El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1755 en: 11 de Marzo de 2024, 09:54:29 pm »
Buenas noches, aunque ya sea de menos interés porque ninguno de los barcos ven movimiento viene para Barcelona, tengo por costumbre finalizar el seguimiento de todos y además, ahora que tienen que dar el rodeo por África, es muy probable que se junten barcos de este trimestre con alguno del siguiente, en fin...

Esta es la actualización de hoy, día 11/3/2024...

GOLD ESTRELLA, tras finalizar su recalada en Bristol, UK, ha puesto rumbo a Rotterdam, donde llegara el 12/3 y de ahí si que irá hacia Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte hacia Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, tras su parada en Singapur ayer para repostar, hoy ha puesto rumbo a Southampton, UK, por lo que se ha convertido en un barco mas sospechoso aún para ser el primero que transporte Teslas para Europa en el Q2, a ver si la gente del foro inglés comienza a comentar algo referente a asignaciones de VINs desde este barco y lo terminamos de conformar.

De momento y de cara a próximas llegadas de barcos al puerto Sur de Shanghái, el próximo barco del que cuento con su programación sería el TANNHAUSER, un barco del que ya os he hablado antes y que vendría para Barcelona. De momento no hay cambios en su programación y debería llegar a Shanghái el próximo sábado 16/3

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1756 en: 12 de Marzo de 2024, 12:17:27 pm »
Buenas!
A alguien de los que recoge en Madrid le han llamado para dar cita de entrega? Y alguno ya con matrícula?
Yo sigo a espera de que Isaac se ponga en contacto conmigo desde el viernes...ayer llame y nada y hoy voy por el mismo camino, demasiada desidia por esta persona o tal vez este de vacaciones ????????????????

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: 12 de Marzo de 2024, 12:29:16 pm »
Buenas @Temboa
Ayer me llamaron para decime que desde hoy por la tarde podía ir a recoger el M3H RL en valencia. Iré el viernes por la tarde ya que me he de desplazar y no me viene bien antes.
De momento no me aparece matricula aun...espero no tarden para poder gestionar el seguro con Zurich.

Gracias por todo!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #1758 en: 12 de Marzo de 2024, 12:31:15 pm »
Buenas!
A alguien de los que recoge en Madrid le han llamado para dar cita de entrega? Y alguno ya con matrícula?
Yo sigo a espera de que Isaac se ponga en contacto conmigo desde el viernes...ayer llame y nada y hoy voy por el mismo camino, demasiada desidia por esta persona o tal vez este de vacaciones ????????????????
Yo a la espera de la llamada para recoger en Madrid pero sin noticias de fechas ni de matriculación. No he intentado contactar con Isaac pues sé que dan excusas y largas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 12 de Marzo de 2024, 12:33:59 pm »
Buenas!

De vacaciones no está; esta mañana recibí un correo desde su cuenta

Por lo comentado en el hilo y mi experiencia personal, puede que sea una cuenta genérica, con varios comerciales detrás.
« Respuesta #1760 en: 12 de Marzo de 2024, 01:13:24 pm »
Hola a todos!
Me acaban de matricular el coche. 9xxxMNX. No me han llamado aún...  :P

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 12 de Marzo de 2024, 01:17:40 pm »
Buenas @Temboa
Ayer me llamaron para decime que desde hoy por la tarde podía ir a recoger el M3H RL en valencia. Iré el viernes por la tarde ya que me he de desplazar y no me viene bien antes.
De momento no me aparece matricula aun...espero no tarden para poder gestionar el seguro con Zurich.

Gracias por todo!
Que tal @ximolin , genial!! Pues me apunto la fecha del viernes para el listado

Recuerda llevarte el checklist y echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que tratan sobre temas posteriores a la entrega

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1762 en: 12 de Marzo de 2024, 01:20:09 pm »
Hola a todos!
Me acaban de matricular el coche. 9xxxMNX. No me han llamado aún... 
Vamossss @rktopm !!! 

Ya estás un paso más cerca de tu coche, ahora solo falta que te llamen para comunicarte la fecha real de entrega del coche. Actualizo listado, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 12 de Marzo de 2024, 01:23:32 pm »

Por lo comentado en el hilo y mi experiencia personal, puede que sea una cuenta genérica, con varios comerciales detrás.
La excusa de las vacaciones es de las más usadas a la hora de NO querer dar explicaciones, es más, como no conocemos las voces de nuestros TA, aunque llames y quizás te lo coja el tuyo, muchas veces cogen y las de Villadiego y te dicen que tú TA está de vacaciones, en fin.... paciencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1764 en: 12 de Marzo de 2024, 01:31:10 pm »
Y ahora..... os traigo novedades desde el puerto de Barcelona

Acabo de hablar con mi contacto en el puerto y me comenta que la descarga del barco terminará el miércoles, ya que por la noche no están descargando coches, así que poco a poco jeje.

Y ahora un regalito que me acaba de mandar para alegraros un poco el día con unas fotos a pie de barco e incluso en su interiror tomadas en exclusiva para vosotr@s

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 12 de Marzo de 2024, 01:34:18 pm »
Estoy a la espera de que se publiquen los datos de matriculaciones de ayer, en cuanto los tenga os los dejo por aquí.

Y en cuanto a la última matrícula asignada hasta estos momentos...

« Respuesta #1766 en: 12 de Marzo de 2024, 01:39:03 pm »
Y ahora..... os traigo novedades desde el puerto de Barcelona

Acabo de hablar con mi contacto en el puerto y me comenta que la descarga del barco terminará el miércoles, ya que por la noche no están descargando coches, así que poco a poco jeje.

Y ahora un regalito que me acaba de mandar para alegraros un poco el día con unas fotos a pie de barco e incluso en su interiror tomadas en exclusiva para vosotr@s

Que feliz me acabas de hacer jajaj. Que ganas!!!!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 12 de Marzo de 2024, 01:40:22 pm »
Buenas!

He llamado hoy y hablado con Isaac… llevaba el coche pagado desde la semana pasada pero no lo habia visto. Asi que no se habia hecho nada mas. Me ha dado el ok y que lo iban a matricular. No se si hoy mañana el mes que viene jaja.

Que los coches estan en bcn a la espera de transporte.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 12 de Marzo de 2024, 01:41:36 pm »

Me ha dicho que ayer si que estuvo de vacaciones… a saber…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1769 en: 12 de Marzo de 2024, 01:42:18 pm »
He llamado hoy y hablado con Isaac… llevaba el coche pagado desde la semana pasada pero no lo habia visto. Asi que no se habia hecho nada mas. Me ha dado el ok y que lo iban a matricular. No se si hoy mañana el mes que viene jaja.

Que los coches estan en bcn a la espera de transporte.
Isaac sabe que lo tengo pagado desde hace 10 días o algo más y no me hizo ni caso cuando le pedí que lo matriculasen para el seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk