El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1785 en: 12 de Marzo de 2024, 06:03:01 pm »
Yo no tengo matricula pero, me ha llamado Isaac y me ha dicho que logistica le ha dado fecha de entrega el 22. Pero que como mi coche esta totalmente pagado y demas. Y como van a ir llegando coches a Fuenlabrada el viernes, no descarta que alguno pueda ser el mio.

Asi que confirmo que los coches empiezan a llegar a fuenlabrada este mismo viernes
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 12 de Marzo de 2024, 06:09:58 pm »
Buenísimas noticias y se vuelven a cumplir los patrones, a los 5-6 días desde la llegada del barco, los camiones comienzan a llegar a los SC

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1787 en: 12 de Marzo de 2024, 06:21:53 pm »
Buenas tardes a todos. Mirando la tabla de @Temboa, veo que los coches que se están matriculando son los que tenían fecha provisional vía SMS más próxima. ¿Será casualidad o están siguiendo ese orden? ????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 12 de Marzo de 2024, 06:28:29 pm »
Buenas tardes a todos. Mirando la tabla de @Temboa, veo que los coches que se están matriculando son los que tenían fecha provisional vía SMS más próxima. ¿Será casualidad o están siguiendo ese orden? ????
Una utilidad más del listado jeje, hacer cabalas para estar entretenidos

Solamente las entregas que tienen un tic son las confirmadas. De momento, no tenemos ninguna del MORNING COMPOSER.

Xviz

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 12 de Marzo de 2024, 07:09:09 pm »
Hoy me han dado la matrícula.
Ya queda menos.
Animo a todos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: 12 de Marzo de 2024, 07:28:02 pm »
Hoy me han dado la matrícula.
Ya queda menos.
Animo a todos.
Perfecto @Xviz , pues apuntado queda en el listado , muchas gracias.

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 12 de Marzo de 2024, 07:45:51 pm »
Hola @Temboa:

Me llamó la DA (que por cierto, he tenido suerte porque mí DA, Rita, es encantadora) para confirmar mi fecha de entrega: 19 de marzo. Me pidió disculpa por no haberme llamado antes pero estaban con entregas de otros vehículos. Me comentó que los coches vienen en camión, y que llegan el viernes 15. Si ve que está el mío, y no hay mucho lío, me llama para adelantar la entrega a ese mismo día.

El jueves vienen a instalar el PdR en mi plaza de garaje (comunitario). A ver si tengo tanta suerte como he tenido hasta ahora y no hay sorpresas en la instalación.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1792 en: 12 de Marzo de 2024, 08:00:26 pm »
Hola @Temboa:

Me llamó la DA (que por cierto, he tenido suerte porque mí DA, Rita, es encantadora) para confirmar mi fecha de entrega: 19 de marzo. Me pidió disculpa por no haberme llamado antes pero estaban con entregas de otros vehículos. Me comentó que los coches vienen en camión, y que llegan el viernes 15. Si ve que está el mío, y no hay mucho lío, me llama para adelantar la entrega a ese mismo día.

El jueves vienen a instalar el PdR en mi plaza de garaje (comunitario). A ver si tengo tanta suerte como he tenido hasta ahora y no hay sorpresas en la instalación.

Un saludo!
Vaya, menudo notición @xinxas !! Pues me alegro un montón de que hayas caído en manos de una TA que pone interés en tener informados a sus clientes.

En Madrid muy frecuente que si llega el camión por la mañana y el coche está ok, te lo entreguen por la tarde, así que no lo descartes

Y... primera confirmación de entrega en Madrid !! Apuntada queda.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: 12 de Marzo de 2024, 08:02:23 pm »
Os dejo por aquí rápidamente la actualización de hoy, día 12/3/2024...

GOLD ESTRELLA, llegando al puerto de Amsterdam, donde atracará en las próximas horas y de ahí si que irá hacia Zeebrugge, Bélgica, donde descargará un pequeño lote de Teslas para el mercado belga.

GLOVIS SUPERIOR, navega ya por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias en dirección a Southampton, UK, donde llegara el 16/3.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega también por el Océano Atlántico Norte unas millas por detrás del GLOVIS SUPERIOR.

GLOVIS COURAGE, transita por el Mar de Malaca en dirección al Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es Southampton, UK. Ya se especula por el foro inglés que podría ser el primer barco del Q2 con Teslas para Europa. Falta confirmación.

De momento y de cara a próximas llegadas de barcos al puerto Sur de Shanghái con vistas a cargar coches para Europa, el próximo podría ser el TANNHAUSER, un barco del que ya os he hablado antes y que vendría para Barcelona. De momento no hay cambios en su programación y debería llegar a Shanghái el próximo sábado 16/3. En estos momentos se dirige a un puesto de Corea del Sur.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 12 de Marzo de 2024, 08:08:20 pm »
Y mientras tanto en Shanghái...... hoy pasaba uno de los dos satélites que hacen barridos por el puerto Sur peeeeero, a menos que tengáis unas gafas antiniebla, toca esperar a ver si mañana hay más suerte, aunque yo diría que hay algún coche más de los que había el día 10/3, en fin... a ver si mañana hay más suerte

« Respuesta #1795 en: 12 de Marzo de 2024, 09:25:07 pm »
Hola soy Javi de Mallorca, ayer fui a probar el Y y ya hice la reserva, según me han dicho los Y no tienen tanta espera pero os pongo los datos.

Reserva: 11/03
VIN instantáneo (lo tienen en Barcelona)
MYSL/color blanco/tapicería negra
Entrega dia 21/03 (todavía no me han llamado).

Todo muy rápido ????????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 12 de Marzo de 2024, 10:38:08 pm »

Hola soy Javi de Mallorca, ayer fui a probar el Y y ya hice la reserva, según me han dicho los Y no tienen tanta espera pero os pongo los datos.

Reserva: 11/03
VIN instantáneo (lo tienen en Barcelona)
MYSL/color blanco/tapicería negra
Entrega dia 21/03 (todavía no me han llamado).

Todo muy rápido ????????

Que tal @Javi75 , pues enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

Al final, hiciste un pedido personalizado o te fuiste a un coche preconfigurado?? Cuando dices MYSL, te refieres al tracción trasera?? VIN alemán (XP7) o chino (LRW)??

La verdad es que ahora mismo encontrándonos a finales de trimestre, a menos que se quiera una combinación muy exclusiva, hasta para el M3H no habría apenas espera habiendo llegado un barco a Barcelona el Domingo.

Si quieres que te añada al listado coméntamelo, ok??

Saludos !!!

« Respuesta #1797 en: 13 de Marzo de 2024, 08:32:26 am »
Hola! Por aquí sin llamada del DA y sin matrícula para la entrega en Fuenlabrada  :(

Creo que voy a empezar hoy a llamar para dar un poco la brasa porque me gustaría tener la matrícula para gestionar el seguro (y que vivo en el otro lado de Madrid tengo que reservar la tarde para ir).
« Respuesta #1798 en: 13 de Marzo de 2024, 08:59:06 am »

Que tal @Javi75 , pues enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

Al final, hiciste un pedido personalizado o te fuiste a un coche preconfigurado?? Cuando dices MYSL, te refieres al tracción trasera?? VIN alemán (XP7) o chino (LRW)??

La verdad es que ahora mismo encontrándonos a finales de trimestre, a menos que se quiera una combinación muy exclusiva, hasta para el M3H no habría apenas espera habiendo llegado un barco a Barcelona el Domingo.

Si quieres que te añada al listado coméntamelo, ok??

Saludos !!!

Hola, coche preconfigurado y si es el de tracción trasera.
VIN alemán XP
Ahora a esperar una semanita ????????
Puedes añadirme al listado ????
Gracias por toda la info
« Respuesta #1799 en: 13 de Marzo de 2024, 09:53:44 am »
Hola a todos...

Tengo un amigo en Palma que está interesado en comprar un M3 y le he dicho que se dé prisa para pillar alguno que esté disponible de este barco por que el próximo no llega hasta el 21 de Abril...

Después de flipar-lo por la información (gracias @Temboa) me pregunta si en la tienda de Palma hacen entregas o tendrá que desplazarse a Valencia o Barcelona a por el coche. 
 Está especialmente preocupado por el tema de embarcar coche eléctrico en los Ferrys. Puede que este tema le haga desistir de comprar un Tesla o cualquier otro eléctrico para no poder salir de Mallorca con el coche.

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE