El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo empezarán las entregas en Fuenlabrada? Tengo cita asignada por la app para el lunes 18 pero ya empiezo a pensar que ni de coña.Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, no quiero meter miedo, pero voy a devolver el coche. Me lo han entregado hace 1h. Todo bien hasta que lo he metido a 80 por la autopista, que ha empezado a vibrar… Es una pena. Devolverlo ya es la mejor opcion no?
entiendo que una vez matriculado, no se le puede asignar a otro usuario no?
Buenas de nuevo,Nada, os contaré como va todo en el hilo principal sobre el tema. De momento, hablando con ellos y gestionándolo. Ahora a que se me pase el disgusto y a ver qué opciones tengo. Mucho ánimo y que no tengáis la mala pata como yo
Bueno pues me acaban de dar Matricula ****MNZEl coche sigue en Barcelona, asi que ya he perdido la esperanza de poder recogerlo mañana, así que supongo que para la semana que viene a no ser de que se obre un milagro
La web de inventario de tesla ya está llenita de M3 SR en todos los colores exteriores, opciones de interiores y llantas como "en camino" al SCAdemás de las unidades pedidas debe haber unas cuantas para stock y entrega casi inmediata hasta el próximo barco