El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1740 en: 11 de Marzo de 2024, 05:33:36 pm »
Yo creo que ya te lo comenté. Elegí el día 18 pero ya no se nada más.
Es posible que se me haya pasado entre tanto mensaje. Venga!! pues apuntado queda el 18 a la espera de que te llame tu TA y te de la fecha real.

Mil gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 11 de Marzo de 2024, 05:39:56 pm »
Creo que se borró mi mensaje…

Ya está pagado el coche (y firmada la financiación, que no contactaban conmigo y tuve que reclamarlo al chico de Tesla), y en teoría estará en Barcelona. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Se pondrán en contacto para acordar fecha?
Que tal @Chemita ,

Lo siguiente sería... que te matriculen el coche y simultáneamente te envíen la documentación provisional a tu cuenta de Tesla y te manden la documentación final por mensajería a tu domicilio, y... ponerse en contacto contigo cuando sepan el día que llega el camión con tu coche al SC de Valencia para darte la fecha real de entrega.

Échale un vistazo a los mensajes de inicio donde comento los últimos trámites a realizar y otras cosas a tener en cuenta tras la entrega del coche, como el tema de la pegatina del distintivo ambiental

Saludos

« Respuesta #1742 en: 11 de Marzo de 2024, 05:51:56 pm »
he escrito esta mañana a mi DA para pedirle la matricula por lo del seguro y tal... y le he dicho que espero que ya estén camino de Madrid los coches.

Mi DA me ha respondido: que HOY empiezan a descargar el barco!

Respuesta que tiene sentido con las fotos compartidas ayer en exclusiva de @miguelownz

si os enteráis de mas cositas vamos comentándonos!
urge un WU WA en Barcelona jejeje

un abrazo!

« Respuesta #1743 en: 11 de Marzo de 2024, 06:38:54 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando muy perdido.
Ya me leí los primeros hilos… os comento:
El 20/02/24 realice el pedido del Tesla model Y y a lo largo de la semana todo estaba, hecho, financiación, transferencia … teníamos número de bastidor y el coche estaba en Barcelona (o eso nos dijeron ). Todo perfecto, teóricamente, el coche nos lo entregarían para la semana del 26 al 3 en Bilbao. Luego nada, del 4 al 10… y además el número de bastidor desapareció. Mosqueado, llamó al que me vendió el coche y si, que ya no tengo el número y que además, el coche está en Alemania… que no hay camiones para traerlo..
A día de hoy ha vuelto a cambiar por cuarta vez la fecha estimada…
A alguno le ha pasado algo parecido?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 11 de Marzo de 2024, 07:09:01 pm »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando muy perdido.
Ya me leí los primeros hilos… os comento:
El 20/02/24 realice el pedido del Tesla model Y y a lo largo de la semana todo estaba, hecho, financiación, transferencia … teníamos número de bastidor y el coche estaba en Barcelona (o eso nos dijeron ). Todo perfecto, teóricamente, el coche nos lo entregarían para la semana del 26 al 3 en Bilbao. Luego nada, del 4 al 10… y además el número de bastidor desapareció. Mosqueado, llamó al que me vendió el coche y si, que ya no tengo el número y que además, el coche está en Alemania… que no hay camiones para traerlo..
A día de hoy ha vuelto a cambiar por cuarta vez la fecha estimada…
A alguno le ha pasado algo parecido?

Que tal @Ekudes , pues sinceramente, no recuerdo un caso exactamente como el tuyo. Si que es verdad que hace poco a un compañero le desapareció el VIN, pero el coche no estaba aún pagado ni nada.

De las fechas que aparecen en la app como ya habrás leído no hay que hacer ni puñetero caso, la única fecha real es la que nos dan los TA una vez que saben el día que llega el camión con el coche al SC.

Entiendo que en estos momentos estás SIN VIN y que tú TA te ha comentado que tú coche está en Alemania??

Pues eso es una incongruencia en primer lugar porque si tú no tienes VIN el TA tampoco y por consiguiente no puede saber dónde se encuentra el coche físicamente ya que los tienen geolocalizados y en segundo lugar si no se cumple lo que te acabo de comentar que no haya camión disponible para transportarlo es un invent.

El VIN de los coches fabricados en Berlín se le asigna a los compradores desde la fábrica y antes del transporte a España, después viajan en camión hacia Barcelona sin excepción y finalmente se transportan desde Barcelona a los SC de destino.

No tengo la menor idea de lo que habrá sucedido con ese VIN que te desapareció, pero por quemar todos los cartuchos, prueba a buscar lo que llamamos por aquí tu "VIN oculto" en el código fuente de la web de Tesla desde un PC, tienes las instrucciones de como hacerlo en los mensajes del inicio y nos cuentas. Si tienes alguna duda, escríbeme por privado, ok?

Saludos

« Respuesta #1745 en: 11 de Marzo de 2024, 07:29:52 pm »
Nada, lo he buscado de la forma que me dices y no aparece... buscando en los papeles, el número empieza por XP7.
Asi que ni idea.. dicen que esta fabricado y (despues de volver a llamar hoy) que estan a la espera de que tengas mas coches que traer para poder traerlos todos juntos. Pero ya es la 3º versión que escucho..

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 11 de Marzo de 2024, 07:33:03 pm »
Nada, lo he buscado de la forma que me dices y no aparece... buscando en los papeles, el número empieza por XP7.
Asi que ni idea.. dicen que esta fabricado y (despues de volver a llamar hoy) que estan a la espera de que tengas mas coches que traer para poder traerlos todos juntos. Pero ya es la 3º versión que escucho..

Muchas gracias!
Es un MY RWD (tracción trasera)?? Si es así, prueba a buscar con LWR no vaya a ser que venga de China finalmente, por si áca.

« Respuesta #1747 en: 11 de Marzo de 2024, 07:41:11 pm »
Ni uno ni el otro.

Gracias!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 11 de Marzo de 2024, 07:55:26 pm »
Ni uno ni el otro.

Gracias!

Compañero es LRW , que se le traspapelo una letra al compi Temboa.

Por otra parte en la factura final no te venia el VIN??? Se supone que si te viene ahi es que es tu coche…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 11 de Marzo de 2024, 08:00:45 pm »
Compañero es LRW , que se le traspapelo una letra al compi Temboa.

Por otra parte en la factura final no te venia el VIN??? Se supone que si te viene ahi es que es tu coche…
Eso es @Ekudes , es LRW disculpa.

Mil gracias @Mikisb por estar al quite

« Respuesta #1750 en: 11 de Marzo de 2024, 08:02:27 pm »
Si, busqué ambos, como pone en el Hilo. Y nada.
Y si en mi factura aparece el número de bastidor, y aparece el de Alemania.
Lo que me parece raro es que ya no aparezca en la app.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 11 de Marzo de 2024, 08:24:41 pm »
Si tienes factura, tienes VIN y por lo tanto coche asignado, a menos que te hayan dicho en el SC que te lo han desasignado y que la factura no vale para nada. Entonces la única contradicción habria sido decirte que el coche estaba en Barcelona.

La fábrica de Berlín fue sabotada la semana pasada y se quedaron sin alimentación eléctrica, lo mismo viene por ahí el problema de que te haya desaparecido el VIN, por buscar alguna explicación, o quizás, los camiones no pueden acceder a la fabrica para cargar los coches, no se.... Normalmente desde la asignación del VIN de un coche que viene de Berlín hasta su entrega aquí en España suelen pasar unas 2 semanas si no hay imprevistos.

Toca esperar noticias de tu TA, me temo que no queda otra

« Respuesta #1752 en: 11 de Marzo de 2024, 08:28:50 pm »
Por el VIN tranquilo. A mi me apareció al principio y a los dos días desapareció de la App y de la cuenta pero se lo pregunté a mi DA (Isaac) y me confirmó que era ese y estaba asignado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1753 en: 11 de Marzo de 2024, 08:32:22 pm »
Muchas gracias por los comentarios!
Cuando llegue llego. Ya me he puesto hecho unas notas con las recomendaciones a seguir cuando vaya a por el. Esperemos que esté todo correcto!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 11 de Marzo de 2024, 09:00:27 pm »
Muchas gracias por los comentarios!
Cuando llegue llego. Ya me he puesto hecho unas notas con las recomendaciones a seguir cuando vaya a por el. Esperemos que esté todo correcto!
Pasate por los mensajes iniciales del hilo y descárgate el checklist que tenemos para el día de la entrega, así no se te pasará nada y mucho ánimo

Cuéntanos cómo termina la cosa para saber cómo se resuelve.

Muchas gracias