El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1695 en: 10 de Marzo de 2024, 04:56:23 pm »
Tenéis razón, me ha podido el ansia. :-[

Como esa imagen es la que me sale cuando le doy a vista por satélite en la página de marinetraffic.com y busco el Morning Composer, no me había dado cuenta de que no son Tesla y tampoco había caído en que es la misma imagen que ya habías puesto @Mikisb

De todas formas, la dejo, porque aunque esos no sean los nuestros, ya falta menos y, de ilusión también de vive.  8)

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1696 en: 10 de Marzo de 2024, 05:07:16 pm »
Esto si son model 3
Tenéis razón, no son Tesla, pero esa imagen es la que me sale cuando le doy a vista por satélite en la página de marinetraffic.com y busco el Morning Composer.

Me ha podido el ansia. :-[

De todas formas, aunque esos no sean los nuestros, ya falta menos.  8)

Esto si son model 3

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 10 de Marzo de 2024, 05:09:34 pm »
Las webs de seguimiento utilizan imágenes de Google Maps y lo que hacen es superponer los barcos en tiempo real en la imagen jeje. Hay ocasiones en las que da la casualidad de que en la imagen que utilizan había un barco atracado y de ahí que pueda llevar al error.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 10 de Marzo de 2024, 05:53:25 pm »
Abriendo un pequeño paréntesis y con el fin de avanzar un poco de información para aquell@s que nos puedan estar leyendo en la sombra, hayan realizado un pedido y estén a la espera de VIN, es decir, que muy posiblemente les toque esperar al Q2 y por consiguiente al siguiente barco os informo....

El GLOVIS COURAGE está llegando a Singapur para hacer una pequeña parada de repostaje y tras la misma, sabremos si finalmente se dirige hacia Europa. Este barco cargó en el puerto Sur de Shanghái y es sospechoso de haber cargado Teslas, pero de momento no está confirmado y ningún comprador europeo ha reportado haber recibido VIN procedente de este barco. Toca esperar.

Por otro lado, y de cara a lo que nos interesa a nosotros, desde hace un tiempo le tengo echado el ojo a un barco llamado TANNHAUSER , el cual llegará la próxima semana (16/3) al puerto Sur de Shanghai (Nangang) para cargar cochecitos y traer unos cuantos para Barcelona, siendo así el primer barco que podría traernos Teslas en el Q2 de 2024.

Pero claro, para esto, necesitamos que en dicho puerto haya coches que estén a la espera de barco aparcados en las campas verdad?? Bueno, pues os traigo por aquí una imagen satélite del día de hoy, 10/3, y en la que podemos ver que hay más de 3000 coches.

La última imagen satélite que teníamos databa del día 3/3, os la dejo en la primera foto adjunta, pues bien, si la comparamos con la del día de hoy, podemos observar que los coches que tenemos hoy son diferentes a los que teníamos el día 3/3, es decir, que están llegando nuevas remesas de coches desde fabrica y que los que vimos el 3/3 ya se los han ido llevando los barcos que ha pasado por el puerto durante la ultima semana.

Como siempre, os dejo las capturas editadas bordeando con diferentes colores las zonas donde se producen cambios. Todos los coches que veis en la captura del día 3/3 en las zonas rojas han cambiado o desaparecido en relación con la captura de la imagen del hoy 10/3 en las zonas verdes.

Veremos si de aquí a la llegada del TANNHAUSER siguen llegando coches y podemos verlo en las imágenes satélite

Ahh, y si hay alguien leyendo en la sombra y que se encuentre en la situación de que ha realizado un pedido y no tiene VIN, que se de a conocer en el hilo de cara a ir apuntando pedidos en el listado que llevamos en el hilo y que encontrareis en los primeros mensajes del mismo.

Saludos

« Respuesta #1699 en: 10 de Marzo de 2024, 07:05:09 pm »
Lo prometido es deuda!! Desde arribita del Montjuic he avistado el Morning Composer!

Como he hecho las fotos con mi móvil, no he podido hacer un zoom potente para ver cómo iban descargando... Es lo que hay!

Tampoco atino a ver si son teslas lo que hay por ahí! Algún trailer remolque si que se ven cerquita

Abrazo!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 10 de Marzo de 2024, 07:25:51 pm »
Lo prometido es deuda!! Desde arribita del Montjuic he avistado el Morning Composer!

Como he hecho las fotos con mi móvil, no he podido hacer un zoom potente para ver cómo iban descargando... Es lo que hay!

Tampoco atino a ver si son teslas lo que hay por ahí! Algún trailer remolque si que se ven cerquita

Abrazo!

Que grande @miguelownz !!!

Mil graciassss por la exclusiva

« Respuesta #1701 en: 10 de Marzo de 2024, 07:33:59 pm »
Que grande @miguelownz !!!

Mil graciassss por la exclusiva

Gracias a ti y a los reportes diarios Temboa!!

« Respuesta #1702 en: 10 de Marzo de 2024, 08:33:24 pm »
@Temboa en principio ya puedes ponerme en la lista como recogido.
Digo en principio, por que lo recogí el jueves por la tarde, todo perfecto, lo usé el viernes durante todo el dia, y el sabado por la mañana, con la tormenta que cayó en barcelona, un sensor de la puerta trasera derecha, empezó a fallar, la puerta marcaba como abierta aun estando cerrada, pero al marcar abierta, la ventanilla no se cerraba del todo. Llamo a Tesla, me hacen resetear, actualizar, etc.... y seguía igual y alguien desde tesla al telefono, me dice que si estoy cerca de algún service center que vaya. Total, me presento en el SC de l'Hospitalet y efectivamente, el sensor de la puerta falla, total, menos de 48 horas con el coche, y ya tengo un vehiculo de substitución por que no tienen la pieza.  >:(

Ahora, veremos lo que tardan en tenerme listo mi coche.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 10 de Marzo de 2024, 08:34:58 pm »
Muy buenas, pues hablando de reportes diarios y para no perder las malas costumbres y completar el seguimiento de los barcos que nos quedan en movimiento, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 10/3/2024...

GOLD ESTRELLA, hoy le dieron permiso para entrar a puerto y ya se encuentra descargando en Bristol, UK. Su próximo destino será Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, barco sospecho que partió hace unos dias del puerto Sur de Shanghái y que hoy ha llegado a Singapur donde está haciendo una parada para repostar. De momento desconocemos su destino final, pero podría ser el primer barco con Teslas para Europa en el Q2. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 10 de Marzo de 2024, 08:43:44 pm »
@Temboa en principio ya puedes ponerme en la lista como recogido.
Digo en principio, por que lo recogí el jueves por la tarde, todo perfecto, lo usé el viernes durante todo el dia, y el sabado por la mañana, con la tormenta que cayó en barcelona, un sensor de la puerta trasera derecha, empezó a fallar, la puerta marcaba como abierta aun estando cerrada, pero al marcar abierta, la ventanilla no se cerraba del todo. Llamo a Tesla, me hacen resetear, actualizar, etc.... y seguía igual y alguien desde tesla al telefono, me dice que si estoy cerca de algún service center que vaya. Total, me presento en el SC de l'Hospitalet y efectivamente, el sensor de la puerta falla, total, menos de 48 horas con el coche, y ya tengo un vehiculo de substitución por que no tienen la pieza.  >:(

Ahora, veremos lo que tardan en tenerme listo mi coche.
Buenas tardes @Iban77 , pues actualizo ahora mismo el listado y... te iba a dar la enhorabuena por la entrega pero... joer, menudo estreno, espero que te lo solucionen lo antes posible y entonces si que si puedas disfrutar de tu coche plenamente.

Mucho ánimo y ya sea por este hilo o por otro que quieras abrir, cuéntanos cómo termina la incidencia para entonces darte una enhorabuena como Dios manda

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 10 de Marzo de 2024, 08:59:04 pm »

Abrazo!

Jajajajajaja ole tu!!!! Que grande!!! Muchas gracias!!!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
« Respuesta #1706 en: 11 de Marzo de 2024, 06:21:41 am »
Hola, soy Javi de Mallorca, esta tarde voy a probar el Y y si me gusta tengo decidido comprarlo, cosas a saber o decir al comercial aparte de lo de coches de inventario o el código de referido? Para poder tener un mejor precio digo.
Cuando tenga más datos los publico, muchas gracias
« Respuesta #1707 en: 11 de Marzo de 2024, 08:37:05 am »
Buenos días,
pedido realizado ayer ( Model 3 SR/azul ) fecha de entrega la semana del 14 al 21 de marzo (ya sé que no puedo fiarme) y VIN asignado (LRW...)
Será por que es fin de trimestre pero... que rapidez.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 11 de Marzo de 2024, 09:21:51 am »
Hola, soy Javi de Mallorca, esta tarde voy a probar el Y y si me gusta tengo decidido comprarlo, cosas a saber o decir al comercial aparte de lo de coches de inventario o el código de referido? Para poder tener un mejor precio digo.
Cuando tenga más datos los publico, muchas gracias

El referido esta bien que lo uses porque te llevas los 3 meses de autopilot mejorado gratis y ayudas a alguien con ountos para km en supercharger etc.

Respecto al precio hay poca negociacion. Ninguna mas bien. Solo si te cuadra algun vehiculo del inventario.

« Respuesta #1709 en: 11 de Marzo de 2024, 10:06:45 am »
Buenos dias a todos yo también me uno al club, M3 sr pedido hace unos 10 dias y esperando que me lo den en breve en Fuenlabrada, tengo VIN pero aun no la matrícula, espero que esté en esa remesa que acaba de llegar a Barcelona.....