El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1635 en: 07 de Marzo de 2024, 08:54:02 pm »
Hasta la fecha, hubo gente que canceló el pedido antes de la entrega, y gente que devolvió el coche dentro de los 14 días posteriores que tienes para ejercer desistimiento, pero justamente el día de la entrega en el SC, no hemos tenido casos en el hilo, al menos que yo recuerde.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Siempre y cuando no lo hayas probado antes , no?

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 07 de Marzo de 2024, 09:03:45 pm »
Y en el caso de que alguien devuelva el coche por fallos que no arreglan o no se pueden arreglar, pero el cliente sigue queriendo esta marca y modelo. Que suele pasar? Te devuelven el dinero y ya esta, a empezar pedido de 0?
Lo pregunto, por que se que no es lo habitual, pero el mayor miedo que me da es que el coche venga con el tema de las vibraciones, y seria por el único caso que lo devolvería, pero lógicamente quiero este coche????????

Muchas gracias por toda la ayuda que das en el foro!

Devolverlo en los 15 dias te cuesta 900€ al parecer. Yo tambien pienso en el tema de las vibraciones pero al final a algunos les ha salido a los 4000km a otros el dia uno… Creo que es un fallo tan evidente y generalizado que van a terminar encontrándolo y arreglándolos. ¿Cuando? Pues a saber…

Encima el tema vibraciones es el unico que no vas a poder ver antes de firmar la entrega… asi que…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 07 de Marzo de 2024, 09:18:37 pm »
Al ser una compra online, tienes derecho a desistimiento, en el documento donde Tesla informa la manera de proceder no hacen ninguna mención a que si has hecho una prueba de conducción previamente no puedas ejercer tu derecho.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 07 de Marzo de 2024, 09:19:59 pm »
Y en el caso de que alguien devuelva el coche por fallos que no arreglan o no se pueden arreglar, pero el cliente sigue queriendo esta marca y modelo. Que suele pasar? Te devuelven el dinero y ya esta, a empezar pedido de 0?
Lo pregunto, por que se que no es lo habitual, pero el mayor miedo que me da es que el coche venga con el tema de las vibraciones, y seria por el único caso que lo devolvería, pero lógicamente quiero este coche????????

En el documento que he adjuntado en el mensaje anterior tienes la respuesta

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 07 de Marzo de 2024, 09:24:27 pm »
Devolverlo en los 15 dias te cuesta 900€ al parecer. Yo tambien pienso en el tema de las vibraciones pero al final a algunos les ha salido a los 4000km a otros el dia uno… Creo que es un fallo tan evidente y generalizado que van a terminar encontrándolo y arreglándolos. ¿Cuando? Pues a saber…

Encima el tema vibraciones es el unico que no vas a poder ver antes de firmar la entrega… asi que…
¿Lo de que ese problema es generalizado de donde lo sacas? Yo desde luego no soy capaz de notarlo, pero a lo mejor es que estoy desensibilizado de 14 años con un diésel que ya casi era tractor más que coche …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1640 en: 07 de Marzo de 2024, 09:36:48 pm »
Al ser una compra online, tienes derecho a desistimiento, en el documento donde Tesla informa la manera de proceder no hacen ninguna mención a que si has hecho una prueba de conducción previamente no puedas ejercer tu derecho.

He leído un documento como ese que indica que al hacer la prueba física no se considera el derecho de desistimiento . Incluso hay gente que hace la prueba a nombre de sus cónyuges por el mismo motivo .
Saludos

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 07 de Marzo de 2024, 10:11:14 pm »
¿Lo de que ese problema es generalizado de donde lo sacas? Yo desde luego no soy capaz de notarlo, pero a lo mejor es que estoy desensibilizado de 14 años con un diésel que ya casi era tractor más que coche …

Quizás generalizado no es la palabra más precisa. Pero si que hay muchos muchos casos.
Demasiados para que sea algo aislado. Y esta pasando en toda europa. Asi que algo hay…

Lo importante es que encuentren rápido el fallo y lo arreglen. Porque el coche es una pasada.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Oscar Black

*
« Respuesta #1642 en: 07 de Marzo de 2024, 10:35:56 pm »

No. Eso es una milonga que cuentan en Tesla para que no desistas de la compra.
« Respuesta #1643 en: 07 de Marzo de 2024, 10:36:19 pm »
He leído un documento como ese que indica que al hacer la prueba física no se considera el derecho de desistimiento . Incluso hay gente que hace la prueba a nombre de sus cónyuges por el mismo motivo .
Saludos
No creo que puedan agarrarse a ese detalle, yo he probado un coche distinto al que me entregan por lo que imagino que tengo derecho a poder devolverlo. Desde mi punto de vista, claro esta

Oscar Black

*
« Respuesta #1644 en: 07 de Marzo de 2024, 10:37:48 pm »

Lo suyo es hablarlo, si el TA es medio espabilado, te dejará devolverlo y empezará con el trámite para darte otro. En 15 días deberías tener el dinero de vuelta y otro en camino.

Si no, pues te toca esperar esos 15 días y empezar de cero.

Oscar Black

*
« Respuesta #1645 en: 07 de Marzo de 2024, 10:39:06 pm »

De la cantidad de gente que tiene el problema de vibraciones, que son bastante más de un par de casos aislados.
« Respuesta #1646 en: 07 de Marzo de 2024, 11:38:25 pm »
Lo suyo es hablarlo, si el TA es medio espabilado, te dejará devolverlo y empezará con el trámite para darte otro. En 15 días deberías tener el dinero de vuelta y otro en camino.

Si no, pues te toca esperar esos 15 días y empezar de cero.
Eso hice yo sin entrega si quiera, eso si, sigo esperando el reembolso, apuran los 15 días?
Alguien que pueda compartir su experiencia?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1647 en: 08 de Marzo de 2024, 12:05:28 am »
Eso hice yo sin entrega si quiera, eso si, sigo esperando el reembolso, apuran los 15 días?
Alguien que pueda compartir su experiencia?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apuran los 15 días, sí

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 08 de Marzo de 2024, 11:25:42 am »
Saludos
@eciruela, como te ha comentado @Oscar Black , es un invent de la Gente de Tesla.

Si eso fuera así... imagínate que te pasas por una tienda de Apple o la que sea, y te pones a toquetear un móvil para ver qué tal va, y posteriormente lo compras online y el teléfono que te llega está defectuoso... y llegas a la tienda para devolverlo y te dicen que no puedes porque hace unos días estuviste en la tienda toqueteando uno... no tiene ni pies ni cabeza, no crees??

Xviz

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: 08 de Marzo de 2024, 12:19:56 pm »
El barquito ya va por Gibraltar.
Los que andáis por el sur ya podéis echarle el guante.  ;D