, 07:19:06 pm »
Menos mal que me mola el coche jajaja porque ll de la experiencia de compra … aunque he de decir que al principio hablaba con otra TA que era mucho mejor… en fin
No suelen tener la asertividad como virtud a la hora de tratar con el cliente , de ahí la explicación de crear este hilo cada trimestre.

En unos días los veréis corriendo como pollo sin cabeza con la avalancha de entregas de final de trimestre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 07 de Marzo de 2024, 07:22:28 pm »
Paga el coche y ya te lo daré cuando yo pueda.  No sería lógico que el coche estuviera pagado y matriculado y se pegue 4 días encerrado .
4 días?? Y hasta casi 1 mes en los peores tiempos teniendo problemas con la logística. No obstante, de ahí la recomendación de pasar el checklist y JAMAS firmar la entrega del coche hasta que no lo reviséis bien.

Hasta el momento de la firma en el SC el coche es de Tesla, por lo que si se observa algo en el coche, no se acepta la entrega y punto.

« Respuesta #1631 en: 07 de Marzo de 2024, 07:31:30 pm »
Una cuestion sobre no aceptar el coche. Si en el caso de ver que el coche tiene varias cosas serias como para no aceptar la entrega, ¿te buscarían otro?
Le ha pasado a alguien del foro que no lo haya aceptado? Y si es el caso, que ha pasado?
Un saludo

4 días?? Y hasta casi 1 mes en los peores tiempos teniendo problemas con la logística. No obstante, de ahí la recomendación de pasar el checklist y JAMAS firmar la entrega del coche hasta que no lo reviséis bien.

Hasta el momento de la firma en el SC el coche es de Tesla, por lo que si se observa algo en el coche, no se acepta la entrega y punto.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 07 de Marzo de 2024, 08:13:30 pm »
Hasta la fecha, hubo gente que canceló el pedido antes de la entrega, y gente que devolvió el coche dentro de los 14 días posteriores que tienes para ejercer desistimiento, pero justamente el día de la entrega en el SC, no hemos tenido casos en el hilo, al menos que yo recuerde.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1633 en: 07 de Marzo de 2024, 08:25:49 pm »
Buenas tardes, pero que cerquita que está ya nuestro MORNING COMPOSER

Por aquí os dejo la actualización de hoy, día 7/3/2024...

MORNING CAROL, hoy llego al puerto de Zeebrugge, Bélgica y se encuentra descargando. Fin de viaje y de seguimiento.

MORNING COMPOSER, navega por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Marruecos. Su programación en el puerto de Barcelona nos indica que debería de llegar el día 9/3 sobre las 20:00h, y su transpondedor nos sigue indicando que llegará la madrugada del 10/3. Sinceramente, la cosa estará entre medias jeje.

GOLD ESTRELLA, navega por el Mar del Norte hacia Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Sur unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace un par de dias del puerto Sur de Shanghái en dirección Singapur donde parará a repostar. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo, de momento navega por el Mar del Sur de China.

« Respuesta #1634 en: 07 de Marzo de 2024, 08:35:35 pm »
Y en el caso de que alguien devuelva el coche por fallos que no arreglan o no se pueden arreglar, pero el cliente sigue queriendo esta marca y modelo. Que suele pasar? Te devuelven el dinero y ya esta, a empezar pedido de 0?
Lo pregunto, por que se que no es lo habitual, pero el mayor miedo que me da es que el coche venga con el tema de las vibraciones, y seria por el único caso que lo devolvería, pero lógicamente quiero este coche????????

Muchas gracias por toda la ayuda que das en el foro!

Hasta la fecha, hubo gente que canceló el pedido antes de la entrega, y gente que devolvió el coche dentro de los 14 días posteriores que tienes para ejercer desistimiento, pero justamente el día de la entrega en el SC, no hemos tenido casos en el hilo, al menos que yo recuerde.