El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1665 en: 08 de Marzo de 2024, 08:07:04 pm »
Muy buenas tardes, bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 8/3/2024, que por cierto, será la penúltima!! para nuestro MORNING COMPOSER jeje. Al final todo llega

MORNING COMPOSER, está mañana atravesó el Estrecho de Gibraltar y ahora mismo se encuentra navegando por el Mediterráneo, cerca de la costa de Almeria. Su programación en el puerto de Barcelona ha vuelto a cambiar hoy como os comenté esta mañana y su llegada está programada para la madrugada del día 10/3 sobre las 01:00h. que coincide bastante con la información que nos ha estado enciendo su transpondedor, así que finalmente se cumplió mi predicción de ayer jeje, es decir, que la cosa andaría entre medias. Por cierto, hoy han comenzado a matricular los coches que transporta este barco así que estad atentos a vuestras cuentas.

GOLD ESTRELLA, fondeado en las proximidades de Bristol, UK a la espera de recibir permiso para dirigirse al muelle de atraque. Su próximo destino será Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte, unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace unos dias del puerto Sur de Shanghái en dirección Singapur donde parará a repostar.el próximo 10/3. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo, de momento navega por el Mar del Sur de China.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1666 en: 08 de Marzo de 2024, 08:23:03 pm »
Muy buenas tardes, bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 8/3/2024, que por cierto, será la penúltima!! para nuestro MORNING COMPOSER jeje. Al final todo llega

MORNING COMPOSER, está mañana atravesó el Estrecho de Gibraltar y ahora mismo se encuentra navegando por el Mediterráneo, cerca de la costa de Almeria. Su programación en el puerto de Barcelona ha vuelto a cambiar hoy como os comenté esta mañana y su llegada está programada para la madrugada del día 10/3 sobre las 01:00h. que coincide bastante con la información que nos ha estado enciendo su transpondedor, así que finalmente se cumplió mi predicción de ayer jeje, es decir, que la cosa andaría entre medias. Por cierto, hoy han comenzado a matricular los coches que transporta este barco así que estad atentos a vuestras cuentas.

GOLD ESTRELLA, fondeado en las proximidades de Bristol, UK a la espera de recibir permiso para dirigirse al muelle de atraque. Su próximo destino será Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte, unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace unos dias del puerto Sur de Shanghái en dirección Singapur donde parará a repostar.el próximo 10/3. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo, de momento navega por el Mar del Sur de China.

Me cago en todo, está pasando justo por delante de mi casa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 08 de Marzo de 2024, 08:42:03 pm »
Ya queda muy poquito!!!

A mi hoy me iba a llamar mi TA porque me habia agendado una cita… pues va a ser que no.

Quería ver si podía sacarle algo de info… en fin.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1668 en: 08 de Marzo de 2024, 09:37:46 pm »
Mecagüen……. >:(

Se me complicó el día con el trabajo y se nos escapa el barquito, a estas horas ya habrá pasado el Cabo de Gata.

Por cierto por allí hoy fuerte oleaje.

Lo bueno es que en poco más de un día lo tenemos atracando en BCN.

Cruzaremos los dedos para que tengamos todos los coches entregados antes de la Semana Santa.  :-[
« Respuesta #1669 en: 09 de Marzo de 2024, 12:17:13 am »
Necesitamos un Wu Wa en Barcelona,

Mensaje de mi DA de esta tarde:
"La matrícula está solicitada, en cuanto tengamos el coche en Fuenlabrada y esté matriculado te llamaremos para confirmar contigo la fecha de entrega."

A ver si tenemos suerte y van cayendo ya esas matrículas.

Un abrazo y ánimo a todos los que estamos en la dulce espera, jejeje

Me cago en todo, está pasando justo por delante de mi casa!!!

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 09 de Marzo de 2024, 11:39:29 am »
Necesitamos un Wu Wa en Barcelona,

Mensaje de mi DA de esta tarde:
"La matrícula está solicitada, en cuanto tengamos el coche en Fuenlabrada y esté matriculado te llamaremos para confirmar contigo la fecha de entrega."

A ver si tenemos suerte y van cayendo ya esas matrículas.

Un abrazo y ánimo a todos los que estamos en la dulce espera, jejeje
Tener nuestro propio Wu Wa en Barcelona sería la guinda al seguimiento jeje. A mí me pilla un poco lejos, tengo dron, pero vivo en Madrid , quien sabe, quizás algún día aparece por aquí algún forero que se anima

« Respuesta #1671 en: 09 de Marzo de 2024, 12:57:52 pm »
Tener nuestro propio Wu Wa en Barcelona sería la guinda al seguimiento jeje. A mí me pilla un poco lejos, tengo dron, pero vivo en Madrid , quien sabe, quizás algún día aparece por aquí algún forero que se anima

Qué autonomía tiene el dron?
« Respuesta #1672 en: 09 de Marzo de 2024, 01:27:44 pm »
Buenos días,

Por si alguien más no puede esperar a que @Temboa nos de el parte diario: https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:463978/zoom:10
« Respuesta #1673 en: 09 de Marzo de 2024, 04:26:55 pm »
Vamosss ya por Ibiza

Acelera marinerooo ????????????

Aún sin visualizaciones de la matrícula, y ya creo que para la semana que viene, pq no creo que eso tengo curro de domingos...

Buenos días,

Por si alguien más no puede esperar a que @Temboa nos de el parte diario: https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:463978/zoom:10

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 09 de Marzo de 2024, 05:09:25 pm »
Ya la hora va a dar mas o menos igual jeje pero ya esta llegando.

Yo también ando esperando matricula. Con el coche pagado al completo. Supongo que ya será para el lunes cuando vuelvan a gestionar. Y sin noticias de mi TA que me agendó una llamada para ayer… y no me llamó. Le he mandado mail hoy a las 10am y tampoco me ha contestado. Una delicia…

Verás tú en la encuesta de satisfacción jajajajaja
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 09 de Marzo de 2024, 05:15:48 pm »
Ya la hora va a dar mas o menos igual jeje pero ya esta llegando.

Yo también ando esperando matricula. Con el coche pagado al completo. Supongo que ya será para el lunes cuando vuelvan a gestionar. Y sin noticias de mi TA que me agendó una llamada para ayer… y no me llamó. Le he mandado mail hoy a las 10am y tampoco me ha contestado. Una delicia…

Verás tú en la encuesta de satisfacción jajajajaja
Eso es, hasta el lunes no habrá más matriculaciones, seguramente que os caigan unas cuantas a los que estáis por aquí

Tu TA... no será el simpatiquísimo de Isaac?? Si es así... no esperes mucho de él, es de lo más parco en comunicación.

« Respuesta #1676 en: 09 de Marzo de 2024, 05:28:14 pm »
Eso es, hasta el lunes no habrá más matriculaciones, seguramente que os caigan unas cuantas a los que estáis por aquí

Tu TA... no será el simpatiquísimo de Isaac?? Si es así... no esperes mucho de él, es de lo más parco en comunicación.

Ese es el mío y comenzó bien la comunicación. Luego cada contacto telefónico o por email se contradecía en las versiones de los siguientes pasos hasta la entrega. En fin esto se acerca al final o eso espero, jajajaja

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 09 de Marzo de 2024, 05:54:32 pm »

Jajajajajajajajaajajaja ya me lo has dicho todo… asi es.. el mismisimo… veo que la fama le precede…
« Respuesta #1678 en: 09 de Marzo de 2024, 06:07:30 pm »
Pues Isaac es el mio... la poco comunicación que he tenido con el ha sido solo para pagar, y lo poco que le he preguntado ni me ha contestado, y lo que ha contestado fue con el correo ese copia-pega de que en el barco van 5000 coches y demas ???????????? asi que ya veo que me ha tocado un conocido y no por su buen hacer que bien ????

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 09 de Marzo de 2024, 07:02:30 pm »
Nada, pues paciencia señores, pero al leer vuestros comentarios... me vino a la mente su nombre jejeje, y veo que no iba muy desencaminado.

Alguna vez me he acercado por Fuenlabrada de parte de algún compañero de fuera de Madrid al que le habían asignado al figura este porque no respondía ni a llamadas ni a emails para agilizar algún trámite, peeeero, me ha terminado atendiendo otra persona que hacía de intermediario para obtener respuestas, ya que no se digno a aparecer y dar la cara

En fin, lo dicho, paciencia y... ya me contaréis los que lo tenéis asignado si el día de vuestras entregas le ponéis cara, ya que es muy posible que ni os lo cruceis.

Con todo esto, no quiero decir que no haga su trabajo de realizar todos los trámites para que el dia de la entrega lo tengáis todo listo, en eso no tendréis problema, solo que el muchacho no es de dar muchas explicaciones y hacer migas con los compradores.