El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1845 en: 14 de Marzo de 2024, 02:21:58 am »
Buenas noches o días para el que me lea la mañana del jueves, por aquí seguimos currando un poco jeje.

Al final me ha sido imposible comentar la actualización diaria, pero bueno, así a groso modo comentaros que los 4 barcos que tenemos en movimiento continuan hacia sus destinos sin novedad y... justamente en estos momentos, a las 02:20h nuestro MORNING COMPOSER está abandonando el puerto de Barcelona, así que adiós amigo y muchas gracias por los servicios prestados ????

Un barco que finaliza sus servicios y en el otro lado del mundo, otro que llegara al puerto Sur de Shanghái, esperemos que para cargar Teslas, y que además se nos adelanta según su programación, y no es otro que el TANNHAUSER que se encuentra tan cerca como que llegara mañana sobre las 15:20h . Estaremos muy pendientes de él.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 14 de Marzo de 2024, 02:22:47 am »
Pues acabo de entrar en mi cuenta de Tesla y tengo matrícula!!!! 8xxxMNY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto @Zangano , pues actualizo listado , ya queda menos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 14 de Marzo de 2024, 02:49:20 am »
Y.... que le espera al TANNHAUSER en el puerto??

Como ya os he comentado, este barco viene directo para Barcelona una vez que abandone Shanghái, así que, si llega mañana, debería de haber Teslitas aparcados en las campas a la espera del barco no??

Bueno, pues aunque sea más tarde de lo habitual, he conseguido foto satélite del día 13/3, vamos, de ayer mismo y... habemus Teslas esperando

Como siempre y para ver la evolución, vamos a comparar esta última imagen con las del día 10/3 que era la ultima que teníamos.

También comentaros que en estos 3 días, han pasado por el puerto hasta 3 barcos, pero ninguno con destino Europa y comparando imágenes, está claro que alguno pillo Teslas para transportarlos a Japón o Corea del Sur ya que se ven cambios. Os comento...

En la imagen del día 13/3, he marcado en naranja la zona que no ha variado y sigue igual, en rojo la zona donde han desaparecido coches y el verde la zona donde han llegado coches nuevos.

Y es en esta última zona donde parece que se han renovado todos los coches, es decir, que entre el día 10/3 y el 13/3 esos tres barcos cargaron esos coches más los de la zona roja y que todos los coches de la zona verde son una nueva remesa llegada desde fabrica viendo los colores de los mismos.

Total, que tenemos 4000 cochecitos esperando en esa zona verde, además de los que puedan seguir llegando hoy día 14/3 y que en unas horitas tendremos al TANNHAUSER atracado en puerto. No pinta nada mal

Os dejo por aquí las capturas de las imágenes satélite editadas y una vez más la programación del barco, en la que como veis, tiene fechada su llegada para el día 16/3.... la única posibilidad de que se cumpliese, sería que mañana el barco se vaya a descargar los coches que trae al puerto Norte de Shanghái (Haitong) y posteriormente se dirigiese al puerto Sur (Nangang). En unas horas saldremos de dudas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: 14 de Marzo de 2024, 03:42:38 am »
A modo curiosidad, os dejo por aquí una tabla donde podéis ver el numero de altas nuevas proporcionado por las aseguradoras para modelos Tesla en China cada semana en lo que llevamos de año 2024 (tabla grande de la derecha), así como los datos de 2022 y 2023 completos también por semanas en las tablas de la izquierda.

Allí no hay un organismo que publique el número de ventas semanales y se hace el cálculo contando las nuevas contrataciones de seguros para coche.

Ahí es naaaa !!!

« Respuesta #1849 en: 14 de Marzo de 2024, 08:40:07 am »
Buenos días, a ver si empezamos a ver matriculaciones en Valencia, que de momento no ha caído ninguna
« Respuesta #1850 en: 14 de Marzo de 2024, 09:24:32 am »
Hola, yo ya tengo matricula en Valencia, el martes me la enviaron.
« Respuesta #1851 en: 14 de Marzo de 2024, 09:26:08 am »
Buenos días!
Los compañeros que recogen en Málaga o Sevilla, por lo que veo ninguna matriculación, no? Yo no he hecho el pago, tengo el dinero aún a mi recaudo y parece que los de Tesla no tienen prisa por reclamarlo por lo que puedo intuir que no tienen ninguna previsión de traerlo aún. ¿Alguno de la zona tiene alguna fecha real proporcionada por DA? Por cierto, conmigo contactó en su tiempo Rita, pero desde el 6/3 no he vuelto a saber nada.
« Respuesta #1852 en: 14 de Marzo de 2024, 09:45:04 am »
Buenas noticias entonces, el tuyo venía también del morning composer? Fecha definitiva para recogerlo entiendo que aún no tienes, no?

Un saludo!

Hola, yo ya tengo matricula en Valencia, el martes me la enviaron.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 14 de Marzo de 2024, 09:45:24 am »
Buenos días!
Los compañeros que recogen en Málaga o Sevilla, por lo que veo ninguna matriculación, no? Yo no he hecho el pago, tengo el dinero aún a mi recaudo y parece que los de Tesla no tienen prisa por reclamarlo por lo que puedo intuir que no tienen ninguna previsión de traerlo aún. ¿Alguno de la zona tiene alguna fecha real proporcionada por DA? Por cierto, conmigo contactó en su tiempo Rita, pero desde el 6/3 no he vuelto a saber nada.

Si no lo pagas no te lo van a matricular. Si no te corre prisa espera a que te llamen. Pero si te corre prisa… hasta que no pagues y les llegue el dinero no mueven un dedo. Es mas puede que ni lo metan en el camion. Menos matricularlo. Ahi ya valora tu.

Un saludo
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1854 en: 14 de Marzo de 2024, 09:55:18 am »
Si no lo pagas no te lo van a matricular. Si no te corre prisa espera a que te llamen. Pero si te corre prisa… hasta que no pagues y les llegue el dinero no mueven un dedo. Es mas puede que ni lo metan en el camion. Menos matricularlo. Ahi ya valora tu.

Un saludo
Correcto, ayer me lo confirmó una DA de Fuenla, hasta que no se paga no se envía a matricular.

Me siguen manteniendo la cita que me dieron en el sms, 22 de marzo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1855 en: 14 de Marzo de 2024, 09:56:09 am »
Buenas noticias entonces, el tuyo venía también del morning composer? Fecha definitiva para recogerlo entiendo que aún no tienes, no?

Pues cita para el 22/03 pero me han dicho que van a ver si se puede entregar hoy o mañana, pero no lo saben seguro.
Un saludo!
« Respuesta #1856 en: 14 de Marzo de 2024, 09:56:42 am »

Un saludo

Entonces hago el ingreso hoy  ;D No quiero quedarme el último de la lista de entregados de Temboa  8)
« Respuesta #1857 en: 14 de Marzo de 2024, 09:57:27 am »
Te lo he metido dentro de la cita disculpa, pero no domino esto jajajajja

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 14 de Marzo de 2024, 10:48:38 am »
Disculpar una pregunta,
Cuando el tesla te lo entregan, lleva ya instalada la última actualización o se ha de actualizar entonces?? Tarda mucho rato?...me gustaría mañana por la tarde cuando volviera poder probar las luces matriciales que he leído se han incluido en dicha actualización y no sé si tendré que actualizar antes...
Gracias y perdonar ya que no es el hilo correcto.
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Oscar Black

*
« Respuesta #1859 en: 14 de Marzo de 2024, 10:56:30 am »
Disculpar una pregunta,
Cuando el tesla te lo entregan, lleva ya instalada la última actualización o se ha de actualizar entonces?? Tarda mucho rato?...me gustaría mañana por la tarde cuando volviera poder probar las luces matriciales que he leído se han incluido en dicha actualización y no sé si tendré que actualizar antes...
Gracias y perdonar ya que no es el hilo correcto.

No, no suelen venir actualizados y no tienes que hacerlo ni inmediatamente ni enseguida. Y además que puedas hacerlo o no igual no depende de uno. Primero tiene que entrarle al coche la disponibilidad de actualización.